Al Día siguiente (8:00 am en el hospital)
K: Rugge, Ruggerito, RUGGERO *Grita*
R: Amor dejame dormir! *dormido*
K: Jajajaja Ruggero soy Karol y estamos en el hospital despertate *Riendo*
R: eh? Ah si si *se despierta* Hola Karolcita, como amaneció la principessa?
K: un poco mejor 😂 *sonrojada*
R: Que bu.. —Rugge no termino de hablar por que entra una enfermera—
Enfermera: Buenos días, señorita vengo a decirle que ya puede cambiarse y irse pero no sin antes pasar por ******* a buscar sus medicamentos.
K: Muchísimas gracias
Enfermera: Adiós
R&K: Adios!
K: Ruggerito me dejarias cambiar
R: si si *se da la vuelta para no ver*
K: Jajajaja no me voy a cambiar enfrente tuyo salí un ratito de la habitación😂
R: ah bueno ok me echas como un perro *sobreactuado haciendo se el ofendido*
K: jajaja ya sal!
R: bueno dale Karol me quedo hay en la puerta del lado de afuera *se va*
Karol se estaba cambiando cuando empieza a sonar el celular de Rugge ella sigue como si nada, cortan y vuelve a sonar entonces Ruggero entra olvidando que Karol se estaba cambiando por suerte cerro la puerta de la habitación lo malo es que cuando Ruggero ya estaba adentro se da cuenta y queda en shock al ver a karol en ropa interior, karol sin ir al gimnasio ni hacer ejercicio tiene el cuerpo bien marcado y formado unas curvas tremendas y una cola por asi decirlo bien formada...
K: RUGGERO PASQUARELLI SAL YA DE LA HABITACION *Gritando y poniendose rapido la ropa*
R: ....... *el amigo de Rugge se había parado al ver a karol casi desnuda*
K: RUGGERO POR DIOS REACCIONA IDIOTA PERO NO DE ESA FORMA *molesta* —Karol se dio cuenta de la excitación de Ruggero—
R: *se va avergonzado por la situación*
Narra Karol
Ver a Ruggero exitado y que sea por mi fue hermoso tengo que admitirlo la verdad que estoy empezando a ver a Rugge de otra manera pero.. ¿Sera Amor o Atracción? La verdad que esto de ver a Ruggero de otra manera no me gusta pero hací se dieron las cosas y listo.
Salí de la habitación en busca de Rugge para que nos vallamos a buscar los medicamentos y luego que me lleva a mi casa, ya son las 8:45(am) es temprano pero igual estoy acostumbrada ya que grabamos temprano, oooooh no seguramente se van a suspender las grabaciones ya que en un mes voy a estar bien y estamos grabando capítulos en los que vamos avanzando en el patinaje y se tiene que notar mucho oh en el lio que me eh metido por no esperar para cruzar y solo para ir a comprar papas fritas.
Estoy buscando a Rugge pero no lo encuentro que raro ¿sera que se fue y me dejo? No no Ruggero no haría eso y mas sabiendo como estoy…R: Ka..ro Karol *nervioso*
K: Hey! Rugge te estuve buscando.
R: si fui a buscarte los remedios, y perdón por lo de recién (Ustedes ya saben que 😂)
K: Ah si hagamos de cuenta que no paso nada *colorada*
R: Ok vamos ya hable con la enfermera y dijo que ya nos podíamos ir
K: Ah bueno vamos 😄
Narro yo (Autora)
Karol y Ruggero se fueron al auto
Ninguno hablaba hasta qué Rugge habló…R: Llamo el director y dijo que luego lo llames para que te explique que van a ser hasta que te recuperes.
K: Ah bueno gracias por avisar, luego lo llamo
R: Karol tu mamá me mando un mensaje diciendo que te tiene que decir algo muy importante y a mi también.
K: Ok
R: Mira ya llegamos —Karol se había acomodado en el sillón y cerro los ojos para dormir—
K: huuy que bueno voy a poder dormir *queriendo levántarse para bajar* aaauch
R: Karol? Que paso? Estas bien? Que te duele? Querés que volvamos al hospital? *preocupado*
K: no no *dolorida* lo único que quiero es que me ayudes a bajar porfis…
R: Claro como no!
Ruggero no sabia como ayudar Karol a bajar hasta que decidió cargarla “como una princesa” y si funcionó Ruggero tenía bastante fuerza y Karol no pesaba casi nada. Una vez que llegó a la puerta toco timbre y salió la madre de Karol, Rugge llevó a Karol a su habitación iba a bajar para hablar con la madre de Karol pero ella abrió la puerta de la habitación y dijo que tenía que hablar con ellos K&R solo asintieron y se quedaron callados para escuchar.
Mdk: Bueno primero que todo Karol perdonadme hija no voy a poder estar para tu cumpleaños número dieciocho, tendre que regresar a México estaré hay por dos meses o uno se que es mucho pero la empresa de tu padre esta por caer en banca rota por una mala inversión y hasta que no se arregle no podré volver lo siento mucho más por la condición en la que te encuentras…
K: ooh mamá eso es muy complicado lo entiendo, te voy a extrañar y sera una lástima que no estés para mi cumpleaños pero lo entiendo.¿ Y cuando viajas ?
Mdk: yo también te voy a extrañar hija pero de seguro se pasa rápido el tiempo y.. viajó hoy en 3hs lo siento y Ruggero necesito que me hagas un favor…
HOLAA GRACIAS POR LEER Y SI TE GUSTO COMENTA Y VOTA
By: Flor 🐨
ESTÁS LEYENDO
¿ Sera Amor o Atraccion ? -PAUSADA-
FanfictionPortada hecha por: @xRuggarolxGastinax Novela Ruggarol 100% hecha por mi!! ⚠Queda prohibido su plagio o adaptación sin permiso⚠