-Sebastian- dijo un joven de cabellos azules mientras estaba en su cama recostado, él era un exconde dueño de una compañía multinacional -Sirveme más té- dijo mientras extendía la taza a su ''mayordomo''.
-Por supuesto...- dijo él sirviendo más té en la taza -Por cierto mañana también tienes mucho trabajo- le dijo.
-Tsk- dijo el azulino algo malhumorado -No me hagas acordar eso si ya estoy a punto de dormir- dijo con el ceño ligeramente fruncido mientras miraba el libro de cuentos en sus manos.
-Si..- dijo riendo levemente -Lo siento- dijo mirando al contrario con dulzura y Ciel lo miro por algunos momentos fingiendo indiferencia para luego sonreirle.
Al parecer Sebastian le iba a decir algo cuando unas pequeñas manos se apoyaron en sus piernas -¡Papi, papi!- dijo un pequeño de aproximadamente unos cuatro años de edad -¡A mi también sirveme té como a mami!- dijo el pequeño mientras hacía un puchero.
Sebastian abrió los ojos para luego sentarse del otro lado de cama en menos de un segundo para abrazar al pequeño -¡Kya! Eres tan lindo como tu mami mi pequeño, Papi te ama mucho- dice el azabache abrazando al niño que le devuelve el abarazo a su padre.
-¡También te amo mucho papi!- dice el pequeño alegre quien es observado por Ciel con una sonrisa amorosa.
-Mami, mami...- dice el pequeño mirando al azulino -¿Puedes leerme otra historia?- pregunta el pequeño alegre.
-Esta bien, esta bien- dice Ciel -Pero solo una más que después tienes que irte a dormir...- dice Ciel tomando un sorbo de su taza de té.
-¡Si mami!- dice el pequeño obediente mientras se sienta en medio de Ciel y Sebastian.
-Vamos ''mami'' cuenta una historia- dice el azabache de forma burlona ganándose una mirada asesina de parte de Ciel.
-Cállate- dice el azulino haciendo un puchero.
-Waaaaaaaa...- dice el pequeño jugando con sus manitas y acomodándose en el espacio que tenía entre sus padres -Mami también hizo un puchero el castigo es un abrazo y besos de papi- dice el pequeño mirando a su ''madre''.
-Uhm...así que mi pequeño recuerda el castigo de papi- dijo el azabache acariciando el cabello del pequeño.
-Siiiii....- dice el pequeño mirando a su ''madre''.
-Pero no te preocupes mi pequeño hijo- dice el azabache -Papi le dará un ''castigo'' apropiado a tu ''madre'' cuando no nos vea.
-Eww?- balbucea -¿Y po que?- dice el pequeño.
-Cosas de adultos- dice el azabache girándole un ojo a Ciel que se sonrojo.
-Bue-Bueno mejor empezamos con la historia- dice Ciel temblando levemente y de manera nerviosa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Que lindo es nuestro pequeño dormido ¿No es así?- dijo el azabache viendo dormir al pequeño y cargándolo entre sus brazos para llevarlo a su respectiva habitación.
-¿Eh?- dice Ciel extrañado -¿Hoy dormira en su cuarto?- pregunto.
-Recuerdo haber dicho que su ''madre'' recibiría un castigo- dijo el azabache de manera picara mientras Ciel lo miraba irse de la habitación para que luego el mismo regresase cerrando la puerta tras de sí.
-P-Pero- dice pero en menos de un segundo Ciel ya tenía encima suyo a Sebastian quien lo besaba de manera pasional y algo desesperada.
-Se-Sebastian- dice el azulino mientras se le era arrancado su camisón -No seas tan salvaje- dijo en forma burlona el peliazul.
-¿Te burlas de mi cariño?- pregunto el azabache tomándose un tiempo para besar de manera dulce a su esposo.
-No, no lo hago- dice -Sé que te he dejado en abstinencia mucho tiempo pero debes de saber que no es mi culpa- dijo mientras correspondía a los besos que su esposo le otorgaba.
-Si pero te juro que ya no la aguanto más- dice el azabache mientras comenzaba a besar la piel de Ciel desde su cuello a su torso mientras que el azulino solo cerraba los ojos y disfrutaba de aquellas gentiles y desesperadas caricias.
-Lo sé- dice Ciel mientras sentía como era desnudado completamente mientras hacía que Sebastian lo mirase para luego tomar su rostro con ambas manos y besarlo tiernamente -Pero no es justo que solo yo este desnudo- dice -Y que el pequeño puede despertase- dice pensando.
-Cállate y besame- pide el azabache -No se despertara esta agotado porque hoy se la paso jugando¿no recuerdas?- dice el azabache sonriendole levemente.
-Uhmm...tienes razón- dice Ciel mientras le desabrochaba la camisa a Sebastian y este sonreía complacido.
La ropa por fin dejo de ser un estorbo y Sebastian exploro después de mucho tiempo el interior de Ciel que se removía del placer que su ahora esposo le otorgaba; Ciel enredo sus piernas en la cadera de Sebastian mientras arañaba su espalda y soltaba leves gemidos ahogándolos en los labios del azabache para evitar despertar a su pequeño.
Pasaron así las horas cuando por fin ambos cedían a la cúspide del placer llegando así al ansiado clímax , Sebastian derramo su semilla en el interior de Ciel y este por su parte se corrió entre ambos.
Ciel se acurruco en el pecho de Sebastian y este por su parte acariciaba la espalda de su esposo.
-Sebastian...- dice Ciel acariciando el abdomen de el mencionado -¿Puedes creer que una simple apuesta termino en todo esto?- cuestiono el peliazul.
-No- dice el azabache -Pienso que la apuesta fue algo que nos hizo darnos cuenta de nuestros sentimientos- dice el azabache besando la frente de Ciel -Aunque por ese tiempo- dice -Me sentía levemente acosado por ti- dice.
-¿que y porque?- pregunta el azulino.
-Porque a veces me mirabas atentamente y no me quitabas la mirada de encima-dice el azabache.
-Es no es cierto- dice Ciel -Bueno si pero era porque te amaba aunque ni yo mismo lo supiera tonto- dice el azulino avergonzado -Sebastian...- dice Ciel con un leve sonrojo en sus mejillas.
-¿Si...?- pregunta Sebastian mientras miraba a Ciel y acariciaba la cabeza de este.
-¿Siempre estaremos juntos?- pregunta Ciel mientras miraba a su esposo y entrelazaba su mano con la de él; ahora ambos tenían las uñas negras pues Ciel había renunciado a su humanidad para estar por la eternidad con su demonio.
-No- dice Sebastian y luego sonríe -Estaremos juntos por la eternidad- dice sellando esa promesa con un beso junto con su eterno amante Ciel Phantomhive.
ESTÁS LEYENDO
Ciel ....mi acosador \(*v*)/
FanfictionHola que tal lectores y fans de la pareja Sebasciel...hoy les traigo un nuevo fanfic ..espero que lo disfruten....entonces empecemos con la sipnosis: Un día normal como el anterior... y el día anterior a ese .... La vida del conde Ciel Phamtonhive s...