Mi cabello rubio caía por mi espalda mientras lo secaba, llevaba puesto un vestido color azul con puntos blancos, unos lindos tacones blancos, mi maquillaje hacia resaltar mis azulados ojos y mi piel de bronceada. Me presentare *bueno eso es lo que debo hacer*, soy ___(Tn) Payne, tengo 17 años y voy en mi último año de preparatoria, tengo dos hermanastros Matthew quien tiene 19 años y vive en New York por la universidad y Liam quien tiene 17 al igual que yo y asiste conmigo a la misma escuela. Cuando era pequeña me educaban en casa pero al morir mi padre tuve que ingresar a la escuela, luego mamá conoció a Ian y se casaron…
Escuche la canción “Wherever you are” de mi banda favorita 5 seconds of summer, estoy extremada y locamente enamorada de esos cuatro chicos, amo su música y aunque lamentablemente no he podido asistir a ningún concierto, escuche que vendrán a Miami así que estaré al pendiente de eso.
-Ya me encuentro a bajo, te espero.
Era mi novio Jack, iría a comer con él y sus padres a un restaurante muy elegante, como todos los de por aquí.
-Mamá Jack esta esperándome afuera, adiós.
-¿Ni siquiera bajara a saludar?.
-No, tenemos prisa, adiós mamá.
-Adiós __ (Tn).
********************* *************************
-Hola amor.-Jack enseguida arranco para dirigirse al restaurante, ni se inmuto en saludarme.
-¿Por qué diablos tardaste tanto __(Tn)?, mis padres, Chace y su novia ya están en el restaurante- lo dijo entre molesto y seco.
-Lo siento- todo el camino fue callado.
Lose, se que piensan que soy más que tonta por disculparme y que él no tiene porque tratarme así y todo eso, pero así funciona nuestra relación y no, no es que sea tonta, ni estúpida porque aunque él me trate así yo lo quiero y el a mí, lose, además así es el carácter de Jack. Llegamos al restaurante y Jack le dijo al hombre que teníamos una reservación y nos dejo pasar.
-Perdón por la tardanza.
-Descuida hermano, así que por fin conozco a la famosa __(Tn), vaya si que eres hermosa- me sonroje por el comentario de Chace.
-Gracias, también es un placer conocerte Chace, Jack me ha hablado maravillas de ti, buenas tardes Sr y Sra. Crewfield- ni se inmutaron en hablarme, se me había olvidado agregar que no le caigo bien a los padres de Jack, la verdad me sorprende que le haya caído bien a Chace aunque suene muy difícil de creer a nadie de la familia de Jack le agrado excepto a Chace claro.
-¿Y dime __(Tn) has pensado que te gustaría estudiar?- aleje mi mirada de mi plato, en el tiempo que ha transcurrido Chace ha hablado con Jack y sus padres y yo solo me he dedicado a comer ya que Jack me ha dejado completamente olvidada y no le agrado a nadie en esta mesa exceptuando a Chace y Jack no cuenta porque es mi novio…
-Pues, la verdad me encantaría poder estudiar diseño grafico o algo así.
-Oh, genial.
-Diseño grafico, por Dios, a puesto que Jennifer estudiara algo mejor- Jennifer es la ex-novia de Jack, una de las razones por las que sus padres me odian es porque creen que Jack la dejo por mi “lo que es una pena porque Jennifer es perfecta”.