//Advertencia este cap. contiene lemon, lamento haber demorado tanto en actualizar espero que les guste el nuevo cap. ;) y una cosa si gustan pásense por mi perfil...pues estoy escribiendo un nuevo fic :DD //
Ambas personas se besaban en aquella habitación...se besaban compartiendo un único sentimiento...amor...
Ese beso era una combinación de ternura y deseo...Ciel se fue recostando mientras que Sebastian se le colocaba encima sin romper aquel beso.
Los guantes, el frack y la camisa del azabache se perdieron en algún lugar de la habitación mientras que al azulino solo le hacían falta unos cuantos botones para deshacerse completamente de la camisa que utilizaba como pijama.
Sebastian se separo un momento de Ciel y admiro cada parte de el mencionado, desde su fino y ahora sonrojado rostro de porcelana , sus muslos casi completamente descubiertos, sus finas curvas, su pecho al cual tenía un pequeña parte cubierta por la tela de la camisa, -''simplemente bello''- pensó Sebastian.
El azabache miro el cuerpo del azulino con deseo mientras que con delicadeza y a la vez con agilidad desataba los últimos botones..uno,dos,tres..y justo antes de desabrochar el último se acerco al oído del nervioso y sonrojado azulino y le susurro con una sonrisa en el rostro -Esta camisa que usas como pijama ¿Es mía no es así?- Ciel se hubiera sonrojado más si eso fuera posible al mismo tiempo su corazón latía descontroladamente y esto no pasaba desapercibido por el Sebastian que tomo la temblorosa mano del azulino y la posó en su descubierto y bien trabajado pecho, Ciel miro algo desconcertado a Sebastian pero pronto comprendió el porque...Una oleada de felicidad y vergüenza invadió al azulino pues bajo su palma sentía el descontrolado palpitar del oscuro corazón del azabache ¿Acaso era por él?, Ciel aún perdido en estos pensamientos no se percato que ya no tenía la camisa que le servía como pijama, no fue hasta que sintió la traviesa lengua del azabache en su cuello cuando notó que estaba completamente desnudo y a merced de Sebastian -ngh¡..- jadeo el peliazul pues el azabache le había mordido levemente el lóbulo de la oreja, Ciel se sentía avergonzado pues sentía la mirada de Sebastian sobre él, sobre su cuerpo, sentía como aquella mirada carmesí recorría cada parte de su ser, inconscientemente se cubrió el rostro con ambos brazos siendo estos apartados gentilmente por el azabache -No hagas eso, quiero verte- dijo al mismo tiempo que con su pulgar trazaba cada una de las facciones del peliazul llegando así a sus labios los cuales volvió a besar gentilmente al poco tiempo empezó a repartir besos por la extensión del cuello de Ciel que jadeaba y suspiraba ante el contacto de la lengua de el azabache, Sebastian dejo una una mancha rojiza en el cuello de Ciel para acto seguido bajar hasta su abdomen donde aprisiono con sus labios uno de los botones rosados del menor que se contorsionaba entre las suaves y blancas sabanas por las nuevas sensaciones que su cuerpo estaba recibiendo, el azabache chupaba y apisonaba suavemente entre sus dientes uno de los botones del peliazul mientras que con una de sus manos atendía al otro boton -Ah..ngh..ahh- gemía el peliazul tratando de contener los gemidos que ya se le eran difíciles de silenciar, esto excitaba más al azabache que en algún momento paro con movimiento alguno obteniendo un gesto de desaprobación por parte del peliazul, Sebastian volvió a besar a Ciel y lamió el labio inferior del azulino queriendo darse paso en la boca del peliazul el cual entendió aquel gesto y abrió la boca gustoso, Sebastian introdujo su lengua en la boca de Ciel y exploraba cada centímetro de ella mientras que con una de sus manos agarraba el miembro de este y lo frotaba -Se..Sebastian- gemía el menor -T..Tú también quítate toda la ropa- dijo el menor en un susurro que fue completamente audible para el azabache que sonrió complacido y se quito lo que le quedaba de ropa(sus pantalones y bóxer), quedando desnudo ante la vista del menor que completamente anonadado veía analizaba el perfecto cuerpo de Sebastian, sus torso perfectamente trabajado con abdominales pero sin exagerar, sus hombros, su espalda ancha, Ciel bajo la mirada y vio esa ''parte'' de Sebastian el cual hizo que abriera los ojos sorprendido y apartara la mirada rápidamente ¿A donde?..-A donde sea menos ''ahí''- pensó Ciel avergonzado.Sebastian río bajo y se acerco más al peliazul que trataba de no mirar al azabache -Mírame- dijo Sebastian y Ciel negaba ladeando la cabeza de un lado a otro rápidamente -N..No qui..quiero- dijo tartamudeando el menor -Mírame- volvió a decir el azabache con voz autoritario -N..No es que tú..- dijo el peliazul -Yo..¿que?- dijo Sebastian algo confundido por la actitud tímida y sumisa de Ciel -E..Eres..demasiado grande- susurra el peliazul -No se si sentirme alagado o ofendido por eso- dijo el azabache con una sonrisa en su rostro agarrando la barbilla del peliazul haciendo que este volteara la cabeza y lo mirara -Te amo- dijo Sebastian mirando a Ciel el cual sonrió levemente y levanto su temblorosa mano posandola en el rostro del azabache y recorriendo con la otra el pecho de Sebastian mirando cada mínimo detalle, el azabache volvió a besar los rosados labios del menor para luego volver a estimular el miembro del peliazul que gemía de placer al mismo tiempo que le enseñaba tres de sus dedos -Lamelos- dijo autoritariamente.Ciel no sabía para que serviría pero tomo la mano de Sebastian y lamió los tres dedos de la manera más erótica posible mientras de rato en rato veía al azabache que se mordía el labio inferior una vez bien húmedos los dedos de Sebastian, el mencionado estimulaba cada vez más rápido el miembro del azulino haciendo movimientos de arriba abajo causando que el azulino se corriera en su mano, Sebastian lamió la espesa sustancia y metió uno de sus dedos ensalivados en la sonrosada entrada del menor causando que este soltara un gemido lastimero, el azabache empezó a abrirse paso en el interior del menor con uno de sus dedos que luego de un momento pasaron a ser dos moviendolos en forma de tijera para dilatarlo, Ciel ya se había olvidado del dolor y se removía por el placer que sentía cuando creyó que ya era tiempo Sebastian metió sus tres dedos y empezó a simular embestidas -Ah..Ah..maldita sea ..ah..ah..Se..Sebastian entra de una vez- dijo el peliazul con un tono de desesperación, Sebastian sonrió y saco su dedos para luego introducir la punta de su duro miembro en el interior de Ciel que gemía sin parar, lentamente el azabache se introdujo completamente dentro del azulino y sentía como las paredes anales de este rodeaban su miembro -Ngh..Eres tan apretado- dijo el azabache para empezar con una leves embestidas que hacían que el menor suspirara y gimiera el nombre del azabache incontables veces pidiendo que fura más rápido, petición que fue acatada por el mayor que empezó a sacar completamente su miembro para introducirlo de una sola estocada en el interior del azulino...una,dos,tres...las piernas de Ciel se enroscaron en la cintura de Sebastian al mismo tiempo que arañaba su espalda excitando aún más al azabache que iba más rápido con sus estocadas hasta que en un momento dado ambos llegaron al clímax en donde ambos soltaron un gemido...corriéndose el peliazul entre los pechos de ambos seguido por el azabache que se corrió en el interior del menor.Sebastian salió cuidadosamente del interior de Ciel para recostarse en la suave cama mientras que el peliazul se acurrucaba en el pecho del mencionado que con una sonrisa tierna deposito en el peliazul un último beso -Sebastian- susurro el peliazul en el pecho de el azabache que ahora lo abrazaba de una manera delicada y tierna -Ciel..te amo- susurro en azabache en el oído del azulino antes de que este cayera en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Ciel ....mi acosador \(*v*)/
FanfictionHola que tal lectores y fans de la pareja Sebasciel...hoy les traigo un nuevo fanfic ..espero que lo disfruten....entonces empecemos con la sipnosis: Un día normal como el anterior... y el día anterior a ese .... La vida del conde Ciel Phamtonhive s...