I

0 0 0
                                    

Corria por mi vida, cosa que es ya normal estos ultimos meses.

- DETENTE !!!! LADRONA !!!!

Creo que debo ponerlos al dia para que entiendan porque me dice ladrona ese hombre.

Rapidamente la version de la historia que yo conosco es que mi madre quedo embarasada, escapo de casa, vivio conmigo los primeros 6 meses y luego desaparecio, dejandome en un hogas para niños en el lado mas podre de la ciudad.

Alli nunca me dijeron detalles sobre mi madre mas que su nombre, Nora, y que me dejor por un bien mayor segun ella. El hogar no se preocupaba en mantener a tantos niños en condiciones decentes de vida, extrañamente cada mes llegaba una donacion generosa de dinero con una nota que decia Para Elizabeth. Claro esta que nunca me entere de él hasta hace unos meses atraz.

Veran. Cuando un niño cumple 16 años el hogar considera que ya no puede mantenerlos mas asi que los despiden dejandolos a su suerte. Mi turno fue hace 3 meses, no habia terminado el dia de mi cumpleaños 16 cuando la Señora Duncan ya me tenia las maletas en la acera, de todas formas nunca encaje en ese lugar; pero cuando tienes que valerte solo en las peligrosas calles puede ser aterrador.

Supongo que se imaginaran lo que eso conlleva. Asi, que el detalle de que ese hombre me diga LADRONA ya no suena tan extraño; admito no estar orgullosa de robar pero es para subsistir.

Y les digo algo ?
Tengo talento en esto!






Datos del autor.

Espero que esta hisyoria les pareca entretenida aunque empieza un poco corta. Aun la estoy acomodando y terminando de entender.
Diganme si les gusta como empieza la historia en los comentarios 😉

El Oraculo de Terciomelo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora