#2

2.9K 212 16
                                    

Sentir la lengua del rubio follando su entrada y adentrarse poco a poco en su culo lo estaban haciendo retorcerse de puro placer.

Theo por su parte disfrutaba del sabor del castaño en sus labios, sabia tan jodidamente bien, que si por el fuera estaría succionándole de por vida. El rubio separó aun mas las nalgas de su compañero y aparto su rostro, mirando ahora atentamente el agujero  babeado... Perfecto para sustituir la lengua por los dedos. Comienzo a bordear el aun cerrado agujero  de Stiles con su dedo gordo, junto su dedo índice y corazón y se los llevo a la boca, untando estés con su saliva para comenzar luego a hundirlos lentamente en el culo del castaño. Las paredes de su intimidad se habían tensado alrededor de los dedos del rubio, cosa que hizo que este parara de golpe y comenzara a acariciar sus nalgas con la mano libre.

- Joder, Theo... - murmuro hundiendo su cara en el sofá con una pequeña mueca.

- ¿Quieres que pare? - pregunto el rubio hundiendo un poco más los dedos en el culo de su contrario, comenzando a abrirlos y cerrarlos de forma lenta, ganándose así varios jadeos por parte de su compañero. - Dilo ahora, porque luego por mucho que supliques no pararé - Aviso soltando un pequeño gruñido.

El castaño por su parte no pudo evitar excitarse más ante las palabras - Para ahora y juro que te mato - murmuro girando la cabeza para poder mirar al chico a la cara y acercarse a esta para besarlo de forma ciertamente posesiva.  Estaba nervioso, pero no quería parar por nada del mundo. Sentir los dedos de Theo moviéndose en su culo era lo mejor que había sentido en nunca, incluso mejor que cuando tenía sexo con Lydia. Simplemente no podía compararse con nada de lo que experimentara antes.

El mayor aceleró sus movimientos e incluyo un nuevo dedo en el interior de Stiles, tres dedos agrandaban su ano. Decidió sacarlos de golpe cuando se aseguró que el castaño estaba preparado para recibir su polla. Se desvistió de forma rápida y humedeció sus dedos para pasarlos por su punta, lubricando un poco esta para que doliera un poco menos.

-Pídemelo, Stilinski - Susurro Theo con una sonrisa perversa en sus labios, quería oír como el joven suplicaba porque lo follara.

- Capullo... - fue lo único que salio de los labios de Stiles. Apretó los labios de nuevo y gimió al sentir como el miembro del rubio rozaba su entrada. Dios... Necesitaba que lo follara de una vez.

- Si no lo pides volveré a vestirme - Amenazo el chico introduciendo solamente la cabeza de su polla en el culo de Stiles. Haciendo que el chico soltara un quejido de dolor.
- Eso ha dolido... - se quejo el chico cerrando los ojos, acostumbrándose al invasor. - Follame... Quiero que me folles de una vez - susurro en voz baja, apretando los labios. - Pero con cuidado ¿Quieres? Solo con esa pequeña acción se que no me voy a poder sentar en un par de días. -

El rubio no pudo evitar soltar una carcajada divertida ante la ocurrencia del menor, no iba a hacerle mucho caso. Sabia que le dolería aun mas si lo hacia despacio así que apoyo una de sus manos en el hombro de Stiles.

- No te voy a tratar con cuidado. Te dolerá aun mas si lo hago lento. Así que voy a entrar de una sola estocada y te voy a follar como si no hubiera un mañana... - susurro en el oído del chico, mordiendo el lóbulo de este luego.

No le dio tiempo de replicar al castaño cuando de una sola estocada, el contrario se adentro en su interior, separando sus paredes. Un gritito salió de la boca de Stiles y las lágrimas inundaron sus ojos. Le había dolido, y el mayor lo sabia, sabía que le dolía, y el echó de ver las pequeñas lágrimas saliendo de los ojos de su contrario hicieron que se acercara a su rostro y comenzara a besar sus mejillas, limpiando todo rastro de lágrimas con sus labios.

- Pasara el dolor, cariño - susurro Theo bajando sus besos al cuello del chico, mientras se mantenía quieto, a la espera de que se acostumbrara a su tamaño.

Stiles no dijo nada. Estaba demasiado concentrado en todas las sensaciones que recorrían por su cuerpo,como para responderle a su amante. Poco a poco su culo se fue acostumbrando al chico, así que cuando sintió que ya no le dolía echo su cabeza hacia atrás y le movió sus caderas hacia atrás, en un gesto que lo hizo soltar un quejido, al adentrar al rubio un poco más en su interior.

- Ya estoy listo ... Creo. - murmuro en voz baja el chico. Sus mejillas estaban ardiendo y sus manos se encontraban enterradas en el sofá, sujetándose a este como si la vida le fuera en ello.

El chico al oírle sonrió suavemente y comenzó a mover sus caderas de forma lenta, ya le había echo daño al entrar en el. No quería hacerle mas.  Con una de sus manos tomo la polla del chico y comenzó a masturbarlo.

Los gemidos del mayor se habían comenzado a escuchar por la habitación. Acompañados ahora de los jadeos del pequeño.  Las embestidas fueron haciéndose mas rápidas y profundas y el dolor que al principio sentía Stiles había sido sustituido por completo placer.

- ¡Stiles! - Gimió Theo jugando ahora con los testículos de su compañero. Sentir las paredes del chico tragando su pene y apretándolo estaban haciendo que casi estuviera por correrse. Pero no quería llegar antes que este.

Por su parte, el castaño estaba casi apunto de correrse, la polla de su "amante" estaba dando en su escroto sin piedad, con fuerza y rapidez, y para acompañar, que sus manos estuvieran jugando con sus partes estaban haciendo que literalmente estuviera perdiendo la cabeza.

Pasaron solo unos pocos minutos cuando el castaño se corrió en las manos de Theo, manchando estas con su semen. Al igual que su propio pecho.

El sentir la semilla caliente del chico en su mano, hizo que Theo gimiera nuevamente. Aun mas alto, y llevara sus dedos a la boca de Stiles.  Haciéndolo probar su semilla, agria y viscosa.

El castaño lamió toda su semilla de la mano de su amante y grito aun mas alto cuando la mano libre de su acompañante se aferro a su cabello y lo jalo fuertemente, mezclando el placer con dolor.

Unas cuantas y fuertes estocadas mas hicieron que el rubio se corriera, llenando el culo de Stiles de semen. Saco su polla del interior del chico  y admiro como su reciente corrida resbalaba por las piernas del castaño.

- Tu culo chorreante es la mejor puta imagen que he visto en mi vida. - murmuro el rubio sentándose en el sofá, mirando con atención a su compañero.
Stiles por su parte se acomodo en las piernas del rubio y sonrió levemente.

- Aun tengo muchas dudas... - susurro el castaño sonriendo suavemente,apoyando su cabeza en las piernas de Theo. -

-Tranquilo pequeño, prometo saciar totalmente tu curiosidad - aclaró el chico acariciando el pecho del muchacho con una sonrisa divertida. Juntando sus labios con el de su contrario en un beso apasionado.

Sin duda, Stiles tenia que darle las gracias a su amigo. Si no fuera por el, jamas se abría interesado por el sexo gay y jamas abría saciado su curiosidad con ese rubio buenorro. El cual quería saciar todas las dudas y cada una de las dudas del muchacho ... Y creanme que eran muchas.

•••••

Son las cuatro de la mañana y aun me dura la borrachera de año viejo así que literalmente aun como muerta.

Espero que os guste el capitulo. Ya saben que comentarios, votos y recomendaciones son bienvenidas.

Besos. Watson18.

Curiosity.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora