Capitulo IV

93 6 0
                                    

Narra Zayn

Khalif nós llevó a Niall y a mi a casa,  al llegar note que papá todavía no llegaba a almorzar.
Zayn: Hey Khalif,  preparas el almuerzo para nosotros por faaaaa Sip.
Khalif: Mmmmmm,  a ver Zaynie déjame pensarlo,  nop
Zayn: vamos Khalif,  yo , yo limpiare el baño cuando te toque si?
Khalif : ok.  Si también haces mi tarea,  lo haré.
Zayn : ok Khalif.
Después de almorzar.
Niall y yo,  nós fuimos a mi habitación y me lanze a mi cama.
Zayn: Ni,  podría hacer mi escolaridad en casa. ?  - dije
Niall: Un novio falso,  como vamos a resolver esto Zaynie.
Zayn: pues..... , no voy a crear un perfil en Internet para hacer un novio falso,  seria extravagante y bobo. - Niall camina de un lado a otro por mi habitación.
Niall: de acuerdo.
Zayn : tengo que reconocerlo , y que se burlen de mi hasta la eternidad Andy y sus malditos . -levantándome de mi cama. - Por que alguien como Líam esta con Andy?? , creí que el era diferente.  - Niall se sentó a mi lado.
Niall : es lo que he tratado de decirte.  Los chicos como Líam son como teléfonos viejos , tienen fallas,  piensan con lentitud y se.. ..
Zayn : congelan cuando más lo necesitas. -terminé la frase de el .
Niall: Mmmm, por que no inventamos uno mejor. - lo mire incrédulo.
Zayn : Que!?
Niall: Harémos un novio nuevo , será un novio interactivo , virtual y mejor novio del mundo,  claro después de Louis.
Zayn : aguarda tu y Louis. Pero si se llevaban de lo peor,  y Ni como haremos eso.
Niall : todavía no se si va a ser mi novio,  pero pronto lo sabré,  y además estuve en un campamento de programación y tu papá diseña los mejores personajes de vídeo juegos del mundo,  su software debe ser excelente.
Zayn: pues , si tiene lo mejor de lo mejor pero,  su oficina es como una bóveda de banco.
Niall : no nesecitamos entrar,  sino navegar en su base de datos .
Zayn : osea que,  quieres entrar a la red de mi papá para hacerme un novio de alta definición??.
Niall solo asintió y yo me puse a sonreír y feliz . - es una locura Ni.
Niall : lo se , pero,  es mejor a que Andy gane no???.  - Yo asentí y le dije.
Zayn : te quedaras a dormir, pero dile a tus padres Ni Sip?. -Niall agarro a su teléfono y llamo a sus padres y....
Niall : dijeron que si.
Zayn : pero no deben atraparnos,  mi papá es súper reservado con su trabajo.
Niall : vamos Zaynie es una compañía de vídeo juegos no el departamento de defensa de Inglaterra Zaynie.

" Mientras tanto en el trabajo del papá de zayn"

Narra Yaser
"departamento de investigación de Inglaterra,  ocultada como una compañía de vídeo juegos más grande del mundo "

Yaser: Bienvenido a mi humilde laboratorio señor.
¿?: Muy bien Doc,  vamos a ver por que le están pagando el tío Sam.
Yaser: Oh claro señor,  síganme.
Los oficiales me siguiron hasta llegar al laboratorio .
Yaser: caballeros aquí es donde va a nacer el prototipo L. A. 6.M. , el primer robot operativo encubierto del mundo.
Gral. Fire:  es un logro impresionante Doctor Malik en teoría.  Pero esta listo para la etapa de fabricación?
Yaser: sigo,  aguardando las ordenes de la realeza y yo creare historia.
Gral. Fire : considerelo un hecho Doc. - estrechando la mano.
Yaser : muchas gracias Señor .
Cuando los oficiales se retiraron le hable a  mi equipo.
Yaser: Señoras y Señores lo logramos!!!!!!!.

" En la casa de los Malik"

Narra Niall

Estaba tratando de ingresar a la red del papá de zayn,  pero es demasiado difícil, Joder,  tiene 20 capaz para desbloquear,  apenas llevo con la 16 y sale otra vez "acceso denegado " , uyyyyyhy que mierda , pero lo voy a conseguir , solo tendría que concentrarme un poco más pero mi amigo zayn,  recorría por la habitación y no me dejaba concentrar .
Niall : Zayn,  me traes un poco de agua por favor?
Zayn : Ok Ni,  vuelvo enseguida.
Al fin,  me voy a concentrar,  solo un poco más y. ......  Listo ya ingrese al sistema de Datos. 
Zayn : Ni. Ya no hay más agua te traje una soda.
Niall: no importa zayn,  mira ya entre al sistema de tu papá.  Me costo mucho tenía como 20 capaz para desbloquear  .
Zayn : wow,  Ni.  Eso es increíble.
Niall: con este programa Albert será totalmente virtual , podrá escribir,  hablar , y charlar en vídeo por si solo , será mejor que un 3D,  será 3Delicioso.
Zayn: mmmmmm Jajajjaja Ni
Niall: Pude entrar.

Narrado por 3ra persona

"Pero lo que ellos no sabían es que no solo ingresaron al sistema,  sino que también estaban creando de a poco al prototipo L. A. 6. M,  o más conocido para ellos como Albert , la maquina del laboratorio del Señor Malik estaba en proceso de fabricación "

Narrado por Niall

Programa : Bienvenidos a "Juegos supremos , inicio de creación del prototipo.
Niall : a ver Zaynie,  dice país de origen???
Zayn : No lo se,  Norteamerica , Jajajjaja Noooooo,  ya se Inglaterra.
Yo empezaba a teclear en la compu.
Programa : ubicación del proyecto?
Zayn : la escuela,  jajaja es divertido Ni
Niall: Sip y zayn después me ayudas para mi cita.
Zayn: claro Ni!
Niall : ok ok sigamos.
Programa : quien es el comandante del proyecto??.
Niall : Tu Zaynie,  jajaja.
Zayn : pon Zayn Malik.
Niall: yo quería poner La negra Malik.
Zayn: Maldito Jajajjaja., solo sigue Ni.
Programa : establezca niveles de capacidad.
Niall: hazlo en grande o no hagas nada.
Aumente todas las capacidades de Albert al 98% cuando llego a la capacidad sexual me detuve ahí y mire a Zayn. 
Niall : lo pongo al 100 o que dices Zaynie.
Zayn : 68% Ni.
El se ruborizó y yo empeze a reírme de el.
Niall: ok ok sigamos.
Zayn : oye Ni esto es lo más lindo que haz hecho por mi.
Niall : Oye Zaynie,  nuestro círculo es pequeño pero la membresía tiene sus privilegios.
Ambos Sonreímos mutuamente y Seguimos.
Niall: Ahora dime como seria tu hombre ideal,  y no digas "Liam" di algo mejor
Zayn : bueno seria alto, con cabello castaño no semi rubio,  ojos grises, aunque es muy apuesto , el no lo sabe, y eso lo hace.
Dijimos al mismo tiempo
Zayn/Niall: Nada apuesto Jajajjaja.
Niall: esto es increíble,  esta tomando los datos y convirtiendolos en ADN virtual.
Zayn : debe ser súper atento,  como un canadiense,  jajaja,  debe ser sensible y valiente y con una mirada sabría exactamente lo que siento.
Niall: y debe ser fuerte sin ser cabeza hueca.
Zayn: y honesto , no tendria que adivinar lo que esta pensando por que el me lo diría.
Niall: me parece que es genial.
Zayn : y quiero que se dé cuenta de los detalles , que sea más sensato que los demás , que si voy al baile con el el,  no me sienta raro como con los otros chicos y que cuando entre de la mano con el al salon sea perfecto que se sienta como que camino entre petaloz de rozas a la luz de la luna .
Niall: wow,  ya lo pensaste.
Zayn : y todo el mundo nós vera,  pero sentiremos que somos los únicos en la tierra y cuando me bese será el beso perfecto y el momento se grabará en mi memoria para siempre  como un tatuaje mágico en el cerebro .
Niall: zayn,  ven,  mira,  allí Está Albert , yo  si que soy bueno.
Albert : Hola Zayn.
Zayn estaba a punto de desmayarse,  cuando Albert le hablo en la computadora , Albert alzo su mano,  zayn acercó su mano de a poco,  cuando se iban a tocar,  zayn recibió una descarga eléctrica .
Zayn : Ayyy puta madre!!!!!!
Zayn se callo al piso .
Zayn : que sucedió Ni.
Niall : Zayn,  zayn,  estas bien??  .
Zayn : aun lo sigo viendo,  el era tan perfecto .
Niall: Hueles a humo? , creó que quemamos algunos circuitos.
Zayn: je je je, creó que estas seguro .
Niall : ven Zayn vamos.
nós dirijimos hacia la sala,  el humo salia del estudio del papá de zayn .
Khalif : pero que mierda hicieron chicos,  papá nós va a matar a todos por quemar la casa
Me acerqué más hacia Khalif y lo abofeteé.
Niall: ya cálmate Khalif,  tu eres bueno en eso de la electricidad. Nosotros te ayudamos a repararlo más rápido. Solo dinos que hacer y ya antes de que su padre llegue del trabajo.
Khalif : ok yo me encargo solo preparen la cena que yo reparo esto si, ahora salgan de aquí ambos.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Volví chicos,  ahí está el CAP,  espero que les haya gustado voten y comenten

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como crear al chico idealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora