*Solo queria poner esa imagen porque esta linda(8*
Bueno bueno,nose si ustedes tengan a esa amiga loca y diverrida pero cuando se enoja es diferente 8(8 asi en plan de te mato o algo asi.
Aveces las amistades van mas alla por ejemplo hay amistades buenas y malas( 8(8 ) pero no a todos nos importa si esa persona es mala o buena claro por algo somos amigos,si en realidad tu eres ese amigo que tanto quieres a esa persona no deberias de alejarte de ella (o), porque aunque no lo sepas esa persona sufre cuando te alejas de ella no sabes lo feo que se siente,horrible sientes que no tienes a nadie porque esas personas lo eran todo y ahora ya no estan contigo porque se pelearon o yo que se, pero lo que si se esque el dolor invade a aquella persona que por mucho tiempo tuviste en tu vida y ahora la dejas tal vez sea para bien tal vez sea para mal nose,pero eso no hace sentirte una persona importante porque tu muy bien sabes que no puedes vivir sin esa persona asi sea una hora no puedes.Aunque tal vez te alejaste porque te hacia daño y esas cosaa o tal vez solo por una idiotez pero tambien piensa que tambien tiene sentimientos y siente y sabe lo feo que se siente estar sola o tal vez esta con otras personas pero esas personas no son igual ati se acostumbro a estar contigo y tu la dejas bueno tal vez la dejaste por algun motivo o yo que se y cuando te reconsilias y ella o el no entiende y aun tiene tantas preguntas pero no las dice porque no quiere volver a hacer problemas tal vez nose.