Primer día

683 27 3
                                    

Un día normal cómo cualquier otro solo que éste es especial el primer día de escuela después de las vacaciones de verano los alumnos se encuentran  emocionados por reencontrarse con sus amigos a quienes han echado mucho de menos en especial los que seran mencionados justó ahora.

Freddy:!Yu jujuju!,el primer día no puedo esperar a reencontrarme con todo. (emocionado y corriendo a toda velocidad).

El sujeto corría tan rápido que no pudo observar a otra persona enfrenté de él cuando se dio cuenta era demasiado tardé y no pudo evitar chocar.

Sujeto:!Fijate por dónde caminas!(gritó con enojó mientras se reincorporaba).

Freddy:Lo siento!, es sólo que no alcancé a verte.

Se disculpaba mientras recogía las cosas de las otra personas,tomo lo que al parecer era una guitarra sólo que está se le hacia familiar se quedó pensado tratado de recordar dónde es que la avía visto hasta que una pregunta de el sujeto lo sacó de pensamiento.

Sujeto:Freddy?.

Freddy:Oh cielos que bueno que eres tú Bonnie.

Bonnie:Cielos Freddy no sabía que eras tú perdón por haber gritado.

Freddy:No,no yo soy el que debería disculparse por chocarte.

Bonnie:Bueno hay que dejar de discúlpenos y cuéntame,porque corrías con tanta prisa?.

Freddy: Veras estoy emocionado de volver a ver a los chicos a pasado mucho desdé que los vi.

Bonnie:Bueno supongo que es verdad tomando en cuenta que estuviste de viaje todo el verano.

Freddy:Y bueno qué hay dé ti Bonnie?, porque llevas tú guitarra? si no mal recuerdo el director te lo avía prohibido.

Bonnie:Espera entonces,no sabés qué hay nuevo director?.

Freddy:Espera,qué?.

Bonnie:Es verdad!, desdé hoy tenemos nuevo director y lo mejor de todo es que a quitado muchas de las reglas que todo el mundo odiaba.

Freddy:(sonriendo) Eso es más que perfecto.

Bonnie:(sonriendo)Sabía que te alegraría oír eso.

Freddy:Entonces, qué es esperamos? vayamos.

Freddy se fue corriendo a toda velocidad mintras Bonnie intentaba seguirle el paso.

Bonnie:(exausto) Oye... esperame.

Los dos chicos corrieron hasta aquella escuela a la que el joven Freddy tanto deseaba regresar.

Freddy:Genial llegamos, vez Bonnie no iba tan rápido.

Bonnie:(exausto)Pues si tú no consideras corres tres cuadras en menos de cinco minutos entonces no,no ibas tan rápido.

Freddy:No puedo creer que la escuela no aya cambiado nada está exactamente igual a cómo la recuerdo.

De repente el tranquilo recuerdo de Freddy fue interrumpido por un gritó que fue directo a su oído.

Chica: !!!HOLA FREDDY!!!.

El gritó fue tan fuerte que además de aturdirlo hizo que éste callera al suelo.

Chica:Oh cielos los siento mucho.

Freddy:No,no,no te preocupes no me pasó nada.

Una vez que Freddy se puso de pie Chica no pudo evitar darle un gran abrazo a su amigó que no avía visto desdé asé más o menos un mes pero para su sorpresa el abrazó fue interrumpido.

Bonnie:Qué están haciendo chicos?.

Chica:(rompiendo el abrazó y molesta)Le estoy dando un abrazo, algún problema con eso?.

Bonnie intento disculparce pero Chica no escuchaba razones y no dejaba hablar a Bonnie hasta que Freddy decidió interrumpir.

Freddy:Oigan,oigan dejen de gritar me están empezando a doler los oídos.

Chica: Pues la próxima vez dile a Bonnie que no interrumpa un abrazo.

Bonnie:Sólo quería incluirme,es eso tan malo?.

Freddy:Ok creó que ya es suficiente de pelear oye Chica,tienes un buen rato aquí?.

Chica:Sí,por qué?.

Freddy:Quería preguntaré, dónde está Foxy?

Chica:No lo sé estaba aquí con migó y de repente desapareció.

Bonnie:Seguro se aburrio de esperar y se fue al salon ya saben cómo es él.

Chica:Claro!,porqué no pense en eso?.

Freddy:Bueno ahí que ir quiero saludar a eso viajó papanatas.

Freddy,Bonnie y Chica se dirigieron al salon de 2A y después de varios tropiezo de Bonnie llegaron.

Chica:Y ahí está dormido cómo simple.

Freddy:Saben creó que el nunca va a cambiar.

Bonnie:(susurrando)Shh...no hagan ruido(risitas).

Bonnie tomo un bolígrafo y tenia planeado dibujarle bigotes a Foxy mientras dormía la punta del bolígrafo estaba apunto de llegar a la cara de la víctima pero de sorpresa el brazo de Bonnie es sujetado.

Foxy:Qué planeabas hacer amigó?.

Bonnie:Yo...yo...nada,nada.

Foxy:Más té vale,no creas que no oí tus tropiezo cuando venían asía aquí.

Freddy:Baia,baia pero miren quien acaba de despertar.

Foxy:Wou Freddy olvidé que hoy regresabas,cómo has estado?.

Freddy:Na! ya sebes cómo siempre.

Foxy:Bueno entonces,ya conocieron al nuevo director?.

Chica:Para nada.

Freddy:Bueno las clases estan por empezar tal vez llamen al patio para conocerlo.

De repente el megáfono suena llamando a todos al patio principal con urgencia.

Bonnie:Cielos Freddy,no has considerando ser adivinó?.

Freddy:(sarcastico)ja,ja,ja.

Foxy:Yo no sé ustedes pero yo ya me voy porque ya quiero acabar ésto y volver a tomar una siesta.

Chica:Oye esperanos.

Freddy:Me preguntó,quién podrá ser.

----------------------------------------------------------
(foxyFNAF03)

Cómo están? nuevo libro y fanfic espero les gusté, es mi primer fanfic así que discúlpeme si se confunden TGP.

PD: Está es una de las razones por la que me tardé en escribir ApocalipZ.

Bay.

La Vida De Los Animatronicos(EDICIÓN HUMANOS)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora