Freddy soy tu [4]

564 31 6
                                    

------------------------freddo-----------------------
....

-Freddy...ven un momento-

-O-Ok-  golden me había llamado...seguro me dirá que cambie de idea...pero no lo entiendo...porque dije eso?! ...sentí pena por ese hombre creo...no estaba listo en verdad para decirle la verdad, mientras seguía a golden hacia la pequeña oficina que era mi lugar y a la vez de golden, este no se sentó sólo esperaba a que pasará y por Fin me diera una lista de preguntas, y yo ya las esperaba...

-que estabas pensando?! ... se supone que acordamos que dijeras la verdad freddy-  su mirada fría y sería...yo las tengo también...pero se me ablando un poco el corazón(?  Y por eso no le dije la verdad...wow que gran justificación, mi querido hermano el doradito no lo entendera, asesino a sangre fría..debo serlo yo también...pero que me paso? ...ok ok aver piensa...antes que saque sus propias conclusiones

-eh ...mira...golden...yo...- se me prendio el ...foco ...espero que me entienda!-  estaba pensando...y si lo pensé creemeee

-sólo dilo.

-que si no le digo la verdad...pensará que vivirá en Freddy fazbear pizza y como es un "sueño" trabajará aquí y la gente pensará...ohhh esta vivo! Y pensará que es parte del show no crees ? Y no se levantará dudas.

-y cuando pase los 7 días que dirás?.

-bueno...

-bueno? Freddy, la cuestion era decirle la verdad y discúlpanos ...nos tendría odio pero que importa, una mentira encima de otra, Hechaste más leña al fuego-  sabio! Y me pillo... es verdad...después que diré?...ya lo dije... tendré que obedecer a golden y decirle la verdad... aunque no quiero...eso es muy cruel...para el...no se en verdad....

-Freddy?.

-ah ... ah que?...

-no me digas que estas despertando sentimientos hacia ese humano no? -

-que?!...pfff porque crees eso?! Me insultas, insultas a un asesino de sangre fria-

-Nada...solo que te noto con una mirada...estraña...

-vamos golden! Sólo estoy pensando hermano!

-no digo que enamorarse sea malo...sólo con un hu-

-blablabla te deseo suerte con springtrap Julieta, te espera Romeo bye~  -por fin me libre...fue de mala educación mía dejar así a mi hermano con la cara sonrojada y a la vez amargada ... será verdad mis sospechas? Bueno son tan unidos muy obvio, mientras mi preocupación ahora...mike...donde esta primero?!

-----------------------mike-------------------------

Esto es muy lindo...me dejaron al cuidado con alguien que me mira con cara de odio desde que llegue y gente pervertida mirando desde lejos...las chicas...ok podría hacerlas caso...pero no puedo sobrepasarme...por que ...están locas!... que lindo sueño Estoy teniendo... pero a que ahora despertare?

-mike! Toma-

-eh?- era la pequeña chica acercándose a mi y me da un cupcake comestible con mi nombre pero en vez de schmidt puso fazbear...se lo tomaron tan enserio lo del nombre? ...pues bueno...a que se deberá fazbear...

-gracias pequeña chica, se ve delicioso por lo que veo-

-ajam, le puse chocolate ^^

-c-chocolate?! Es más rico! -de la nada empieza a sonar mi estómago bien fuerte...que incómodo...oli el chocolate...nadie me puede parar ahora...se ve rico y le Di un mordisco, resultó delicioso aun más y me lo como de un tirón, mientras la pequeña chica me mira riendo...que linda es no?

Viéndote de lejos, no puedo estar tranquilo osoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora