-Tres-

12 1 0
                                    

Iba en el auto camino a casa, prendí la radio para distraerme de mis tormentosos pensamientos, en la radio sonaba la canción “neon lights” de Demi Lovato, yo admiro mucho a Demi porque a pesar de todos los problemas que tuvo ella siguió adelante, paso por cosas difíciles para hacerlo pero lo hizo…en una etapa de mi vida yo tuve problemas de inseguridad por mi cuerpo y aspecto en general aunque no eran tan graves pero sí, no comía mucho que digamos…y hacia ejercicio en exceso, eso fue más o menos cuando tenía quince años fue duro pero Harry, Liam (ya que en ese entonces no conocía a los chicos ni a las chicas), Matthew y mis padres me ayudaron a afrontarlo y fue poco después que conocí a Jack y el también me ayudo a olvidarlo y sentirme bien conmigo misma, por eso Jack es muy importante para mí, el me ayudo y aunque sabía que tenía “problemas”, el se quedo a mi lado, el no me dejo. Llegue a casa y subí a mi habitación, puse la bolsa en mi mesa y me quite los zapatos, me quite el short y me puse un pantalón de pijama, me quite la chaqueta la puse en la mesa y recogí mi rubio cabello. Me acosté en la cama y cogí la bolsa de Starbucks, solo comía y comía mientras veía una película que desconocía.

-Hey rubia.

-Hola Harry- Harry entro y se sentó a mi lado.

-¿fuiste a Starbucks?

-No Harry, le pedí a mi hada madrina que me trajera comida de Starbucks a mi habitación pero no la vez porque se acaba de ir.

-Pues deberías presentármela, apuesto a que es muy sexy.

-Que gracioso…y que hacen en el cuarto de Liam.

-Oh ya sabes, cosas de hombres, ¿puedo quedarme aquí?

-¿por qué?

-Los chicos están compitiendo en el Xbox de Liam y sabes que eso me aburre.

-Uhmm, no lo sé…

-___(Tn) por favor, por favor, por favor…¿siiiií?

-Está bien rulitos, ¿quieres ver una película?

-Claro.

Harry y yo vimos una película que estaban pasando por…no recuerdo como se llama el canal pero la película se llama “lo imposible”, no me pude resistir y me puse a llorar *soy tan sensible, y odio eso*. Voltee a ver a Harry y el a mí y los dos llorábamos, bueno, más bien yo lloraba y el trataba de hacerse el fuerte, pero nos abrazamos y el soltó unas cuantas lagrimas. La película ya había acabado.

-¿Qué hora es?

-Son las…dos y media de la madrugada.

-Harry, ¿puedes dormir conmigo?

-Ah ósea, me rechazas al principio y quieres que duerma contigo... ¡por supuesto pequeña!

-¡oye, no me digas pequeña, tengo diecisiete!- Harry salía para avisarle a los chicos que dormiría aquí.

-Tu altura no ayuda mucho que digamos –según el susurro pero lo escuche.

-Te escuche –grite.

-Esa era la idea –grito de vuelta, *tonto*.

-Regrese linda.

-Ya lo note lindo, no soy ciega.

-Oye antes de dormir, tengo que pedirte que me cuentes que paso en la cena, te conozco ___(Tn) y sé que te falto algo que contar.

-*suspire*, está bien…Jack me había llamado para que saliera porque estaba abajo y me demore por mamá y cuando entre en el auto lo salude pero ni siquiera se inmuto en saludarme, luego me dijo “porque diablos tardaste tanto”, estaba enojado…tu sabes cómo es Jack, luego en la cena me ignoro completamente fue como si no existiera y cuando sus padres prácticamente me insultaron y me compararon con Jennifer ni siquiera dijo nada, Chace fue el que me defendió, digo ¿puedes creerlo? –estaba a punto de llorar y Harry tenía cara de pocos amigos, de por sí, no le agradaba Jack para nada, pero él no decía nada porque odiaba pelear conmigo.

-___(Tn), te juro que si te llega a hacer algo le romperé la cara –Harry estaba molesto, mucho.

-Nose porque últimamente Jack actúa tan cortante y agresivo conmigo, yo se que él me quiere y él sabe que yo a él, pero nose porque actúa así, será que se aburrió de mi, ¿tú crees que debería cambiar para que todo sea como antes?, ¿es mucho pedir?, ¿Qué hay de malo conmigo, que he hecho mal?, dime Harry –en estos momentos era solo lagrima tras otra- ¿Por qué sus padres no me aceptan?, ¿Por qué no puedo agradarles?, ¡que no les basta con que quiera a su hijo con todo mi corazón!, no les basta con que lo cuide y haga todo por el, ¡porque sea feliz, no les basta que me esfuerce día tras día para ser la novia perfecta para él, no le basta a Jack eso!, dime Harry, ¡qué hay de malo conmigo, para que el actué así!, ¿Qué acaso no soy tan hermosa como Jennifer, tan perfecta como Jennifer? –Me aferre al pecho de Harry y llore desconsoladamente, lo abrace duro, con todas mis fuerzas- ¿Por qué no puedo ser tan bella, inteligente y perfecta como ella? *era dura conmigo misma, y valla que lo era…*

-Escúchame  ___(Tn) , tu no necesitas ser como nadie, tu eres perfecta como eres, eres hermosa y muy inteligente, ese imbécil no sabe lo que está perdiendo, cualquier chico daría lo que fuera por estar contigo, no te disgustes la vida por ese idiota que está dejando ir una belleza como tú, y tu sabes que no me agrada ni un poco que quieras hasta morir a un tipo que no lo merece, que no lo aprecia pero tú eres como mi hermanita lo sabes, y aunque tengas a ese imbécil de novio, no peleare contigo por eso y sabes que los chicos y yo estamos aquí para apoyarte y para romperle la cara si te hace algo, tu sabes que haría lo que fuese para que estés feliz, sabes que no estás sola, nos tienes a mí, a los chicos, a las chicas y tus padres, no te entristezcas por él, porque si algún día terminan por su culpa, después va a venir a pedirte disculpas y que vuelvas con el porqué estará arrepentido de estar desperdiciando esta hermosura que tiene como novia, tu sabes que te quiero mucho y no quiero que llores por él, ¿está bien? –asentí y lo abrace mas fuerte –ahora descansa pequeña –Harry apago las luces y se acostó a mi lado, nos tapamos con la sabana y yo me escondí en su pecho y él me abrazo.

-Harry –ya estaba más calmada.

-Dime –Harry acariciaba mi cabello, siempre lo hacía cuando me ponía en este estado, me tranquilizaba.

-Gracias por todo, te quiero.

-Y yo a ti pequeña –me beso en la frente.

Harry era el mejor amigo que podía tener jamás, sin el nose que haría, lo quiero mucho. Poco a poco mis ojos se fueron cerrando y caí dormida en los brazos de Harry.

-Our Love Story- Zayn Malik y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora