Parte 2

308 34 7
                                    

Jamás había sido tan interesante éste barrio... hace apenas unos meses un nuevo vecino se mudó...y vaya!! Qué clase de vecino!!...

Fue sábado por la mañana cuando vi como un camión de mudanza se estacionaba enfrente de la casa que tenía más cinco meses en venta... después un Audi negro se estacionó, de por si el auto ya me tenía impresionado, ¿cómo alguien con auto deportivo como ese iba a vivir en éste barrio?...

Pero cuando vi que de ese auto bajaba un chico impresionantemente apuesto... con ropa de vestir formal, podía notarse su espalda ancha, y bajo esa camisa un cuerpo bien marcado... dejé caer a Heebum al piso, afortunadamente los gatos siempre caen de pie... el pobre solo se me quedó viendo, me maulló y se fue a recostar al sillón...

-Ash!... delicado...- murmuré...

Todas las mañanas dejan el periódico a mi puerta junto con un litro de leche para Bumie... esa mañana, salí como es mi costumbre con mi pijama tipo franela, rosa con corazones, aún un poco despeinado... literalmente con el almohadazo en el cabello... estirando los brazos y bostezando... Heebum como es su costumbre salió corriendo de la casa entre mi piernas...

Lo seguí con la vista un poco molesto ya que casi me hace caer, y estaba a punto de gritarle unas cuantas groserías, cuando lo vi pasar por mi acera... con unas bermudas azules, que dejaban ver sus piernas musculosas... una camiseta sin mangas que está demás decirles que los músculos de sus brazos robaron mi atención...

Con tan solo verlo mis mejillas se pusieron calientes... mordí mi labio al verlo pasar trotando con unos audífonos... de pronto Heebum saltó a la barda de mi jardín justo cuando él iba pasando... giró su rostro para verlo, y cuando iba a voltear hacia mí, recordé mi aspecto...

No podía dejar que me viera de esa forma! como pude me oculté tras uno de los pilares de mi porche...

-Hola... que bonito... ¿tienes nombre?...- asomé un poco mi rostro y vi como acariciaba la cabeza de Heebum... el muy descarado se paseaba de un lado a otro sobre la bardando rozando la mano del chico buenote de mi vecino...

-Kyaa...- gemí para mí al ver esa escena...

-Bueno... tengo que seguir trotando... adiós gatito...- suspiré...

Pero yo no iba a dejar vencer por un gato!... Está bien que Heebum como buena mascota se parece a su dueño en lo hermoso... pero debe quedar claro que el más hermoso soy yo!... a la mañana siguiente decidí hacerme notar...

Puse la alarma de mi despertador... con todo el dolor de mi corazón me desperté a las siete y media de la mañana... mojé mi rostro para lucir despierto... fui a mi closet y saqué una bata que mis padres me regalaron hace dos años en navidad... jamás la he usado por incómoda, pero siendo sincero se me veía bastante sexy...

Vi por mi ventana... y casi se me cae la quijada cuando vi esa espalda ancha desnuda a través de las cortinas... mi vecino estaba cambiándose de ropa, dejándome totalmente embobado... di unos cuantos pasos para acercarme a la ventana pero...

-Miauuuuuuuu!!!...-

-Aaaaaaaaaah!!!...-

Pisé la cola de Heebum haciéndolo maullar, dándome un susto enorme que casi se me sale el corazón...

-Heebum!! ¿Por qué siempre te atraviesas?!...-

Entonces recordé lo que estaba haciendo antes de pisarle la cola a Heebum... disimuladamente voltee hacia la ventana... no quería ser muy obvio... ¿y si me había escuchado?... ¿o me vio observándolo mientras se cambiaba?...cuando di la vuelta por completo simulando recogerme el cabello en un chongo me di cuenta de que ya no estaba en su cuarto...

Heebum (Twoshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora