Me desperté en un extraño lugar estaba atada a una camilla y a una maquina que hacia ruidos extraños, de repente alguien entro en la habitación era un hombre alto delgado y de ojos azules se abalanzó contra me y grito:
Aira! Por fin despiertas querida pensábamos que ya no volverías a abrir tus ojos.
Estaba confusa acaso... ¿ya había reencarnado? No tenia idea pero pasase lo que pasase ya no soy meiko honma como dijo la voz soy una flor nueva otra chica de la cual quería saber mas.
Sr: Aira acaso no te acuerdas de mi? Vaya faeenaa! -dijo el señor
¡Soy yo tu padre! ¡Tu asombroso e increible padre!.
Puse cara de asombro y con una gran sonrisa le dije: Papaaaa! Perdon pero no te recordaba. ¿Que es lo que me a pasado? ¿Que hago en este extraño lugar?.
Mi padre cambio de aspecto y puso cara de tristeza y dolor y me dijo:
Aira tuviste un accidente hace años caiste por el sendero de la montaña que solías ir a jugar sola y te golpeaste muy fuerte la cabeza, por un momento te perdimos pero con una ¡asombrosa maquina los médicos consiguieron tu pulso de nuevo! Ahora tienes 17 años, lo se pasaste mucho en coma y perdiste tu infancia pero papi nunca se olvido de ti, y ahora tengo que llamar al medico ¡super papi se vaaa!
Vi como papa salia por la puerta con una gran sonrisa, sin duda estaba feliz de que despertase y yo estaba feliz de comenzar mi nuevo destino.Pasaron dos dias hasta que me dieron el alta del hospital pude hablar mucho con mi padre y descubrir mucho sobre el y su personalidad, es no se tan brillante y genial como...
cuando llegamos a la casa me quite los zapatos corrí por toda la casa y grite:
¡Aira esta como nueva! ¡Aira comenzara su nueva vida! -Papa: esa es la actitud tu si eres mi niña...Me pase toda la tarde jugando divirtiéndome explorando y claramente riendo llego la hora de la cena y me entro hambre y le dije a papa:
-Aira: Papa tengo hambre hazme ¡curry!
-Papa: suponía que lo dirías es tu comida favorita ahora mismo lo hago.
Me sonroje y unas lagrimas llegaron a mis ojos jamas imagine que tuviese un padre tan genial y divertido y con esa alegría acumulada no pude evitar echar unas lagrimas, mi padre se dio cuenta y me pregunto que me sucedía si había dicho algo malo.
-Papa: Ehh? Aira que te pasa dije algo malooo?!
-Aira: No papa solo que aira esta muy feliz de haber vuelto y de saber que tiene un papa tan genial.
-Papa: aira... mi hermosa flor... que nunca se marchita...
Papa comenzó a cantar una canción sobre mi eso me hizo mas feliz todavía y le di un gran abrazo y le dije: ¡Papa te quiero mucho! Y nos quedamos dormidos abrazados toda la noche.Al día siguiente me desperté con muchos ánimos y con ganas de comenzar un nuevo día probablemente por que comenzaba la escuela, mi padre me había inscrito en una escuela privada por que según el yo soy muy inteligente pero aira piensa que mas bien es tontita y que no encajara bien, de camino a la escuela claramente llego tarde sentí un gran choque y me caí al suelo junto un muchacho.
FLASBACK-Aira: ¡llego tarde! ¡Llego tarde!
PLOFFF
-Aira: Aiii!
-Chico: ¿Diablos pero que narices?
-Aira: tienes que mirar por donde andas ¡guerrero!
El chico quedo sorprendido se levanto del suelo y con cara extrañada le dijo
-chico: ¿Guerrero que diablos dices?
-Aira: Siii y yo soy la dama y por no mirar por donde andas ( inflo los cachetes) me tienes que levantar.
Coloque la mano para que me levantase.
-chico: ¿yo levantarte? Fuiste tu la que se choco con migo
-Aira: Joooo yo no fuiii!
El chico se quedo extrañado por la chica se comportaba de una manera muy infantil y tierna y por un momento recordó a menma.
-Aira: ¿levantas a tu dama? Heee
-chico: diablos
La levanta aira alisa su vestido y le dice
-Aira: Gracias mi buen guerrero ahora la dama se marcha que llega tarde ¿si?
Ahhhh espera mi nombre es Aira sakimura ¡un placer! ¡Nos vemos guerrero!
-chico: Ey espera y como que guerrero! El mio es jinta-n yadomi!!
-Aira: Lo suponiaaa Hee adiós nos vemos!!
FIN DEL FALSBACK
Jintan se quedo extrañado como que lo suponía esta chica es muy rara pero es... es como menma es idéntica y su físico: Ojos azules, pelo color café plateado delgada con mas pecho que menma pero bajita, No se quien o de donde salió pero lo que si se es que es muy rara.Bueno chicos como veis escribí mucho mas en el próximo capitulo escribiré mas espero que os este gustando y me gustaría que quienes lo leáis si merece la pena que lo continue.
Saludoss!
YOU ARE READING
Anohana: Tan fácil como regresar junto a ti
EspiritualBueno chicos termine de ver el anime de anohana y me gusto mucho y claro pensé por que no me invento una continuación con los personajes y pues lo voy hacer los personajes no son míos ni la trama anterior solo la historia que pondré a continuación D...