2 -buen trasero

31 3 0
                                    

Al despertar , Alice aún está  dormida   por lo que me levanto con mucho sigilo  y voy al baño de su cuarto  lavo mi rosto y limpio mis dientes  con enjuague bucal , de saber que me quedaría aquí hubiese  traído mi pijama, cepillo dental y un cambio de ropa .

Alice se levanta de su cama cuando yo estoy  jugando con su teléfono , va al baño y luego de unos minutos la Alice " despelucada  y con ojos dormidos " ha desaparecido .

-¿ Mamá no ha venido? -me pregunta  y niego con la cabeza en modo de respuesta -Seguro sigue dormida ¿Tienes Hambre ?

-Sabes mi respuesta querida amiga -nos reímos  y salimos  de la habitación 

Al bajar me tropiezo con Brandon que al parecer , tiene un evento muy  importante  ya que va muy elegante  con camisa manga larga azul y un pantalón gabardina negro , el cual  resalta muy bien su trasero ,en realidad lo estoy evaluando cuando me habla  .

-¿Te gusta lo que ves ? -dice él con una sonrisa  picara en su rostro 

-Quisieras tú que me gustaras - respondo  con un tono arrogante  y el ríe

-¿Vas a al almuerzo de Driana   ?  -pregunta  Alice  tras de mi

El simple hecho de escuchar su nombre hace que quiera romper algo ¿ Como alguien tan agradable como Brandon puede ser amigo de Driana? por dios es la chica más falsa del planeta , sin exagerar es tan así  que no nos invito al almuerzo que "Supuestamente"  es para nuestro colegio.

-Si , pero será  solo un rato  - responde

-Entonces que te valla bien Hermanito -dice con sarcasmo 

Brandon se da la vuelta para ir  a la puerta de salida de su casa  y gracias a eso logro tener una gran vista  de su lindo trasero hasta que sale .

-Se que mi hermano tiene  un buen ... Trasero,   pero por favor trata de disimular al frente de tu mejor amiga ,te lo agradecería  - dice mientras que yo aprieto sus cachetes y ella me gesticula un "Idiota" .

Luego de saludar a Brenda,comer un delicioso pastel de jamón con Queso y hacer algunas tareas pendientes , me toca ir a casa .Camino  por la acera de una calle desolada  miro constantemente  sobre mi hombro  por si algún  idiota trata de robar mi bolso ,no es que tenga cosas de valor en ella , pero para mi es importante .

Al llegar  a casa me encuentro con la puerta principal abierta  y dos autos  de color negro  , espero que no signifique nada malo .

Entro y me encuentro con tres hombres en uniformes  están en la sala principal   de brazos cruzados  y con gafas de sol , me  miran y siento  una mano tomarme muy fuerte del brazo ; Volteo y el hombre de traje me lleva  hacia afuera de la casa , escucho los gritos de una voz femenina decir "no ,no se la lleven"  se que se trata de mi tía.

No entiendo nada  de lo que ocurre , el hombre  de traje  me dice  que me llevarán a un  lugar  en que pueda estar mejor  , ¿Estar mejor? ¿Me van a matar?  y entonces  entendí , por fin se dieron cuenta  de como vivo  y de la persona  que tengo  como responsable ,Pretenden mandarme   a un orfanato cuando estoy a días de cumplir  la mayoría de edad .  

Me libero de su agarre  de un tirón y corro a donde mi tía esta tirada y gritando , no puedo creer que este haciendo  una escena como esta.

-No pretendo  ir a ningún lado  - espero al tiempo que abrazo  a mi tía , no es agradable  abrazar a una persona  a la que no le tienes aprecio.

-Usted no esta viviendo en condiciones adecuadas - explica el hombre de traje .                            
No puedo negarlo pero en lugar De eso  digo todo lo contrario.

–No puedo negar  que mi  estado De vida es la mejor   pero mentiría  si digo que no tengo la alimentación  adecuada y la protección  que necesito.

El hombre me mira desconfiado  pero no réplica.

–Señorita  Cooper,  tengo órdenes de poner  a su persona en buenas condiciones de vida pero  si usted  dice que  encuentra bien , que espero  y sea cierto  voy a poner su caso en custodia  y si necesita algo o se siente mal en este lugar  llameme y vendré  pronto.

El hombre me entrega  una tarjeta con sú  número telefónico
Y su nombré.

Apenas  cierran  la puerta cuando yo me hechó hacía  atrás para soltar a mi tía.

–Gracias Abbie, muchas gracias creí que te.... – dice desde  el suelo pero la interrumpo con un gesto  con la mano.

–No necesito tu agradecimiento, lo hice solo para no ir a otro infierno,prefiero uno en el que pueda salir cuándo quiera, pronto cumplire dieciocho  así  que el dinero que mi mamá  me dejo  lo podré  manipular  yo y no tú .

Se qué  no ha tomado en cuenta eso pero ahora se lo he dejado claro .

Me voy  a mi habitación , busco en mi bolso mi teléfono  para poder  llamar a Alice  busco  en mis contactos y le marco, ella atiende de inmediato .

–Pequeña Bestia - dice

–¡ Hey ! -digo

–como estás - preguntó , me acoste en mi cada y me tomé  unos segundos para pensar en la respuesta.

–Estoy Bien - y dicho eso di un largo supiro.

–¿Segura? No suenas bien -Odio que me conozca tan bien - Cuéntame - Añadio ante mi silencio .

–Cuándo  llegue a mi casa  me encontre a tres  hombres que venian del orfanato, ellos saben  que no estoy bien en este lugar, pero  yo dije que todo estaba  "perfecto",  se que no me creyeron pero igual se fuerón y me dejaron una tarjeta para llamarlos si me sentia mal o si necesitaba algo.

¿Que? Ya va y tu tía  que hizo - Alice sonaba preocupada.

Cerré  los  ojos y respiré profundo unas cuantas veces antes de continuar.

–Lo unico que sabe hacer, hacerse pasar por  una tía  que se preocupa y que quiere "MUCHO" a su  sobrina.

Escucho como Alice suelta un suspiro.

–Abbie-susurró Alice - si quieres vamor a comer un helado  triple de chocolate en "Sweet sky " .
¿Que Dices?

–Eso seria genial, nos vemos alla entoncés.

–Abbie - dice en tono dulce

– ¿Si, Alice? - digo en tono de pregunta

–  Quiero recordarte que tienes una mejor amiga que te quiere y se preocupa por ti.

–Gracias, Alice -respondo- hey  te espero en la heladeria  quiero mi helado triple que tu  obviamente vas a pagar.

– Aja– ríe–  Pequeña Bestia .Te veo en un rato.
   
  Cuelgo la llamada y me paro  de la cama para ir directo  al baño para darme una rapida ducha. Al salir  me visto con unos jeans negros  , una camisa gris y mis botas  negras. Salgo de la habitacion y bajo las escaleras   para salir por la entrada principal.

Cuando llego a la heladeria Alice esta sentada en un mesa  a lado de la ventada, me siento  pero  derrepente  escuchamos risas de un grupo de chicos que van  entrando al local pero un chico en específico  llama mi atención  se me hace familiar ojos grises y cabello en rulos.

–No puede ser –dice Alice

no puede ser él, Que hace él aqui

Hola perdón  por no haber actualizado estaba ocupa  pero aqui esta  así  que esperó  y les gusten ya saben sigan a ElvaCast.

Feliz Navidad 🎅

Bye, Bye



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con Amor,CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora