El encantador vestido rosa , la hacia ser una atracción entre los jóvenes que paseaban por Hyde Park en aquella calurosa tarde de verano. Todos se le quedaban viendo y ella escondía su rostro en el hombro de su atractivo acompañante. La delicada sombrilla no hacía mucho contra él caluroso sol pero era común que una dama la usara y la autenticidad lo era todo.
Una pareja de jóvenes saludaron efusivamente a la pareja vestía con exquisito gusto y elegancia. La pelirroja empujaba una encantadora carrola llena de lazos y flores. Para la mayoría de la gente que paseaba por Hyde park , ese no sería más que un encuentro de muchos que pasaban ahí en ese mismo instante. Aunque para el ojo atento ellos estaban intercambiando extraños papeles coloridos , casi como una fotografía pero con colores . Seguramente la dama era artista pensaron los atentos mirones . Los cuales ni siquiera imaginaron que aquellos jóvenes podrían ser viajeros en el tiempo y que aquellas dos damas no eran amigas , si no que eran madre e hija .
Lucy miró atentamente el sonriente (y algo desdentada) de una Gwendolyn de cinco años. Acaricio la foto con cariño y lo guardo en su bolso.
Paul río al ver a Gwendolyn de seis años urgandose distraídamente la nariz mientras leía justo en el momento en que Charlotte posaba para una espectacular fotografía(bueno lo que podría haber sido una buena foto ) .
Los dos suspiraron al ver una foto de su hija en su primer cumpleaños aplaudiendo mientras abría los regalos . Vestía un mono decorado con flores y brillantes sandalias rojas. El abuelito Lucas la tenía sentada en su regazo y la miraba con amor. En otra foto Gwendolyn lamia una paleta y sus ojos miraban atentamente la cámara. Y la última era ella con su uniforme de la escuela sentadas frente al conocido fondo , para fotos de anuarios.
Mientras la real Gwendolyn le hacía muecas al bebé , su acompañante lucía una sonrisa mientras veía al bebé. Aunque El Niño era un hombre era costumbre de esa época que los niños se vistieran con lazos y vestidos hasta hacer difícil la tarea de adivinar el sexo. Gwen sacó cuidadosamente su teléfono y le hizo unas fotografías al mono bebé. El familiar mareo apareció y comprendió que era hora de marcharse. Abrazo a sus padres y ella y Gideon desaparecieron.
Lucy se acurrucó en los brazos de Paul y observó con nostalgia las fotos .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola damas y caballeros lectores de mi historia. Primero que todo quiero pedirles una oportunidad se que no soy la mejor escritora pero realmente espero mejorar y se que lo haré con su ayuda, por favor lean ,voten y comenten .
Muchas gracias atte. viajerarubí12
YOU ARE READING
Entre el amor y la inmortalidad
FanfictionTodo es color de rosas ¿o color rubí? , . Gwen y Gideon tienen mucho tiempo y problemas , su vida no tiene fecha de caducidad pero ... ¿lo tendrá su amor ?