Cap 4

244 18 4
                                    

R: Yo nervioso?? No no

Narro yo (Autora)

Se abrió la puerta de la pequeña habitación en la que se encontraba Karol y Ruggero hablando, dejando ver al doctor con una sonrisa..

D: Les tengo una buena noticia

R: ¿ de enserio ? ¿ Cual ? *Sonriendo*

Karol estaba callada esperando a que el doctor hable..

D: La buena noticia es que su novia va a tener el alta mañana y mas o menos en un mes va a estar completamente bien

R: Escuchaste amor, que buena noticia gracias!! *Guiñando el ojo a Karol*

K: -No se porque pero cuando Ruggero me dijo amor sentí un zoológico en mi estómago- Si, Que buena onda y Doctor tengo una preguntá ¿me va a quedar secuelas?

D: Claro que no ya que el choque fue leve.. ¿alguna pregunta mas?

R&K: Por el momento no *se miran y se rien*

D: Bueno jaja adiós!

K&R: Adiós!

Karol y Ruggero se la pasaron hablando y haciéndose bromas hasta que Karol dice:

K: ¿que hora es Ruggerito?

R: son las 3:00 (am)

K: Ruggero no le hubieras dicho a mi mamá que se valla a descansar y que tu te quedabas.

R: No te preocupes Karol si yo me ofreci es porque no tengo problemas

K: Le avisaste a Cande?

R: Si la llame y le dije..

K: Y.. ¿y que te dijo?

R: Nada me corto

K: oooh se enojó

R: No claro que no seguro se habrá quedado sin batería

Lo que Ruggero no sabía es que Candelaria después que corto la llamada enojada le escribió un mensaje y se lo mando el mensaje decía esto:

Ruggero no puede ser que otra vez este enojada con vos por esa chiquita, interrumpió nuestro mejor momento, saliste como loco sin decirme nada parece que ella es mas importante que yo y te advierto que esta vez no te voy a andar pidiendo perdón yo por tus errores y mucho menos pienses que con solo que me digas perdón te voy a perdonar fácilmente.
Ruggero no vio el mensaje ya que solo guardo el celular y siguió hablando con Karol..

K: Ruggero tengo sueño...

R: si quieres dormí karolcita yo voy a quedarme aquí no te voy a dejar solo en ningún momento. *sonriendole tiernamente*

K: Bueno gracias Ruggerito pero ven acuestate a mi lado sino no voy a poder dormir.

R: jaja bueno haceme un poco mas de lugar -Karol le hizo lugar y Ruggero se acostó a su lado entraban perfecto los dos en la camilla-

K: Que descanses!

R: Tu También!

Karol se durmió al instante y Ruggero seguía despierto los dos estaban frente a frente Ruggero no se podía dormir hací que agarro su celular y hay fue cuando vio el mensaje el solo se limito a responder ok.
Ruggero guardo su celular y se quedo mirando a Karol en su mente pasaban estas palabras: "Es perfecta", "es hermosa", "es dulce", "es muy buena", "tiene un corazón enorme", "cuando me mira me siento en el cielo", "Tiene una sonrisa hermosa, la mas hermosa que vi", "tiene unos labios carnosos perfectos" "un cuerpo perfecto" "esta jodidamente sexy" y la última palabra que revalso la copa "La Deseo" después de esa palabra Ruggero se pregunto ¿ Sera Amor o Atracción ?


Holaa bueno acá esta otro capítulo mas, espero que les este gustando como a mi y si ven que estan aburridos los capítulos tranquil@s lo mejor tarda en llegar aunque en un par de capitulos se viene uno Hot asi que atentis ahrr 😂 bueno si les gustó no se olviden de comentar y votar ⭐ y antes de irme por si les quedo duda, la mamá de Karol se entero lo del accidente que tuvo karolcita no me maten pero algo habia que hacer para detener el momento Ruggelaria ahrr 😂😂 bueno en que estaba...*pensando* ah si entonces la MdK se entero y fue al hospital y bla bla.. se terminó llendo a su casa por lo que dijo Ruggero. Mil disculpas por hacer el capitulo corto seguro subo uno luego!

By: Flor 🐨

¿ Sera Amor o Atraccion ? -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora