Hoy el día se veía más brillante , más claro más hermoso que de costumbre .
El día no se veía bien simplemente porque había tenido un buen día simplemente se veía bien porque si .El sol no era sofocante y todo lo que estaba a mi entorno era muy tranquilo .
Tenía los audífonos puestos estaba escuchando una canción de zedd beautiful now y después se cambio aleatoriamente a una canción de Kate perry.
Me recordaban buenos tiempos, Me recordaba a nick .
Faltaban dos estaciones para bajarme aún así seguía escuchando ; tarareaba la canción mientras miraba el paisaje . Estaba tan metida en mi mundo , que no me había fijado quien se había subido al bus en la penúltima parada .
Alguien me había quitado un audífono y me gritó al oído - que escuchas bb - había saltado del susto , era nick , le encantaba ver mi cara de susto porque pensaba que parecía a una chica paranoica .
- no me llames bb por favor
- jajaja , es de cariño ¿ puedo ?
- si claro - se puso sus audífonos y me dijo
- ahh ya entiendo tu sonrisita - quería cambiarle de tema , si , mi sonrisa se debía a el , pero no podía sonreír por el , solo era un recuerdo.
que más daba Si me gustaba , era mi amigo y tenía que mantenerlo en secreto .
-¿y tu novia? - le dije
- no muy bien me dice que nunca le presto atención y se pone celosa
- bueno es más preocupante que no lo este
- si tienes razón
- anímate amigo no es el fin del mundo - lo dos sonreímos y a pesar de aparentar estar bien era molesto preguntarle todos los días como estaba su novia , porque bueno esas eran las cosas que hacían las buenas amigas ¿verdad ?.
ESTÁS LEYENDO
Love on secret
Teen FictionA ella le gusta el A él le gusta otra Pero es que el es tan tierno con ella Ella solo quiere estar con el ¿Será que el se dará cuenta de los sentimientos de ella ?