▪ Navidad 2016 ▪

13 2 0
                                    

Un beso muy grande para todos ustedes 😍

¡Feliz Navidad 2016!

Que la pases muy bien con tus amigos , amigas , familiares , con quien sea , pasenla muy bien y sobro teniendo amor y felicidad entre todos porque para mi eso es lo más importante ya que un día especial.

Ahora aprovecharé este saludo para explicarles el porque yo no e estado subiendo capítulos.

¿Porque? Porque no sé que rayos le pasó a mi tablet que de pronto se apagó ya que estaba con baja batería , lo puse a cargar como toda una persona normal lo haría y cuando lo quize prender para ver ya más o menos cuanto había cargado.

Y no quizo prender nunca más , luego me puse a pensar en una solución y le pedí a mis padres que me regalarán una tablet como regalo de navidad y accedieron , ya que estoy aqui escribiendo.

¿Tengo celular? Si , si tengo celular , pero yo tengo dos cuentas de wattpad , eso quiere decir que en mi celular yo tengo otra cuenta y no esta.

¿Tengo lapto? Si 😂 también tengo lapto , pero digamos que no sé manejar muy bien wattpad en una lapto y a mi también me gusta escribir cuando estoy sola en mi cuarto y mi lapto está en la sala , asi que , no gracias.

                              Gracias por perder el tiempo
                                       leyendo esto❤❤
                     
                                Hasta próximo capítulo :3

¿Siempre juntos?▪Chandler Riggs Y Tú▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora