III

0 0 0
                                    

Estaba en el intituto en clase de Literatura. Una de las clases mas aburridas cuando algo me llamo la atencion en la ventana, a lo lejos la forma apenas visible de un joven vestido de negro en el patio de educacion fisica no combinada con lo demas. Parecia como si me llamara, no decia nada pero sentia que tenia que verlo y conocerlo.

- Señorita Jhonson ? - apenas escuchaba a la profesora pero esta logro sacarme de mi transe- Señorita Jhonson!!!! Algo interesante que quiera compartir?

-Que ? - respondi - No. Disculpe!

Volvi la vista al patio pero el joven ya no estaba ahi.

El dia paso sin mas problemas, aun asi tenia la sensacion de que algo me miraba, un mal presentimiento me atrapaba de forma que no podia ignorar nada, escuchaba cada cosita que se moviera, cada tecla de celular a mi alrededor, cada hoja que el viento movia. Intente ignorarlo por el resto del dia.

Camino a casa lo volvi a ver entre la multitud y de nuevo me parecio verlo en un tejado vecino desde las ruinas del tercer piso de nuestro edificio. Parecia una ilucion y decidi no darle importancia, igual el hombre desaparecia a los segundos de haber aparecido.

Esa tarde mi mente daba vueltas y no dejaba de doler y como el aire fresco siempre me hace sentir bien no vi ningun problema en salir a estirar un poco. Salte por los tejados con gran habilidad, por suerte nadie estaba para verme (al menos eso creia yo) entonces continue hasta el lado adinerado de la ciudad, al norte.

No me habia dado cuenta que estaba caminando a un lugar especifico. Como si algo me llamara a continuar y yo obedeci sin opocicion alguna hasta que sali de mi trance unas calles antes de llegar.

*donde estoy?* me dije *porque vine hasta aqui? Todas esas casas de ricos, hasta me dan envidia. Talvez encuentre algo interesante ahi dentro*

*No te lo recomendaria* di un salto al escuchar una voz distinta dentro de mi mente. Al voltear vi la misma sombra que me habia perseguido todo el dia.

- Me has vigilado todo el dia ! Quien eres ? - dije directamente.

- Alguien que te puede ayudar. Que haces aqui? - contesto el chico en tono burlon.

- No es tu problema ! - *quisiera saberlo yo tambien para empezar* me dije

- Esta bien admitir que no sabes como llegaste aqui. Yo te llame. - dijo acercandose lentamente

- Estas leyendo mi mente o que? Y como que me llamaste. Nisiquiera te conosco - me aleje unos pasos

- Bueno eso no lo causo yo, en primer lugar. Y en segundo, soy un Reclutador es parte de mi trabajo llamar personas. Y ahora! Tengo que llevarte adentro.

Se acerco tan rapido que no me pude defender, no recuerdo que paso. Lo unico que recuerdo es despertar la mañana siguiente con un fuerte dolor de cabeza  en un cuarto blanco sin ventanas y con un té caliente en la mesa.

*Donde estoy?* pense
*En la Antigua Mansion Altary* responcio el chico del tejado en mi mente.

Notas del autor

La trama se va complicando un poco mas, espero que les guste y haganmelo saber en los comentarios.
Quien sera el chico de los tejados ?

El Oraculo de Terciomelo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora