POV Jenna
Me encontraba fotografiando a unos pequeños niños en el parque, ellos jugaban en las hamacas, se veía el atardecer de fondo, sin dudas esta fotografía me daría una buena nota.
Me agacho para poder hacer una toma perfecta cuando siento una voz gruesa que me hizo estremecer por completo.
-¿Acosando niños?- Volteo a ver a quien pertenece aquella estremecedora voz, me encuentro con un chico encantador pero intimidante, mis ojos se conectan con los suyos pero quito mi mirada en ese instante, este chico huele a problemas y a una deliciosa colonia varonil .-¿Sabes que te pueden denunciar por no tener autorización de los padres, cierto?
- Yo ... solo... - Tartamudeo, no me salen las palabras ante el desconocido de ojos color café que tengo frente a mi, trato de no verlo y concentrarme en hablar - Yo solo tomaba una foto, no tenia malas intenciones - digo nerviosa mirando a cualquier lugar que no sean esos ojos intimidantes
-Hey, estoy bromeando, ¿bien? - dice el desconocido, pero yo sigo tan nerviosa como al inicio de esta extraña charla - Mi nombre es Ethan - el sonríe seductor y mi piel se eriza por completo - ¿y qué hay de ti, preciosa?
- Primeramente te agradecería que no me llames preciosa - hago una pausa - Y segundo no me gusta hablar con extraños, buenas tardes - me aleje tan pronto como pude de aquel peculiar chico.
Me dirijo a mi casa en autobus, la noche ya comienza a teñir de azul oscuro la ciudad de Aspor Woods, miro por la ventanilla mientras escucho música, suena en mi celular un playlist de Maroon 5, trato de concentrarme en el bello sonido que sale de aquel aparato pero mis pensamientos se quedaron en el parque, junto a Ethan.
Salgo de mis pensamientos cuando veo que ya llegue a destino, mi casa.
En un barrio acomodado de Aspor Woods, mi casa es acogedora, entro en ella y observo su calidez, las fotografías familiares, el olor a café y mi gato sentado sobre una silla mecedora que le dan un toque a casa de novela.
- Mami, ya regrese - Le digo a mi madre dándole un beso en su mejilla
- ¿Como te fue mi cielo? - Pregunta mientras exprime unas naranjas para hacer un jugo
- Bien, pude sacar unas buenas fotos y creo que al menos un ocho valen - respondo orgullosa de mi misma
- Luego me las muestras cariño - me dice ella sonriente, la observe rapidamente y me di cuenta que somos bastante parecidas
- ¿A que horas vuelve mi padre? - pregunto a mi madre mientras tomo una manzana para comer
- No tengo idea hija, hoy es un día inusual, han encontrado un muerto totalmente desgarrado en pedazos - mi piel se eriza
- ¡Que horror que sucedan estas cosas! es una ciudad tan tranquila... - hago una mueca de disgusto
- Tranquila cielo, Aspor Woods tiene el mejor comisario del mundo - me encanta que mi madre hable de mi padre de esa forma, esta tan enamorada como el primer día
- Claro que si, pronto ese maleante va a estar donde merece, en la cárcel.
Luego de aquella pequeña charla con mi madre subo a mi habitación a editar las fotografías que había tomado hoy. Tenia buenas fotos, un pájaro bañándose en un pequeño charco, dos ancianos riendo y sin duda la mejor era los niños jugando, aunque dudaba en ponerla, las palabras de aquel chico retumbaron otra vez en mi mente.
No fue lo que dijo lo que me intimido, fue su voz gruesa y sus ojos penetrantes como dos agujas, solo de pensar en el me causaba escalofríos.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la llegada de mi padre.
- Hija ¿Cómo fue tu día? - pregunta mi padre dándome un cálido abrazo
- Supongo que mejor que el tuyo, que horripilante caso te ha tocado comisario - pasa las manos por su cara y me mira
- Jamás en todos mis años había visto tal atrocidad, le arrancaron su corazón y luego de eso lo despedazaron por completo - hace una pausa - Y esto apenas empieza recibimos una denuncia de ataque, una chica fue violada y lastimada de la misma forma que este muerto
- Por Dios, que cosas tan perversas le están pasando a esta ciudad, siempre fue tan tranquila - le digo yo con un poco de miedo
- Ten mucho cuidado hija, mantén tus sentidos en alerta - asiento con la cabeza y lo abrazo
- También usted comisario - Él me regala una sonrisa
Cuando mi padre abandona el lugar me dispongo a cambiarme a mi ropa de dormir y acostarme plácidamente en mi cama a ver un episodio de CSI, amaba las series, podía pasarme toda la noche mirando episodio tras episodio, pero mi suerte era otra, mañana a las 9:00 am debía estar en mi curso de fotografía, odiaba tener que ir los sábados ¿No podía dormir hasta tarde ni un solo día? En fin, era un sacrificio que valía la pena, amaba la fotografía.
Mi pasión por la fotografía inició desde que era una niña, mi abuelo me pasó esta pasión, lo amaba y extrañaba. Él desapareció un día, sin explicación hace dos años, es algo que nadie se explica, era un hombre jovial, no tenia enfermedades, era totalmente coherente y desapareció sin dejar rastros. Es algo que mi madre aún no logró superar y a decir verdad yo tampoco.
Saqué una fotografía de nosotros dos y la contemple un buen rato antes de caer en un profundo sueño, creía que esta noche soñaría con el abuelo, la nostalgia me afecta demasiado, pero no.
Había soñado que me querían matar, tal vez era por el trauma que me dejo mi padre al contarme con detalles como fue asesinado y desgarrado un hombre de mi ciudad de 15.000 habitantes donde nos conocemos todos y probablemente el asesino sea alguien que ya he visto miles de veces transitar por la calle , o tal vez fue pura casualidad, pero en ese sueño alguien quería tomar mi sangre, supongo que las charlas en la noche sobre el trabajo de mi padre no eran buenas.
Nota : No dejar que mi padre me hable de homicidios nunca más antes de dormir.
Me levante con mucho sueño ya que no había dormido muy bien, por lo cual tenia ojeras y un aspecto de muerta viviente, esperaba no encontrar mucha gente conocida por la calle hoy.
Le envió un texto a mi mejor amigo Sam para que me pase a buscar y así ir juntos a nuestra clase de fotografía.
No lo he mencionado pero tengo un bello grupo de amigos, pero el mejor de todos ellos es Sam, el esta un año más arriba que yo en el colegio y también estudia fotografía, es el menor de tres hermanos mayores, todos exitosos abogados de Aspor Woods, su padre es juez, su madre escribana, cuando se enteraron que Sam no quería ser abogado y se dedicaría al arte casi sufren un infarto, desde ahí su padre me odia porque cree que es mi culpa.
De Sammy : Voy por ti en cinco minutos JJ espero que ya estés lista
De Jenna : Estoy más que lista
De Sammy : No olvides que hoy es la prueba de contrastes, ponte alerta
De Jenna : Siempre estoy alerta y lista a lo que venga Samuel.
---------------------------
YOU ARE READING
Rogaverunt
FantasyEthan Kilian Rogeverunt, tan encantador como intrigante como misterioso y peligroso a la vez, logró meterse en la cabeza de la joven Jenna Jefferson desde el momento en que sus miradas colapsaron, Jenna cree que el peligro está en las acciones de Et...