Mari: La llave del corazón

15 4 1
                                    

Breve sinopsis de la saga Kingdom Hearts (contiene destripamientos de la historia): 

Aqua, Ventus y Terra son tres candidatos a maestros de la llave espada, y al pasar un examen, solo lo aprueba Aqua. Ellos, viajan por varios mundos para proteger a las princesas del corazón, y enfrentar a Xehanort, quien era su maestro. Tras eso, Xehanort se apodera del cuerpo de Terra, le arrebata el corazón a Ventus, quien cae en un profundo sueño, y envía a Aqua al reino de la oscuridad. 

Años después, un chico llamado Sora fue elegido  para portar la llave espada, un arma capaz de abrir cualquier puerta, o sellar cualquier cerradura. Un día, su hogar es consumido por la oscuridad, separándose así de sus dos amigos, Riku y Kairi. Llega a un mundo en el cual le informan de todo lo sucedido, conociendo a Donald y Goofy, los que más tarde serían sus compañeros de aventura. Se embarcan en un viaje para sellar las cerraduras de todos los mundos, para protegerlos de la oscuridad. Tras llegar al final, su amigo Riku queda atrapado en el mundo de la oscuridad, y su amiga regresa a su hogar, pero sin Sora, pues él todavía no puede regresar. 

Tras eso, llegan al Castillo del olvido, un castillo que, a medida que asciendes por sus diversas plantas, comienza a eliminar tus recuerdos, olvidando a tus amigos, familia, y despertando otros recuerdos dormidos dentro de cada uno. Allí, lucha contra una peligrosa banda, llamada la organización XIII, los cuales buscan poseer un corazón propio, pues ellos no poseen ninguno. Sora encuentra a Naminé, una chica que conoció de pequeño, pero a la que al parecer había olvidado hacía tiempo. Como el castillo succiona sus recuerdos, Naminé le propone que se duerma en una cápsula, a cambio de devolverle sus verdaderos recuerdos, pero que la olvidaría a ella, y todo lo vivido en el castillo. Él acepta, pero promete que volverán a reencontrarse, algún día. 

Mientras Sora avanza por el Castillo del Olvido, un chico de la Organización XIII, Roxas, habiéndose incorporado hace poco a la organización, conoce a Axel, con el cual se reuniría en lo alto de un campanario, en un mundo llamado Villa Crepúsculo. Se hacen muy amigos, hasta que llega Xion, una chica cuanto menos extraña. Ella, se une al dueto, y se hacen grandes amigos. A los tres les asignan misiones que cumplir cada día, juntos o por separado, y un día, Xion, junto a Axel, comienzan a comportarse de manera extraña. Xion había conocido a Riku, amigo de Sora, que había salido del mundo de la oscuridad, y le había dicho que ella era parte de Sora, y posee recuerdos de él. Sin esos recuerdos, Sora no despertaría de su sueño jamás, así que le ordena que se separe de Roxas por un tiempo. Axel la captura, por orden de la Organización, y ella, para devolverle sus recuerdos a Sora, decide luchar contra Roxas, quien pierde. Ella le dice que solo era una marioneta, creada por la organización, para que a partir de los recuerdos de Sora, haya otra persona que pueda usar la llave espada. Entonces, le dice que él, Roxas, también es una creación a partir de Sora, o su incorpóreo, ser sin corazón que nace cuando una persona pierde su corazón (Sora lo pierde en el I) Ella, en su último aliento, le pide que libere Kingdom Hearts, un lugar donde la organización mantiene cautivos los corazones de las personas que lo pierden. Riku detiene a Roxas, y lo lleva a un mundo virtual, donde empiezan a pasar los recuerdos de Sora a su respectivo dueño. 

Sora despierta, sin recordar nada de lo sucedido en el castillo del olvido, y se aventura en otro viaje para buscar al rey Mickey, y destruir a la Organización XIII, lo cual consiguen. Finalmente, liberan Kingdom Hearts, y vencen al malo maloso :3 

FIN 

Espera, que hay más :/

Luego, Mickey, el rey del Castillo Disney los llama para pasar un examen, en el cual viajarían a varios mundos dormidos por la oscuridad, y si lo aprobaban, serían maestros de la llave espada. Al final, Riku lo aprueba, mientras que Sora no :3 

Y espera, falta algo :D 

Aqua, la maestra de la llave espada, que cae en el mundo de la oscuridad, se embarca en un viaje para liberar a Terra, y despertar a Ventus. 

Esta saga es muy larga y liosaaa :'''3  Bueno, vayamos al grano :D 
---------------------------------------------------

Mari es teletransportada a Las Islas del Destino, hogar de Sora, Riku y Kairi. Eran cálidas, acogedoras, y ante todo, una maravilla. 

Había varias palmeras, una caseta de madera, un hoyo escondido cerca de ella, que conducía a un lugar secreto, o así lo llamaban Riku y Sora de pequeños. Había un muelle, y la arena estaba por todos lados. A Mari le encantaba ese lugar, y respirar de su aire era ante todo muy tranquilizador. 

Miró a su derecha, y pudo ver a Sora, Riku, y Kairi, de mayores, apoyados en una palmera encorvada, donde solían sentarse para contemplar el atardecer. Ella decidió acercarse a ellos, para saludar, pero antes de llegar junto a ellos, se percataron de su presencia. 

- ¿Y esa chica?- dijo Kairi, algo sorprendida. 

- Hacía tiempo que no veíamos a nadie nuevo por aquí- soltó Riku, cruzado de brazos. 

Sora dio un salto, y fue junto a Mari. 

- Yo soy Sora- tras eso, se frotó bajo la nariz con dos dedos, y sonriendo. 

- Os conozco de sobra, creedme- respondió Mari, riendo- Yo soy Mari Carmen, Mari para los amigos. 

- Vaya, qué raro...- dijo Sora, moviendo la cabeza hacia un lado. 

- ¿Qué ocurre?- preguntó Riku, al ver a Sora. 

- Es solo que...- dijo el chico, mirando a la cueva cerca de la caseta. De ella salía un brillo radiante, lo cual extrañó al grupo. 

Dejando de lado las presentaciones, decidieron ir a ver qué era aquello. 

- Ven tú también, Mari- dijo Sora, llamándola con la mano. 

En aquella cueva, desde siempre, había habido una puerta, pero no podía abrirse; no tenía pomo, picaporte, ni nada por el estilo. En ese momento, estaba abierta, despidiendo una gran luz. 

- Qué extraño, nunca había sucedido nada igual- dijo Kairi, asustada. 

- ¿Y si vamos a investigar?- preguntó Riku, acercándose poco a poco. 

- ¡Espera! A saber adónde puede llevarte esa puerta. 

Mari, pasando de las advertencias, se asomó al oscuro lugar mirando el otro lado. Y era... El reino de la oscuridad. ¿Entonces por qué salía tanta luz de ese lugar, si solo había oscuridad? Era raro. 

- ¡Mari, no te acerques tanto!- dijo Sora, intentando ir tras ella, pero fue demasiado tarde, porque la puerta la había absorbido, y cerrado tras eso. 

- Oh, dios mío- dijo Kairi, perpleja. 

- No os preocupéis, estará bien- dijo Riku, para intentar tranquilizar a sus amigos-  Yo mismo salí de allí, y solo. 

- Pero ella no es tú, Riku- dijo Kairi, preocupada- Tenemos que ir a ayudarla. 

- No hay manera de entrar ahora mismo- dijo Riku, negando con la cabeza- Solo puede salir ella, nosotros no podemos hacer nada. 

Los tres permanecieron allí, en silencio. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que prosiga el combateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora