(Dos años después )
Nick se había subido al carro y me saludo con un beso en la mejilla , me entregó el café y me dijo
- café recargado para mí cerebrito - yo le sonreí y arranque el auto mientras él me contaba de sus cosas la cual sin ser la excepción comentó a su novia « hay otra vez esa niña fastidiosa »- tú sabes que ella me tiene Loco es tan linda y tiene un cuerpazo - yo en mi interior « como no si es porrosista »
- ella solo se arrima al árbol que más le hace sombra le - dije - eso no es verdad - lo dijo cruzándose de brazos.
continue diciendo- es astuta - el me respondió con entusiasmo - verdad que si !!!
-si porque ve que eres popular y ella intenta ganar más fama que tú .- a mí no me importa la pinche fama
- pero a ella si
- y ¿eso que ? Ella me ama- suspire y dije - como tú digas
- ¿estás celosas ?
« si y mucho »
- y ¿se puede saber por qué o de que ?
- pues que yo tengo novia y tú estás soltera
- para tu información a mí me llueven hombres .
- entonces ¿por qué tan Solá ?
- porque así es mejor.Nos fuimos en silencio todo el camino hasta estacionarnos , nos bajamos del auto y cada uno se fue a sus respectivas clases .
Camine por el pasillo b y saque mis libros de ingles de mi casillero ; Noel estaba de tras mío y me saludo - ¿por qué tan Solá princesa ?« hay pero que tipo tan fastidioso ya dos personas que me reprochan por mi estilo de vida »
- ¿que quieres Noel ?
- salgamos juntos
- si viniste aquí a estudiar entonces estudia .
Lo había dejado con la boca callada , me fui al salón y me libre de el o al menos por un tiempo.Mientras estaba en clases recibí un mensaje este decía así : (fiesta en la casa de caleb esta noche , no olvides llevar comida o trago )
Después de mirar el mensaje una niña entro a clase era barbie y le dijo al profesor - lo siento profesor ¿me deja entrar? - el profesor respondió - siéntese señorita pirs .
Todo de ella era puro plástico, su cabello su
Boca , hasta su cola .Desgraciadamente, El único puesto que estaba libre era el que estaba al lado mío .
Así que obviamente se sentó al lado mío y me dijo con cara de sorpresa- pero si tú eres la mejor amiga de nick !!! ¿Como te llamas ?
« ella lo hace a propósito nick a hablado de mi antes »
- melissa - respondí
- oh melissa que bueno que somos compañeras de ingles el último año ¿ verdad que si ?
- je si supongamos que si brittany
- vale entonces puedes ir haciendo mis trabajos
- disculpa ?
- si eso lo que te dije
- eres una cínica retrasada , ve y haz tus cosas por tu cuenta así sea en plastilina - ella me miró mal y me dijo - bien te esperaré en la fiesta .Seguro qué tramaba algo iba a ir a la fiesta saber para saber más de ella y sus infernales planes .
Así que le respondí - será un gusto estar allí .
ESTÁS LEYENDO
Love on secret
Teen FictionA ella le gusta el A él le gusta otra Pero es que el es tan tierno con ella Ella solo quiere estar con el ¿Será que el se dará cuenta de los sentimientos de ella ?