epílogo

196 23 2
                                    

"Parece mentira, todo lo que estoy viviendo. Una hermosa familia, con un marido maravilloso, el cual se supera día a día en todos los sentidos. Dos hijos que me llenan el alma, si, dos. Tobías,el cual ahora tiene diez años y Charis, de dos años y medio.
Matías sigue dando algunos shows acústicos y ahora está en un proyecto, el cual formó con Mariano y Martín, formar una banda. Les está yendo muy bien a decir verdad.

También, hace un año nos mudamos cerca de la antigua casa de Matías, es una casa muy acogedora y espaciosa. Matías dijo que como es tan espaciosa quiere más niños, cosa que está por verse.

Mi conclusión es que,con todo lo que he vivido puedo decir que, a pesar de los malos momentos, siempre va a haber una salida. Que no todas las personas son iguales. Que nada está perdido y que si luchas, lograrás lo que te propones y quizá más. Que si hay amor y cariño, nada está perdido."

- Amor...ya está la cena. - me informó Matías al entrar a la habitación.

Yo asentí y él se sentó a mi lado.

- ¿Y eso? - miró el libro.

- Acá narré toda nuestra historia. - sonreí y se lo di.

- Wow, aquí está todo. - miró detalladamente el libro. - Esto para mí, vale fortuna. - me miró.

- Justamente estaba escribiendo en la última página. - le mostré. - me faltan unos renglones.

- ¿Y qué esperas? - me sonrió. - igual ... nuestra historia es una sin final. - acarició mi mejilla.

- Lo sé amor, y me encanta saberlo. - le di un corto beso. - ¿Vas a quedarte a ver cómo lo termino?

- Por supuesto. - asintió con una sonrisa.

"Mi lema es que a pesar de todo,sea cual sea el motivo, siempre Después de la lluvia sale el sol. "

Fin.

"Después De La Lluvia Sale El Sol." || Matias Cordaro (Freak Out) y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora