Capitulo 4 ¡Te Encontre!

2.3K 158 3
                                    

Narra___

Nos alistamos para el concurso,  salimos de la casa de Isabel, ya que nos encontrábamos a ya el papá de Isabel nos llevaria a la plaza.

En la Plaza

-Arelis:Chicas listas para verlos,  los chicos llegarán en pocos minutos.

-___: Aaa que nervios ¿Arelis los chicos se quedarán en el concurso?

-Arelis: Si ___ ellos estarán presente.

Minutos Después

Llegaron que emoción se veían tan guapos. Era algo normal 💁.Renato se acercó hacia nosotras le pidio a Arelis que lo acompañara,  Arelis acepto ya que iván a hablar sobre el concursó .
Los chicos se encontraban por un árbol , noté que Erick le pasaba algo,  estaba triste ¿ por qué lo estaría?

Narra❤ Erick ❤

Llegamos a la plaza había muchas chicas ¿ ella estaria entre todo ese grupo?  Esas preguntas pasaban por mi mente.
Renato nos dijo que fuéramos hacía un árbol a esperar que el regresará,  el se fue a hablar con una chica sobre el concurso .

Pensaba en ella. ___ no podía sacar ese nombre de mi mente. Renato nos llamo

-Renato: Chicos vengan es hora de Anunciar a la Ganadora .

Nos levantamos y fuimos

Narra ___

Ya era hora de anunciar a la ganadora,  estaba temblando de los nervios, Arelis nos llamo para ir donde se encontraba ella. Ya era el momento

-Arelis :  ¡ La ganadora es.....___!

-Isbael: ¡ Ganaste! ___ - Todas las chicas me miraron de mala manera pero no me importó había ganado
Grite no lo podía creer iba a pasar un día con mis ídolos 😍💘

-Renato :___ Tienes que elejir a 2 amigas para que te acompañen.

-___:  Elijo a Isabel y Dayanara

-Renato: Chicas se acabo el concurso fue un gusto estar con ustedes -Renato hizo ese comentario y todas las chicas se fueron,  solo quedamos nosotras ,los chicos , el y Arelis.

-Renato : Chicos vengan ellas son las ganadoras. - Renato dijo eso y mi corazón se aceleró de la emoción

-Zabdiel : Un gusto chicas - Nos dio un besó en la mejilla,  me puse roja pero ahora eso no importaba  ¿Dónde estaba Erick?¿ No vino con los chicos?

-Joel: ¡Hola chicas!  - Nos dio un abrazó de oso,  Isabel casi se desmaya de la emoción, pero yo seguía buscando a Erick .

-Richard : Hola Preciosas - Nos dio un besó en la mejilla

-Christopher :¡ Chicas Hola! - Nos dio un abrazó y un besó en la mejilla Dayanara se puso roja por los nervios .

-Renato:¡ Esperen aquí  falta alguien! ¿Dónde esta Erick?.

-Joel: Ya viene se fue un momento al baño.

Pasaron minutos y Erick no llegaba eso le preocuba a Renato ya que Erick no conocía bien la plaza y se pudo aver perdido en esos minutos Renato comenzó a explicarnos todo lo que se hara mañana.

Ranato: Chicas ellos pasarán un día con ustedes,  estas serán las condiciones nada de besos "obligados " - Todos comenzaron a reír incluso Renato por el comentario que hizo

-Renato : Podrán tomarse fotos con ellos,  en resumen podran hacer  TODO lo que quieran con ellos - Renato dijo en doblé  sentido y los chicos rieron.

-Arelis: Ya tardó mucho Erick no creen - Dijo preocupada .

Derrepente se habré ,era Erick había llegado sentí desmallarme se veía tan Hermoso. Aaa como amo a este hombre.

-Joel: Por fin llegas,  ellas son las ganadoras del concurso .Ella es Dayanara - señalo a Daya .
Ella es Isabel - La señalo .
Y ella es ___ - Erick se sorprendió cuándo escuchó  mi nombre no le di importancia lo único que quería es abrazarlo y besarlo era mi Princeso.

-Erick : Un gusto chicas - Abrazo a Isabel y Daya

-Erick : Eee un gustó ___- Me dió un besó en la mejilla acompañado de un abrazo , me sentí morir cuando hizo eso 😍❤

Narra ❤Erick❤

En el momento que anunciaron a la ganadora me fui al baño le dije a Joel que le dijiera a Renato. Entre al baño hice lo que tenía  que hacer me lave las manos y me fui de ahí,  Sali ya no había nadie ¿ se había terminado el concurso? estube paseando por toda la plaza me senté en un sillón que se encontraba cerca y me puse a pensar .

Ella había cambiado todo en mi me sentia mal al saber que ya no la volveria a ver, ella no era como las demás chicas era ùnica pero Joel me dijo que era algo pasajero yo no creia que fuera así 😭😥Me había enamorado.

Pero tenía que olvidarla tenía que hacerlo, solo la vi unos segundos y ella aprovechó para entrar en mi corazón .

Decidí buscar a los demás me levante del sillón y me fui de hay y de pasó me encontré con un personal del concursó el me dijo donde estaban y fui a buscarlos.

Abrí la puerta y vi a los chicos,  Renato y cuatro chicas , Entré y Joel me dijó que ellas eran las ganadoras.

Me presentó a dos chicas la primera se llama Dayanara , la segunda Isabel , y la tercera no la veía y se asomó y la ví hay estaba ¡Esperen ella era la chica del baño!

-Joel : Y ella es ___ - Joel dijo eso y abrí mis ojos como platos al escuhar por segunda vez su nombre. Me acerqué a saludar a las chicas.

-Erick: Un gustó  chicas - Abraze a Isabel y a Dayanara .

-Erick : Eee un Gusto ___- le di un besó en la mejilla acompañado de un abrazó.

Al momento que hice eso mi corazón palpitaba tan fuerte,  era ella el Amor De Mi Vida la había encontrado y no la dejaría escapar.

Que les parece chicas les gusta,  si les gusta no se 😃olviden de votar ✌
Y Feliz Navidad 🎉💝
Esta es mi primera historia espero que les guste😥

El Amor De Mi Vida (Erick Brian Colón & Tu ) -Cancelada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora