15 datos random

3.3K 365 65
                                    


1. Ni siquiera recuerdo la fecha en la que creé esta historia, sólo sé que fue a mediados de 2015, antes que se me ocurriera Dejándote al margen y muucho después de avanzar bastante con Una simple historia más.

2. En un momento me puse a escribir sobre esto cuando estaba en casa de mis abuelos, no tenía libreta mano así que usé servilleta :D

3. Irónicamente los MMORPG son los videojuegos que menos me gustan, pero en su momento yo estaba tan viciada que tuve que volverlos a jugar para saber cómo funcionaban. Qué recuerdos :')

4. Patrick y Roger están inspirados en dos personajes que iba a utilizar para un proyecto llamado "The Fandom Games" que nunca progresó.

5. Revisando los primeros apuntes que anoté sobre esta historia, la diferencia de edad entre Christophe y Daniel empezó siendo de algunos meses, pero la cambié a dos años For Reasons.

6. No hubo casi nada de improvisación en esta historia, pero aún así llegó a largo de novela en lugar del largo de nouvelle que tienen mis demás historias. Dammit.

7. Christophe iba a tener cabello corto. De nuevo, lo cambié For Reasons.

8. No saben cuánto me costó hacer la portada para esta historia, en serio.

9. Al principio Elluin se llamaría Saria, pero luego me enteré que ese personaje ya existía, y así nació Elluin como la conocemos.

10. La ausencia de los padres aquí es muchíiiisimo más grande en comparación con mis anteriores historias.

11. La verdadera razón por la que Christophe no se corta el cabello es por no querer pagar la peluquería. Prefiere invertir mejor su dinero.

12. El título me vino mucho después que me viniera la idea, en serio, antes de pensarlo yo me refería a esta historia como "nerds gays" (?)

13. Escribir el último capítulo me trajo tantos nervios que a momentos casi quería cerrar el programa, pero al final pude completarlo.

14. La canción que más representa esta historia sería Be My Game Boy, de S3RL.

15. Lo que más escuché escribiendo esto fue música de S3RL (referenciado aquí como T4DW) junto con Beethoven Virus Remix y mapas de DDR.  

Detrás de la pantalla [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora