capitulo 3

9 1 0
                                    

Narra mario :   la bese con deseo y ella me siguio el beso y le en pese a  quitar la blusa y ella mi camisa a si asta quedar desnudos  .....

Narra tn :  mario  primero me beso fue bajando  asta mi vagina  y me  esta a siendo el horal  ....

Narra mario :  primero la bese y des pues  fuy bajando asta su bella  vagina primero la en pese masturbar ,  despues introduje mi lengua  y  la en pese a penetrar con mi lengua  .

Tn  :   haaaaa mario me boy a  correr ....

Mario :  mmmmm aslo por mi  ,  amor

  Narra   mario :  tn  se corrio y no deje ni una gota .....

Tn :   mmmm haora me toca a mi  

Narra tn :  primero lo enpese a masturbar despues lo introduje en mi boca .....

Mario  :  mmmm amor  sigue  mmmm

Mario :  haaaa me boy a correr

Tn :  correte a mor .

Narra tn :  en cuanto dije la palabra "correte a mor "  mario se corrio no deje ni una jota .....

Mario :  tn lista 

Tn :  lista

Narradora

Mario en peso a intrudujir su mbjr a la vagina de tn   mario en peso lento despues fue rapido ,    los dos llegaron  10   veses  al gorganismo  ya  de tanto tener relacciones  ,   por fin se cansaron   y por ser tan guebon mario dejo su mbjr dentro de la vagina  de tn   y asi se durmieron   .

Narra tn :   desperte   y mario ya no estaba en la cama  y pense que se abia ido pero cundo daje mario estaba   cosinando y no se dio cuenta de mi presensia en tonses lo a ajarre de la cintura ....

Mario  :  amor  me  asustastes

Tn :  jajajajajajaja  ubieras bisto tu cara

Mario :     jajajaja  (  sarcastico ) no es grasioso  😑😒😒😒

Tn :  bb no te enojes  si amor

Mario :   esta bien 

Tn :  grasias a mor

Mario :  ya hise el desayuno 

Tn :  que es ??

Mario :    huevo con salchicha

tn :  que pero si ya sene   huevo y sachiha   en la noche y por sierto la salchicha no era salchicha  sino era salchichota 👉👌😏😏

Mario :  hay  dios tn ( se ruboriso )

Tn :  jajajaja  sabes te ves mas guapo sonrogado

Mario :   tn ya  come por que sino me boy a son rojar mas de lo que ya es toy .

Tn :  ok


Termenamos de desayunar  y    fuimos de compras  y medijo mario que pasado mañana   nos bamos a ir a    acapulco de bacasiones con lele y  juanpa  .....

por que a mi bautista ?  2  temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora