"Joder, Joder" murmuraba Stiles mientras se masturbaba, sin duda la película porno había hecho que su miembro cobrara vida. La curiosidad de ver una película pornografica gay había hecho que se pusiera a mil, el Estúpido de Liam había hecho que quisiera ver una de esas películas, y ahora estaba claro que su curiosidad ante ese tipo de sexo había aumentado notablemente.
Por desgracia para él, tuvo que parar casi en seco de "amasar la zambomba" ya que al mirar la hora se dio cuenta de que era bastante más tarde de lo que él pensaba, Su padre estaría por llegar y obviamente no quería que lo pillara con las manos en su paquete y meneándosela como si fuera un mandril. Por lo cual apago todo y se fue a dar una ducha fría... Helada más bien.
Volvío al salón y se sentó en el sofá , su padre no tardo mucho en llegar a casa, por lo cual había echo bien en apagar la televisión y dejar de masturbarse.
- Hijo. Hoy no vengo solo - dijo el señor Stilinski con una sonrisa amplia, señalando con la cabeza al joven rubio detrás de el, el cual sacudió una de sus manos en forma de saludo - ¿Te acuerdas de Theo? - pregunto curioso mientras miraba a su hijo esperando una respuesta por su parte.
El castaño asintió con la cabeza ante la pregunta de su padre. Sus ojos recorrieron al rubio de arriba abajo, estaba mucho más bueno de lo que recordaba. Mordió su labio con suavidad y volvio su vista a tu padre.
-¿Que hace aquí? - preguntó con curiosidad.
- Se quedara aquí un par de horas contigo. Después debo irme. Volveré en unas horas y el se quedara aquí haciedote compañía - soltó su padre con una pequeña sonrisa. -¿No te importa no?- pregunto con curiosidad mirando a su hijo.
- Para nada - murmuro el castaño negando con la cabeza y dedicándole una sonría a Theo, el cúal la respondió gustoso.
No pasaron mas de unos minutos cuando el sheriff Stilinski anuncio que debía marchase y dejaría a los adolescentes solos en casa. Cuando estos se quedaron solos ninguno de los dos sabia que hacer, el silencio era algo incómodo así que Theo decidió prender la televisión.
Los gemidos provinientes de la película porno que se empezó a reproducir en la tele hicieron que el castaño se sonrojara notablemente y se sintiera totalmente gilipollas. Los ojos de Theo se abrieron mas de normal , no podía apartar estos de la película pornográfica gay. Su polla salto como un resorte en pocos segundos. Desvío la mirada a Stiles y mordió su labio suavemente
- ¿Eres Gay? - pregunto el rubio con curiosidad, acariciando su erección de forma poco pudorosa. La idea de el mismo y el castaño follando como en la película le había echo sonreír de forma leve.
El mas joven de los dos negó con su cabeza sin apartar la vista de la entrepierna de Theo. - No ... Sólo es curiosidad. - Murmuro tragando saliva. Theo sonrio amplio al sentir la mirada del contrario en sus partes nobles y decidió dar un paso en su dirección
-¿Te gustaría saciar tu curiosidad?- pregunto con una sonrisa divertida en los labios acercándose aun mas al castaño, el cual temblaba como un flan dado al nerviosismo. Moria de ganas por probar la experiencia gay y ahora mismo tenia a un macizorro junto a el ofreciéndole sexo. Stiles asintió con su cabeza, sabía perfectamente que la voz no le iba a salir de su garganta.
- Si...Si, me gustaría - balbuceo por fin, sintiéndose como un completo gilipollas ante el nerviosismo que sentía en cada celular de su ser. Vio como la sonrisa de Theo se ensanchaba aun mas, este dio una enorme zancada en la dirección del castaño y se paro justo a unos centímetros de el, ¡Dios, Theo estaba demasiado bueno!.
- Entonces, comencemos - dijo el rubio con una sonrisa picara en sus labios y acorto la distancia para poder juntar sus labios con los de su contrario, el cual aun estaba en un estado de shock importante y tardo casi diez segundos en corresponder el beso. Las manos de Theo comenzaron a recorrer el
cuerpo de Stiles, deshaciéndose de la camisa de este, el castaño se separó y jalo la camiseta del contrario, quedando los dos desnudos de torso para arriba. Los ojos del castaño recorrieron el pecho de Theo y mordió su labio inferior, sin duda moría porque lo hiciera suyo se una vez.
- Desnudate de una vez. Quiero ver como te deshaces de tu ropa para mi - murmuro el mayor con una pequeña sonrisa
- Theo... Desnudame tu - dijo el castaño con una sonrisa tímida en los labios, el contrario asintió y se acerco de nuevo a Stiles para comenzar a acariar su entrpierna por encima de la ropa. Causando gemidos al paliducho. Bajo sus pantalones y empujo al chico para sentarlo en el sofá, haciendo aun mas fácil que pudiera desnudarlo.
El miembro rosado del chico estaba totalmente duro, sediento de atención. La cabeza rosada de este hizo que Raeken se lamiera los labios y se arrodillara para poder quedar a la altura de su miembro. Sin darle tiempo a Stiles a decir nada, el rubio acerco sus labios al glande del muchacho, dándole un casto beso a este.
- Date la vuelta y apoyate en en el respaldo del sofá - hablo Theo con voz ronca. La excitación recorría todo su ser, casi le costaba controlarse para no saltar sobre el contrario y penetrarlo de forma salvaje. Cuando el chico hizo lo que le había pedido
Se acercó aun mas, examinando con detalle el delicioso y pálido culo de Stiles, el cual lo estaba tentando demasiado al estar en pompa frente a el. Sin pensarlo dos veces tomo los cachetes y los abrió, dejando la entrada del chico a la vista, acerco su cara a ella y dio una lenta lamida.
El castaño apretó los puños contra el sofá, la rasposa lengua de Theo en su entrada hizo que abriera los ojos desmesuradamente y soltara un pequeño gemido del placer, cosa que hizo que el rubio se tomara la libertad para lamer nuevamente el borde del orificio. Stiles sentía que iba a desfallecer en ese mismo momento, sin duda la lengua del contrario estaba haciendo maravillas en su intimidad.
**************************************************
ES MI PRIMER STEO, NO ME GOLPEEN. POR FAVOR (?)
En fin, espero que les guste y todo eso. Los comentarios son aceptados y los votos también >.<
Prometo actualizar pronto <3.
Besos, Watson18
ESTÁS LEYENDO
Curiosity.
FanfictionStiles tiene mucha curiosidad por el porno gay ... Y Theo muchas ganas de resolver todas sus dudas. Sexo explicito, lenguaje para adultos y contenido Yaoi. (HombrexHombre). Si no te gusta este tipo de historia te invito a que no sigas leyendo, dado...