Amanecio un nuevo dia, Litwak se había levantado temprano al igual que su esposa. Diana comenzó a hacer el desayuno, Litwak se daba un baño y luego se vestia para irse al trabajo. Al llegar a la sala empezó a levantar a Ralph.
Litwak: Ralph despierta es hora de levantarse.
Ralph: ummmm, ya es de dia?
Litwak: si amigo a levantarse.
Ralph se levanto mientras Litwak levantaba a Alice y a Vanellope.
Litwak: Chicas es hora de levantarse.
Alice: ummm hola papa
Vanellope: Buenos días.
Litwak: vengan a desayunar.
Alice y Vanellope salieron a desayunar junto con Ralph y Diana. Luego de comer se despidieron Ralph y Vanellope. Junto con Litwak se dirigieron al arcade. Al llegar Ralph y Vanellope se preparaban para ir a sus juegos, saldrían al mediodía para hacer la sesión de fotos.
Litwak: Muy bien chicos hare el anuncio durante la mañana y al mediodía se vienen para las fotos.
Ralph, Vanellope: Bien.
Ambos se acercaron hacia un costado de la pared y atravesaron el portal para entrar a la video estacion central. Alli los esperaba Protector para conversar con ellos.
Protector: Y bien como les fue?
Ralph: Haremos una sesión de fotos hoy con los chicos del arcade, no pudimos hacer nada con el inspector.
Protector se quedo mirando a Vanellope con cara de enojo. Vanellope entendió el mensaje y se le acerco.
Vanellope: Oye, no pudimos convencer al inspector asi que deja esa mala cara.
Ralph agarro a Vanellope y la puso a un lado. Protector se paso la mano por su cara como pensando que iba a hacer.
Protector: y cuando van a hacer eso?
Ralph : Despues del mediodía.
Protector: Bien vayan a sus juegos y al mediodía los espero para que vuelvan a salir al mundo real.
Ralph y Vanellope se despidieron, Vanellope fue a su juego a ver como estaba todo mientras Ralph se dirigía al suyo. En el camino algunos personajes los miraban de mala gana. Ralph y Vanellope no les prestaron atención.
Ralph: te veo mas tarde aquí niña
Vanellope: Igual seso apestoso.
Vanellope le dio un beso y se fue a Sugar Rush. Ralph se dirigió a Fit it Felix Jr. Mientras el arcade abrio sus puertas. La gente comenzo a llegar a jugar, Litwak colocaba un anuncio que a las 12 del mediodía estarían como invitados Ralph y Vanellope. Algunos chicos comenzaron a jugar Sugar Rush. Otros iban a Hero's Duty. En Fit It felix Jr Ralph se encontró con Felix.
Felix: Hola hermano como te fue?
Ralph: Pues no tuvimos suerte con el inspector. Despues del mediodía saldré al mundo real a tomarme fotos con los jugadores. Es para ver si se reúne el dinero para pagar la multa.
Felix: Crees que lo lograran?
Ralph: Eso espero.
Felix: Y eso que Vanellope hablo de no volver?
Ralph: Pues no comento mas nada. Aunque no esta muy contenta con eso de la multa.
Felix: si, bueno habrá que buscar alguna solución. Oh mira alerta de ficha.