Espera... ¿Esto es un sueño? (la llegada de Vitya)

1.1K 112 48
                                    

El tierno japones de ojos color chocolate y de cabello obscuro estaba tomando un baño en las aguas termales, mientras tanto, el guapo ruso de ojos color azul y de cabello plateado estaba viendo el televisor.

Después de un rato el tierno japones salio de su habitación donde se había cambiando, su pelo aun seguía mojado, sus pequeñas cabelleras escurrían de agua,el era también muy guapo.

Se fue a la cocina, de pronto el ruso lo abrazo por atrás:

-YURI!! te tardaste mucho (el ruso estaba haciendo  berrinche como niño pequeño).

-pe-perdón Victor  (le sonríe de una forma muy tierna).

-(desvía la mirada sonrojado) mierda te quiero besar.

-EHH!!??

A si es, el  "ruso" es el mismísimo Victor Nikiforov, la leyenda viva del patinaje artístico y el "tierno japones" es  Yuri Katsuki  el que quedo en segundo lugar en el grand prix final.

Los dos se amaban pero aun no eran una pareja oficial :,v

Para ellos era un día normal, todo el día se la pasaron paseando de aquí para aya, parecía que nadie los podía  separar (o eso pensaban :v).

Ya era noche,mientras  los dos lindos tortolitos estaban cenando en una habitación, un chico con largo cabello plateado y hermosos ojos azules entro a la recepción, todo el mundo lo quedaba mirando.

Mari (la hermana mayor de yuri) entro rápidamente en la habitación donde se encontraban Yuri y Victor:

-De verian venir a la recepción, se dice que hay un chico idéntico a Victor.

Al escuchar esto los dos, rápidamente fueron al lugar donde había un escándalo, al ver al famoso chico, se quedaron boca abierta, literalmente era Victor,pero mas joven y con cabello largo.

Victor: hey!! chico  ¿cual es tu nombre?

Chico: Yo me llamo Victor Nikiforov y tengo 16 años.

Victor: Espera... Que!?... no puede ser yo soy Victor Nikiforov y tengo 27 años, esto debe ser algún tipo de broma.

Yuri: (mirando atentamente al Victor de 16 años) tu eres Victor??

chico: si (le sonrió de una forma adorable) aunque al parecer aquí nadie me cree.

Yuri: (se le acerca demasiado viéndolo a los ojos) yo te creo.

El chico al escuchar esto, aperaciò  un leve sonrojado en su rostro(posdata: a esa edad Victor era un centímetro mas chaparro que Yuri).

Victor al ver esto abrazo a Yuri para darle a entender al chico que Yuri era suyo, pero Yuri rechazo el abrazo.

Yuri: perdón Victor pero ahora no es momento para eso, Victor de 16 años, ¿como llegaste aquí?

chico:-solo recuerdo que salí de un lugar parecido a un  hospital y luego vi un póster de alguien muy parecido a mi y me dije a mi mismo, mmm, puede ser mi familiar, así que investigue en donde se encontraba  y llegue aquí, pero ahora me acabo de enterar que en realidad es yo del futuro.

Yuri:  y bueno Victor pequeño ¿Donde te hospedaras?

chico:  En realidad, nunca pensé en eso...

Yuri: y si te quedas aquí por un tiempo??

chico: ¿Enserio? (se le iluminaron sus ojos).

Yuri: claro (sonrió).

Victor:  yo opino en que te quedes en un hotel :v

A  Victor no le agradaba la idea de que Victor de 16 años  se quedara con ellos, al cabo era el, así que podía llegar a tener los mismos sentimientos por Yuri.

Yuri:  No Victo, es mejor que se quede aqui.

Victor:  (asiendo pucheros) ya que .

chico:  a si que cuando sea grande seré mas infantil de lo que soy ahora.

Victor:  Cállate .

Yuri: ok ... Victor.

Los dos Victor al mismo tiempo: quien??...yo??

Yuri había encontrado un problema, los dos comparten el mismo nombre a si que cuando le hable a uno el otro pensara que le habla a el.

Yuri: - emm ninguno de los dos tiene un segundo nombre??

Los dos Victor al mismo tiempo: Nop

Yuri: mmm, esto sera un gran problema.

Victor:  ya se que hacer, vamos a cambiarle al mocoso  el nombre.

chico:-  En primer lugar, este "mocoso" eres tu y en segundo lugar no!! a mi me gusta mi nombre >:v

Yuri: mmm

Victor :no deberías ofender a tus mayores.

chico:  perdón abuelito no lo volveré a ofenderte.

Yuri:mmm (pensando)

Victor:  pues fíjate que este "este abuelito" eres tu, maldito mocoso

chico:  a quien le dices mocoso abuelo!!??

Yuri: ya se!! (señala al Victor de 16 años) a ti te diré "Vitya"

chico: - Vi-Vitya??

Yuri: (afirma moviendo la cabeza).

Vitya: Yey!! me gusta.

Victor: Yuri a mi nunca me llamaste así (victor berrinchudo activado).

Yuri: (ignorando los berrinches de Victor) bueno yo voy a ir a buscar a Mari para que arreglen el nuevo cuarto y luego me iré a dormir.

Yuri en realidad no sabia si era un sueño o era verdad, estaba con los dos Victor, eso lo hacia  muy feliz.

Vitya: oye (detiene a Yuri sosteniendo su brazo) como te llamas??

Yuri: Yu-yuri Katsuki.

Victor: (murmurando) el es mio bitch.

Vitya : - (se paro un poco de puntitas y le dio un beso en la mejilla) Gracias por todo.

Yuri se sonrojo demasiado, y Victor odia que Yuri se sonroje con otras personas, incluso se pone celoso si se sonroja con el Victor de 16  años.

Victor: - hey Vitya!!, no lo beses, el es mi cerdito

Vitya: celoso anciano??

Mientras ellos dos discutían se escucho un golpe, rápidamente ellos voltearon y vieron a Yuri en el suelo, el pobre cerdito se desmayo...

------------------------------------------------- CONTINUARA------------------------------------------------------------

Hola chicos...

Soy Juvic y les traigo un nuevo fanfic, la verdad rara ves escribo cuentos (yo soy mas de dibujar) pero sentí que tenia que sacar esta idea de mi cabeza y compartirla con otra gente, y pues miren me aquí estoy.

Porfa boten y si quieren comenten

Tal vez mañana saque el próximo capitulo

27 o 16? ... (Yuri en hielo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora