Hola a tod@s el año pasado dije que si mi libro ¿Como ser una chica tumblr? Llegaba a las 10k vistas, iba a hacer otra historia un blog, se que a nadie le importara mi vida pero bueno cumplo lo que prometí. Así que hoy estoy aquí viendo televisión comiendo jalea 😂, viendo televisión y pensando si hacer fotos para Instagram, hoy me siento con ganas de hacer fotos pero el sofá no me suelta. Wow nunca había probado esta jalea 😂.
Mis días siempre son los mismo, pero necesito desahogarme 😂, nadie me escucha cuando quiero hablar de un tema que a mí me guste, hoy empece a leer el 5 libro de la saga de Harry potter, ya voy por la página 220 estar en vacaciones lo mejor puedes leer un montón, ¿ustedes leen? Bueno por dónde iba... así ya voy por la página 220 y seamus déjame decirte que te amaba pero no le crees a harry potter que el-que-no-debe-ser-nombrado a regresado, ufff y harry ve cosas que nadie ve, pero Luna me cae bien y harry ya declárate a cho aunque le duela a ginny😂, me duele que harry no sea prefecto y quiero los sortilegios santaclase que ofrece george y freed.
Bueno creo que ya l@s aburrí bueno los dejo.
Obviamente vas a votar, obviamente lambas a comentar y obviamente me vas a seguir . Besos Andrea se despide
Ahora se supone que era la Divaza, bueno adiós ❤️❤️❤️.
YOU ARE READING
Aesthetic blog
RandomY si mejor escribo y no hablo . Andrea eso es lo mejor que has pensado y ahora vete y espero no leas harry potter .