Capitulo 38.Rescatar a Glithgirl.

182 8 0
                                    

El dia estaba tranquilo en el arcade, Ralph y Felix conversaban a veces mientras habia una pausa. En Hero's Duty estaba movido, había bastante gente jugando alli, Sugar Rush también estaba movido con las carreras. Habia gente preguntando a Litwak por Vanellope, el les respondia que era por azar en el sistema que ella aparecia. En el juego TRON se movilizaban Vanellope, Tron y Quorra para rescatar a Glithgirl, en La Red un grupo de guardias traian a Glithgirl ante Clu.

Clu: Vaya vaya que tenemos aquí?, una pequeña niña.

Glithgirl : Oigan libérenme!!

Un asistente de Clu le quito el disco y comenzo a revisarlo.

Asistente: Señor la niña es un holograma. No es real. Tiene una información aquí acerca de carreras de autos de dulce.

Clu: interesante. Bien ponle otra vez el disco, ya veremos como es en las competencias de discos y las motos de luz.

Los guardias se llevaron a Glithgirl y la pusieron en un campo de juegos, ahí la colocaron junto a otros programas, las competencias comenzaron y Glithgirl fue eliminando a cada uno de sus oponentes, llegaba la ronda final y Clu ordeno poner a Glithgirl en el campo de las motos de luz. Junto a otros competidores Glithgirl comenzo la batalla, Clu iba en el equipo contrario. Mientras en las gradas el publico gritaba con cada competidor que caia ante el equipo de Clu. Quorra logro llegar con Tron y se colocaron desde un piso superior a chequear la situación. Vanellope logro colarse entre el publico sin ser detectada por su pequeña estatura.

Quorra: Vanellope adelante

Vanellope: si Quorra estoy en las gradas. Pero no puedo ver mucho desde aquí.

Quorra: Glithgirl esta en una moto , están compitiendo contra el equipo de Clu. Yo entrare en un momento a interrumpir la batalla. Ve hacia la entrada para respaldarnos.

Vanellope: Muy bien.

Quorra: una cosa mas Vanellope

Vanellope: si?

Quorra: ten cuidado, aquí no te regeneras si mueres.

Vanellope: Tendre cuidado. Descuida.

Vanellope regreso a la moto y se dirigió a la entrada. Quorra junto con Tron fueron a buscar el auto, mientras en el campo de batalla solo quedaban Clu y Glithgirl peleando, los dos se pudieron frente a frente y Clu saco su disco pegándole a Glithgirl en un brazo haciendo que perdiera el control de la moto cayendo al suelo, la moto dio varias vueltas en el aire terminando por desintegrarse, Glithgirl cayo al suelo y se levanto con el dolor en su brazo. Saco su disco y espero que llegara Clu . Justo cuando Clu estaba a punto de darle el golpe a Glithgirl Quorra apareció junto con Tron colocando una barrera haciendo que Clu se estrellara con ella desintegrándose su moto por completo. Quorra se puso al lado de Glithgirl .

Quorra : Sube al auto!!

Glithgirl subió al auto y se coloco en las piernas de Tron , Quorra acelero mientras se oia por los parlantes del campo: "ALERTA DE INTRUSO", "ALERTA DE INTRUSO", rápidamente Clu ordeno a los guardias que la persiguieran. Al llegar a la entrada Quorra aviso a Vanellope.

Quorra: listo Vanellope coloca las barreras.

Vanellope: Entendido

Quorra paso la entrada al campo y Vanellope activo las barreras con la moto de luz, los cuatro escaparon velozmente mientras los guardias quedaban atrapados en las barreras puesta por Vanellope. En el camino Glithgirl se sentía extraña, Tron la reviso y vio que su nivel de energía habia bajado a 30 % tras el golpe que recibió de Clu.

Tron: Hay que apurarse, su nivel esta en 30%.

Quorra llamaba a Kevin.

Quorra: adelante maestro

Kevin: si Quorra que sucede?

Quorra: Rescatamos a Glithgirl pero viene herida, su nivel de energía esta en 30%.

Kevin: Bien apúrense para recargarle su energía.

Justo terminaba la conversación y alguien disparo pegándole cerca a Quorra. Ella se volteo a ver y venían unas naves. Vanellope también los vio.

Vanellope: Oh son los mismos sujetos que se llevaron a Glithgirl.

Quorra: Vanellope , llevate a Glithgirl , necesita recargarse. Tron y yo los distraeremos. Glithgirl pasate a la moto con Vanellope. En pleno movimiento Vanellope pego la moto lo mas que pudo al auto de Quorra, Glithgirl se paso a la moto, los cazadores seguian disparando, Quorra se separo de Vanellope y tomaron otro camino. Vanellope junto con Glithgirl en la moto aceleraron más y más logrando perder a los cazadores. Pero llego un momento que también Vanellope se perdió y no sabia el camino. Siguio rodando por unas montañas pero al final no sabia donde estaba. Quorra y Tron combatieron a los cazadores terminando de vencerlos.

Quorra: Lo logramos.

Tron llamaba a Vanellope por radio

Tron: Vanellope adelante

Vanellope: si Tron adelante.

Tron: Donde están?

Vanellope: me perdi, no se donde estoy. Necesito ayuda Glithgirl no se siente bien.

La herida en el brazo de Glithgirl hacia que fuera perdiendo energía. Quorra activo un localizador tratando de rastrear la moto. A final dieron con la ubicación y avisaron por radio.

Tron: Ya te ubicamos, vamos para alla.

Vanellope: entendido.

Vanellope se sento con Glithgirl en un claro a esperar a que llegaran Quorra y Tron. Al rato aparecieron. Tron la volvio a revisar, su nivel iba por 25%. Rapidamente la montaron en el auto y partieron. Al llegar a la base Tron cargo a Glithgirl , Kevin la recibió y la llevaron a la cámara holográfica, ahí le curaron la herida en el brazo y la dejaron un rato que se recargara su energía. Vanellope se le quedo viendo mientras se recargaba. Kevin le puso la mano en el hombro.

Kevin: Tranquila , ya veras que se repondrá.Ahora debes preparate deben venir tus amigos en un rato.

El arcade cerro sus puertas por el dia de hoy , Litwak se dirigía a casa, Turbo se preparaba para la aleatoria. Calhoun se dirigió a Fit It Felix Jr a reunirse con Felix. En el juego Ralph se dirigió a casa a comer algo, Gloyd estaba con Candlehead en la pista rodando un rato. Felix se reunió con Ralph, al rato apareció Calhoun.

Felix: Hola cariño que tal el dia.

Calhoun: todo bien y el tuyo?

Felix: estuvo calmado no habia mucha gente jugando hoy.

Calhoun: El mio si estuvo movido, vamos a comer algo, debemos ir a TRON a revisar lo de Sugar Rush.

Felix: si , claro.

Los dos se fueron a comer mientras Ralph se encontraba en la laguna viendo correr a Candlehead y Gloyd. Paso un rato , Calhoun junto con Felix se dirigieron a la laguna.

Calhoun: Ralph, hola.

Ralph: oh hola sargento que tal.

Calhoun:; Bien , debemos irnos a TRON para ver lo de Sugar Rush.

Ralph : oh esta bien ya llamo a los niños.

Ralph llamo a Candlehead y a Gloyd , los tres junto con Felix y Calhoun se dirigieron a TRON. AL llegar Kevin los recibia junto con Quorra y Tron.

Kevin: Bienvenidos de nuevo amigos.

Ralph y los demás se acercaron a la cámara y vio a Glithgirl pensando que es Vanellope. Kevin se le acerco.

Kevin: Vienen a ver a su amiguita, verdad?

Ralph: se esta regenerando aun?

Calhoun: como sigue?

Kevin: Pues esa que ven ahí es Glithgirl , tuvo una baja de energía, Vanellope esta justo detrás de ustedes y como nueva.

Todos se voltearon y ahí estaba Vanellope frente a ellos.

Vanellope: jeje hola chicos.


El primer diaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora