Santa Claus

45 12 0
                                    


Dicen que los milagros existen, pero mas en épocas especiales, los niños son los mas afanosos en estas fiestas de fin de año, nadie los culpa pero a veces ciertas cosas no son lo que parece:
"Mami" dijo el niño entusiasmado por la llegada de Santa, que descenderá de la chimenea a dejar obsequios debajo de los árboles, y como toda madre ayudó al niño a hornear galletas y a preparar un vaso de chocolate para el supuesto invitado.  Mientras la madre ayudaba a arreglar el árbol escucho un ruido por el arbusto de afuera y fue a ver que todo este en orden pero pensó  que solo era el viento.
A media noche se escuchó un ruidito en la sala y el pequeño bajo a puntillas con vértigo en el corazón pero lo que vería a continuación lo iba a sorprender demasiado.......

Un  sujeto  escapó de un manicomio porque lo diagnosticaron de identidad disociativa severa e inmediatamente alertaron a todos los ciudadanos y a la policía, pero el sujeto era muy vivaz y fácilmente pudo haberse pasado desapercibido pero una casa llamó su atención e inmediatamente fue a verla y para su sorpresa vio a un niño ansioso decorando un árbol navideño, mientras el sujeto estaba escondido detrás de un arbusto cosa que hizo ruido y se alejo inmediatamente y esperó a  media noche.
Cuando el reloj marcaba las 0:00 entró a la casa por una ventana abierta fue a la cocina y agarró u  cuchillo,cuando se dispuso a subir por los escalones se encontró con aquel niño que vio e inmediatamente corrió y le tapo la boca para que no grite, lo llevó a la sala donde se encontraba el árbol. Entonces el sujeto levantó el cuchillo y sin preámbulos apuñalo al pequeño dejándolo ensangrentado junto al árbol e inmediatamente salió de esa casa por otra victima.

Ya amanecía y los padres bajaron para la cocina pero  vieron sangre en el piso que se dirija a la sala y atónitos siguieron esa pista cuando de repente  encontraron a su hijo muerto en un charco de sangre..............



CUENTOS AÑEJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora