aviso

18 1 0
                                    

Hola  no voy  a subir capitulos se guidos por que es toy es en trenamiento  de patinage sobre hielo conpeti en la ciodad de  chile    fue una  gran es periencia  a qui  esta el video de donde   fue .

  Pronto seguire con la novela  adios 😃😀  y  gane en el campionato !!!!   Soy muy feliz en mi vida,  yo soy una persona que dijo que  "  no hay otra persona como tu ,   tu eres unica y lo sueños si se cumplen,  yo tengo 2   y yo estoy cumpliendo  uno de mis sueños el primero es ser una gran patibadora  de hielo y lo estoy cumpliendo y es segundo es conoser a mario bautista  yo a un nolo conosco en persona y  me es toy esforsando  el pinchi de mario no viene a mi ciudad  😂😂 ,  pero  en este año  217 me propongo a   ir a conoserlo cuando valla  a guadalagara voy a ir ,   para cumplir mi sueño y si a un no as  complido tus sueños ,  no tedes por vensida yo al gundia llegue a pensar que no iva a complir  mis sueños  ,  pero luche para que se cumpliera  y si  ya conosiste a mario ,   tienes mucha suerte   ,   tienes que balorar lo que tienes  ,  por que  mundo   no o mas dicho nunca tedara tiempo  para  que pienses las cosas  asta el ultimo , yo e conocido a personas que conocieron a mario y no  le agradesen a sus padres por complir  uno de tus sueños ,   y sino as conosido a mario  ,  yo se que lovas a conoser   ,    no terindas  y sigue a delante asta conseguir lo que quieres ,  yo e llorado con tansolo ver un video de mario conosiendo a mis  hermanitas   las bautisters   ,   a qui les boy a dejar un  video  que las aran   recapasitar y que los sueños si se cumplen "

Tu conoseras a mario  ,  te lo guro por que el nolos prometio y re cuerden siempre juntos bautisters ❤💖💖

11:14 💖💖💖

Nada ni nadie nosba inpedir   aser nuestros sueños  realidad .

Por que nosotras las bautisters  siempre obtenemos lo que  queremos .

 

Y comi dise mario

"  por mas dura que sea la caida le vantate "

"  si tecais 30  veses levantate 31 "

   

Adios  por mi parte es todo las quiero mucho  hermanitas bautisters

por que a mi bautista ?  2  temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora