1

19 1 0
                                    

- ¡Hola Shawn! - estaba Shawn escribiendo en su mesa, cuando levanto la vista para ver quien era, se encontró con Summer, la chica de sus sueños, el no podía creer que estuvieran frente a frente. Shawn se quedo congelado y solo la miraba - mm... ¿Shawn? - lo saco de sus pensamientos, y sonrío ligeramente
-¿Eh? Ah si, lo siento, hola...- dijo sonriendo tímidamente.- Espera, como sabes mi nombre, nunca nos habíamos hablado.- y era verdad, iban en la misma clase, pero jamas en la vida se habían hablado, tal vez cruzaban miradas o algo por el estilo, de ahí no pasaba, pero ay que admitir el que nunca se atrevió a hacerlo, por pena, ella lo ponía nervioso, y por consiguiente el tampoco sabia su nombre, lo se, el lleva casi 4 meses enamorado de esa chica y no sabia su nombre, irónico.
- Pues tengo entendido que eres mejor amigo de Matt, mi hermano - dijo sonrojándose un poco
- Cierto, lo olvidaba - se rasco la nuca y sonrío nervioso - Y bueno... ¿Qué pasó, puedo ayudar en algo?
- Solo quería saber si cuando terminen las clases, ¿quieres ir a nuestro departamento? Solo eso.- Summer sonrió, a Shawn le encantaba su sonrisa.
-Claro, seria un gusto - el por su parte, fangirleaba en su mente
- Esta bien, hasta luego! -  Summer le dio un beso en la mejilla y no pudo evitar sonreír y sonrojarse.
- Hasta luego - respondió Shawn e hizo un gesto con la mano. Summer se fue con sus amigas. Cuando se alejo parecía que a Shawn le iba a dar algo, no se. No creía que este momento llegara. En fin no podía esperar a que acabara la escuela para ir con ella, aunque una parte de el se preguntaba por que lo invito, pero bueno luego se preocuparia de eso. El lado bueno es que afortunadamente viven en el mismo edificio. En las mañanas siempre la ve pasar, tenia ganas de llamarla y poder decirle hola, tenia ganas decirle lo hermosa que se ve desde donde el esta, pero nunca pudo hacerlo.
El timbre del almuerzo lo saco de sus pensamientos.
En el camino a la parte trasera donde están las canchas se fue comiendo una manzana, para después empezar a jugar fútbol con sus amigos.

**********

-¿Listo para ir a a hacer el ridículo frente a mi hermana? - pregunto Matt con una sonrisa en su cara.
- Para hacer el ridículo, no. Pero para ir con ella, si. -afirmo Shawn
- Corrección. Irás con ella y conmigo.- aquello último hizo que Shawn se soltara a reír.
- No es necesario, mejor ve y búscate un novio. - dijo dándole un leve golpe en el hombro, Matt solo lo fulminó con la mirada y empezaron a reír. Cuando pararon, Shawn le preguntó - ¿por qué Summer me invitó a su departamento?, ósea si lo hubieras hecho tú fácil y pienso que es por qué me tienes un chisme, o vamos a jugar videojuegos, ¿pero por qué ella lo hizo?
- No puedo decir nada, pero es más que obvio que quiere ligar contigo, Shawny. -  El castaño abrió los ojos como plato, *¡Wow, wow, wow! ¿Acaso escuche bien? Esta podría ser mi oportunidad de dar el primer paso con ella.* pensó. Solo se limitó a contestar un "Okay", y siguieron caminando. A los cinco minutos apareció Summer un poco agitado, saludo a Shawn y a Matt, y se fueron juntos. Shawn solo esperaba que todo saliera bien.

Imagination; Shawn Mendes {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora