Pasaron los días, y normalmente era Matt quien invitaba a Shawn a su departamento por las tardes, los tres se la pasaban bien.
Ahora bien, no sé si ya lo mencioné, pero Matt es gay, así que el también tiene un crush en alguien de su clase de matemáticas, no es Shawn, obviamente. Este chico se llama Carter Reynolds, es bastante bueno en esta materia (:y) y también, bastante guapo. Lo más gracioso de esto es que a Matt solo le gusta porque tiene rasgos asiáticos, ja. Nunca se lo había contado a su hermana, solo a su mejor amigo.
Un día, los tres chicos tomaron la clase juntos, tenían que sentarse en pareja, Shawn se sentó con Summer y Matt tuvo que sentarse solo, el chico asiático parecía no haber asistido, así que la clase comenzó.
Pasaron alrededor de 10 minutos, y Cárter apareció por la puerta.
- Buenos días profesor, perdone la tardanza. Estaba con la maestra de literatura arreglando unas cosas.
- Buenos días señor Reynolds, está bien, pero solo por esta vez le justificaré el retardo. Pase y siéntese con el señor Espinosa. - Matt abrió los ojos como plato y se puso realmente nervioso, Shawn estaba tratando de no reirse a un volumen alto, Summer le dio un codazo.
- ¿Que es lo que te causa tanta gracia? - Al parecer la chica no le encontraba la gracia, Shawn la miró divertido y le dio por seguir riendo, pero al ver la cara de seriedad de Summer, su risa desapareció poco a poco.
- ¿No sabias? - Summer negó con la cabeza, confundida. - ¿ Matt no te dijo nada? - la chica volvió a negar con la cabeza. Shawn se acercó a ella y le susurró "a tu hermano le gusta ese chico".
- ¿¡enserio!?- Summer gritó de la emoción, pero el profesor volteo algo molesto por lo sucedido.
- ¿Desea compartir algo con la clase señorita Summer? - Solo le limitó a negar de nuevo con la cabeza mientras se encogía de hombros. El profesor solo rodó los ojos y siguió anotando en el pizarrón. Matt y Carter voltearon para averiguar lo que acaba de pasar, el resto de la clase pareció perder el interés en la escena.
- ¿Todo bien? - Matt miro a Shawn y luego a Summer. Ambos asintieron, Matt y Cárter se miraron, no tan seguros de la afirmación de los chicos ubicados atrás de ellos y siguieron trabajando.
Al ver esa pequeña escena, Summer hizo su típica cara de pervertida, y soltó una ligera risa.La mayor parte del día, Shawn estuvo con Matt, Carter y otros de sus amigos.
En cambio Summer, se había quedado tiempo extra en su clase de literatura para participar en un pequeño concurso que la maestra había preparado. Cada quien tenía diferentes horarios, pero todos los que estuvieran en es clase podían participar, si así lo deseaban. Un chico llamado Thomas, le preguntó a Summer si quería ser su pareja para el concurso y ella aceptó, el era un chico demasiado bueno al momento de escribir, al igual que Summer solo que ella le costaba un poco más de trabajo.Summer estaba en la habitación de su hermano haciendo la tarea, pero al terminarla y de platicar como les fue en su día (una costumbre), Summer empezó a decir:
-¡Matt quiere a Carter, Matt quiere a Carter! - el rubio la miro confundido sin saber cómo se enteró.
- Deja de decir eso...
-No hasta que lo admitas. - Matt solo le avento una almohada en la cara a su hermana.
- ¿como demonios te enteraste?
- Eras taaaaaaan obvio Matthew Espinosa - Summer le regresó el golpe con la almohada.
- Claro que no! Tú eres la obvia! - la fulminó con la mirada. - Como fue que te enteraste, ya dime.
- ¿Acaso no pensabas decirme? - su hermana se hizo la ofendida
- Si te iba a decir, solo que no sabía cuando - El mayor trato de abrazarla pero Summer se salió de su agarre.
- Ajá- fue lo único que dijo.
- No te enojes...
- Iré a hablar con Thomas
- ¿Thomas? ¿Ya tan rápido cambiaste a Shawn? - Summer rodó los ojos y Matt rió.
- Thomas es un amigo de mi clase de literatura, estamos trabajando en un proyecto. - la menor se levanto de la cama y se fue directo a su habitación. Antes de cerrar la puerta escucho a su hermano gritar "wuuuuuh" en tono de burla.
ESTÁS LEYENDO
Imagination; Shawn Mendes {PAUSADA}
FanfictionShawn siempre se ha imaginado su "noviazgo" con Summer, lo que nunca llegó creer es que su "imaginación" podría llegar a hacerse real. -"Real o imaginario, yo siempre te voy a querer" Hermosa portada hecha por: @ilyspidey