Narrado por Zayn.
Ya era la hora del almuerzo y estaba buscando a Niall, el rubio tendría que haber estado conmigo hace 10 minutos,
20 minutos después.
Al fin salió Niall de la reunión esa de comida o algo por el estilo creo, y se acerca a mi un poco sonriente? Wow esto es raro.
- Zayn , Zayn , Zayn, gracias por esperarme amigo.
- De nada Niall, pero dime, por que saliste tan sonriente de la reunión? , eh, no me dejes con las dudas....
- Ay Zayn, es que no me lo vas a creer pero, Louis Tommilsom, el presidente del curso, me invito al baile y se que estarás molesto conmigo pero no me pude negarme a el.
- Si si, lo que digas amigo, pero no estoy molesto es más, estoy tan feliz como tu porque........
- Ya Zayn, dime de una vez..... Que me muero de hambre y de saber el porque.
- Tu, no creerás lo que te voy a decir pero, Liam Payne , el capitán de fútbol, me invito al baile.
- Es una broma verdad? Jajajaja.
- Bueno, la verdad, el todavía no me invito, pero creó que lo hará, es más me cito en las gradas antes de que termine el almuerzo y creó que ahí me lo dirá.
- Ayy mi querido Zayn, no será que solo te estará gastando una broma y no lo vez?.
- No lo creó Ni, el me lo dijo con sinceridad y no creó que el haga eso.
-Ok ok, pero yo voy contigo para cersiorarme de que te pase nada si?
-Bueno Ni.Narrado por Andy
Estaba repartiendo mis volantes para que me votaran como "Rey del baile " y escuche a Niall Jr decir.
" Liam payne, el capitán del equipo de fútbol me va a invitar al baile y me cito en las gradas y creó que ahí me lo pedirá ".
Hay como lo detesto, maldito Malik, así que mi querido Liam piensa invitar a el raro de Zayn al baile y no a mi, maldito nerd , me lo vas a pagar caro Malik, Li es sólo Mio.
- Hey Andy en que piensas tanto eh?.
- En nada Harry , bueno es que Mi Liam va a invitar a (fingiendo una arcada) Zayn (fingiendo otra arcada) Malik.
- Jaja jaja no te creó Andy , Liam no va a caer tan bajo como para invitar a ese tipo.
- Pués que crees, lo hará y no se que hacer para que no lo invite, dime Hassa que hago?
- Invítalo tu.
-Que?
- Que lo invites tu primero menso.
- Que no entiendes Harry, ya lo hice y me dijo que no.
- Si serás más menso de lo que creí, el te dijo que no por que ustedes estaban solos.
- Si, y?
- Y que tal si lo invitas frente a todo el colegio, el dirá que si.
- Por que lo dices Hassa.
- Ayyyyyyyyyyy Andy no comprendes, Liam es popular......
- Eso lo se daw.
- Y tu también eres popular.......
- Ya Hassa dime algo que no sepa.
- Si Tu le invitas a el frente a todo el colegio Liam no tendrá más opción que decir que "Si voy contigo ".
- Hassa, y si dice que me dice que no, sabes lo humillante que va a ser, voy a ser el hazme reír de todos.
- No lo hará, sabes porque?
- Nop
- Por que si lo hace su reputación será también afectada cuando sepan que invito a un "nerd" al baile ya no será más popular.
- Ya entendí Hassa, gracias eres un gran amigo.
- Lo se, lo se .
- Pero Hassa cuando se lo pido otra vez?
- Dijiste que Liam lo vera en las gradas verdad?. - Yo asentí - entonces ve junto a ellos, mientras yo reúno a la gente y sencillo, cuando yo traiga a la gente tu le dices y listo tendrás a Liam solo para tí.Narrado por Zayn
Ya iba a terminar la hora del almuerzo y Liam me dijo que lo buscara entre las gradas, así que le hice una señal a Niall para irnos a las gradas.
Ya en las gradas
Allí estaba el, con su uniforme de futbolistas, algo sudado pero a la vez sexy.
- Zayn, llámalo de una vez, tenemos que ir a clase dentro de 15 minutos recuerda que tenemos una prueba de historia.
No puedo, no puedo, no puedo, estoy tan pero tan nervioso que me haría piss encima, luego de unos minutos el se acercó a mi.
- Hey, hola Zayn y?
- Niall, Niall Hora un gusto .
- ok, que bueno que viniste zayn -hablaba entrecortadamente seguramente por el entrenador - pensé que no vendrías.
- Pues aq-aui-aquii est-t-toy.- malditos nervios - y y y y que me querías decir?
- Yo.....
- Hola Liam - puro infeliz Andy - como estas cariño?
- Emm hola Andy - le saludo Liam - que quieres? - Andy estaba por decir algo cuando de repente Harry Styles llega con una muchedumbre de alumnos y se quedan mirándonos a Andy, Liam y a mi.
- Como te decía Liam, quieres venir conmigo al baile? - trátame tierra, por favor di que no Li.. - Leyyyum que dices , si o no.
- En yo....- Liam me miro a mi y luego a Andy, yo rogaba a todos los dioses para que diga que no pero.
- Tu.... Que Liam? -dijo Andy.
- Yo........
*
*
*
*
*
*
Nota del autor
Holas Mis amores, bueno a los que están leyendo , perdonen si no pude actualizar, es que reprobé un par de materias y estaba estudiando pa el repechaje y no tuve tiempo para escribir, bueno creó que voy a actualizar cada domingo sin falta y eso es todo bueno sigan votando y comentando si quieren y eso Bye besos.
Les dejo con la incógnita, será que Liam dirá que si a Andy o le dirá que si a Zayn? , que les parece la aparicion de Andy? Y eso ahora si adiós 😂😏
ESTÁS LEYENDO
Como crear al chico ideal
RomanceDonde Niall y Zayn crean un androide para ser el novio ideal para Zayn