Basicamente nacemos y bla bla bla y luego ¿Que? morimos si,te gustaria sentir que se siente morir¿? pues ami si sentir la experiencia y sobre todo la triztesa veraz, soy una persona muy fría,cortante y sobre todo sangrona,pero tengo mi lado cariñoso que pocas veces sale.Bueno bueno equis,mmm a lo que voy no todos tenemos una infancia bonita y dulce, la fancia de otras personas puede estar llena de odio rencor y venganza y eh oído que Jovenes(Mujeres) se cortan(QUE CHINGADOS) osea ¿QUE? de verdad no sean idiotas y si se quieren morir pues ahi aganle al estilo Jeff The Killer bueno no tanto(8.Pero de verdad esas no son soluciones y menos haciendote daño ati mismo(a) pero bueno.La Muerte es algo serio que muy pocas personas logran entender y no todos morimos de una manera linda(Bonita) algunas muertes pueden ser imposibles de creer pero pues asi es)8, no te has puesto a pensar de el porque esas personas mueren de es forma ¿? diras es el destino(NO NO ES EL DESTINO CALLATE EL OSICO) por algo pasa,tal vez la persona hacia cosas malas,pero nose si han conocido a alguieb o un familiar suyo amigo o yo que se que es buena persona que ustedes lo conozcan bien sea,leal,amable,paciente,positivo etc,pero un día esa persona murio y no de una manera bonita(Ahi inventale) y te preguntas ¿Porque? si esa persona era tan agradable,Pues aqui te va tu respuesta.
Aveces las personas por muy buenas que seamos no nos damos cuenta de nuestros errorea y no hacemos nada,en cambio si te estas dando cuenta de ello y practicamente no haces nada ^Hay Consecuencias^,pero porque las hay, bueno las hay porque personas(IDIOTAS) maleducadas,imbeciles simplemente lo hechan a perder todo y para ellos(a) es bueno.Nuestra cabeza queda negro cuando morimos,pero seguimos pensando enque pasara adonde voy a llegar,bueno o basicamente llegaras al cielo o alguno de los 7 infiernos(8.