Cap 1

8 2 0
                                    



Leslie y yo nos encontrábamos cómodamente acostadas en el sillón de su sala , mientras lágrimas resbalan por nuestras caras.  Definitivamente Tom Hanks ganó ese Oscar . Hace un buen rato Xemerius jugaba con el perro de Les rogándome que le comprara uno.

-esa escena donde la mamá de Forrest muere , casi me quedo sin lagrimas . Es tan triste.-dijo Les sollozando.

-amén.-dije , cogiendo una gran porción de helado de vainilla .¿has anotado cosas sobre la guerra?.- el lunes teníamos examen sobre la guerra de Vietnam y aunque Gideon se había ofrecido a ayudarme decline su oferta. Les y yo estudiamos siempre juntas y a base de instructivos DvDs ya que Raphael estaba en nuestra clase también lo habíamos invitado y estaba en un rincon "durmiendo " pero yo y Les escuchamos sus sollozos en la muerte del fiel Bubba.

-sip y también anote cosas sobre la segregación de la cual tenemos examen el mes que viene y ya alquilaremos Hairspray y doce años de esclavitud. Raphael ¿algo que agregar sobre la guerra ? .

-bueno a partir de mis conocimientos previos y buenos días Vietnam se que la guerra tomo 19 años 5 meses y 29 días. Además de que comenzó el 1 de noviembre de 1995 y termino el 30 de abril de 1975.-dijo muy satisfecho de sí mismo , se acercó a Leslie y cerró su mandíbula haciendo que los dientes de ella sonaran fuertemente.-cierra esa boca preciosa , tengo lo mío. Haría lo mismo con la tuya chica plátano pero mi hermano dijo que si te tocaba usaría sus conocimientos en kung fu indio para romper mi rodilla-. Mi boca se cerró sola y me reí al escuchar sobre el terrible kung fu indio de Gideon ... y Charlotte. La perfección en persona y la otra entrada para "No" en la cartera de mi novio.
Ya que mi prima entendía y sabia tanto sobre política  e historia Gideon la invitó a ver "No" la película sobre el plebiscito de 1988 en Chile, uno de los lugares soñados de Gideon  . Tuvimos una larga charla sobre él y Charlotte al enterarme de los boletos pero en el fondo lo entendía , era como Leslie y yo solo nos teníamos a nosotras y aunque estaba un poco (demasiado ) celosa lo deje ir y con mi nuevo mantra : "te ama , te ama , te ama ". en la mente termine la discusión con una sonrisa y un beso.

Sentí frío y humedad , mire hacia arriba y mi pequeño daimon sonreía culpable desde la lámpara . Él solo susurro un : Ups y desapareció.

Leslie y Raphael discutían en el sofá por Abc motivo y ninguno pareció darse cuenta de mi desconexión con el presente. Acaricio distraídamente el suave pelaje de Bertie mientras el lame mi mano con agradecimiento.

-oye Gwen , Leslie y yo discutimos por mi idea de ir a algún lado a beber y a bailar , según ella eso no es por lo que estamos aquí pero después de todo es viernes por la noche y ya hemos visto dos películas sobre la guerra.¿quieres decir que sí para que rubia diga que sí?  Porque me han dado buenos datos sobre lugares para pasarla bien.-dice él con una sonrisa en su cara mientras pasa un brazo por el hombro de Les. Consideró su oferta y creo que es buena idea , después de todo tiene razón es viernes y no hay para que beber y Gideon por supuesto que cenará con Charlotte, asiento. Raphael sonríe y Leslie suelta un derrotado sí.
Esta noche será salvaje.








El club está lleno y la música inunda el lugar . Los Black eyed peas suenan con pump it , agarro a Les y empiezo a bailar al ritmo de la música movemos nuestras caderas aunque bailar no es mi fuerte todos están tam borrachos que no me importa , Britney Spears canta "Circus" cuando Raphael aparece con unas bebidas de aspecto tentador .
-se llaman fuego en el cielo, las van a amar .-dijo bebiéndose el suyo . Para mi sorpresa mi amiga agarra su vaso y se lo bebe en un instante , me bebo el mío y sabe fenomenal con un sabor a limón y fresas , al instante comprendo su nombre , mi lengua empieza a vibrar por el sabor y un agradable calorcito aparece en mi garganta .
Después de tres fuego en el cielo nos pasamos a tigre indomable , una bebida llena de naranjas que vibran en mi garganta y me hace tener ganas irresistibles de besar o cantar . Leslie y Raphael están compartiendo un ardiente beso y yo pido un simple tequila con limón. El barman me lo da sin siquiera una segunda mirada y el sabor del tequila inunda mis papilas . Aunque me sorprende un amargo sabor en el fondo y esta algo polvoroso . Me lo bebo sin quejas y vuelvo a la pista con todo el ánimo del mundo. Esta noche va a ser para recordar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 26, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Entre el amor y la inmortalidadWhere stories live. Discover now