... No se ni por donde comenzar ahora...Bueno ...ok ... soy mike...mike fazbear... nombre raro, soy un hum...diré soy un oso ahora, es mi sueño, es sólo mi SUEÑO, y no dejaré de repetirlo, parece tan real... pero noooo, descubrí que tomar mucho café te lleva a esto, no lo recomiendo, porque...estarías seguro como yo... en un lugar extrañisimo, donde tus enemigos eran animatronicos pero ahora son tus compañeros tipo humanoides...genial no? ...sólo espero despertar, nada más eso pidooooo!.
Mike...no estarás sólo
Enserio?...aver tu no sabes como te sentirias estar en un lugar que ni conoces bien y para colmo sabes que estas "demente" ...
No conoces este lugar? ...no te acuerdas ...no?
...recordar?
... bueno si...aunque no son bonitos recuerdos...
...espera Freddy?...de que rayos me hablas? De que me acuerde que?
...yo no soy Freddy ...yo soy ---
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-MIKE! por el amor por Scott! Despierta! - ese era Freddy...despertandome de un...sueño ?! Pero acaso no estoy en un sueño tampoco ?...no entiendo nada, absolutamente nada, desde que tuve un sueño en mi sueño, la voz de Freddy que dice que no es Freddy y... que estaba haciendo...
-ahh l-lo siento f-Freddy me dormí ... ahm. ..perdona pero....q estaba haciendo ?-
Freddy da un suspiro de "Otra vez?" , Pues si me dormí a mitad de explicación que me dio este oso, de como usar los instrumentos...y no tengo buenos recuerdos como digamos con eso....así que mejor cantar ...aunque odio cantar, pero a nada antes que Freddy me mandé a limpiar con springtrap y Nop c: ese conejo esta loco, ni quiero cruzarmelo, ni muerto lo querría.
- Mike, decidete -toma un suspiro y continua- tienes, para animar con chica o foxy , batería, guitarra con bonnie, y cantar conmigo, no te volveré a explicar lo demás porque ya perdí mi paciencia -__-
- ehmm... bueno entonces cantar, aunque no me gusta estar enfrente de los niños, pues aveces teng-- antes que termine de hablar, Freddy ya me estaba guiando apresuradamente al show stage, con dos micrófonos...parece que ya lo tenía listo y lo había pensado.
-recuerda, cantar para los niños es nada más...divertirse! Ser como otro niño, pero tampoco lo arruines con tus desafinaciones ^-^ -
-pero yo desa-
-No te preocupes!, se como solucionarlo, jejeje buscaré un micrófono especial para ti entonces- Freddy estaba tan animado... un niño como siempre repito, pero me sorprende su cambio de actitud rápidamente tendría que dar miedo o parecer raro pero...me agrada ...me atrae algo de el?...ahhhh que bobadas digo!? Lo confundo con un niño....un niño.... aquí... , de repente a mi mente vino el sueño que tuve...la misma voz de Freddy pero no es Freddy... no me puedo quedar con la duda- Freddy?!-
-mmm? - este estaba buscando en unas cajas sucias y empolvadas frente mio, me mira con curiosidad...sus ojos azules intenso...que gran color, hasta lo adoraria, sentiría que tuve un deja vu con esos hermosos ojos... me sigue mirando...tenia que preguntar algo?- pasa algo? ...
-ehm no ...ya se me olvidó creo jajaja...-que risa más fingida tengo--me miras mucho aveces mikey...te gustó?
-PERO QUE DEMO- cuando estaba retrocediendo, sin darme cuenta caí de espaldas en una mesa de cumpleaños que estaba cerca al show stage...que horrible T--T - auuuuu!
-jajaja Mike...torpe sabías que estaba jugando no? Jajajaja -Freddy reía mientras seguía en lo suyo, y yo tirado con un cono en mi cuello aplastado, aunque esa pregunta no se porque desperto mi curiosidad si será cierto....se sentía extraño, y yo que soy bien hombre! Exacto! Yo amo a las mujeres, "no soy puto". Así que... Porque mier#$ pienso en esto, si es un sueño, jajaja si! Ya quiero acabar con esto.
Recobre mis energías para levantarme sorprendentemente, con mi dolor de espalda aun podía caminar eso era gracias a mi motivacion que me doy...que despertare en algún momento y se habrá acabado esto!, tome a Freddy rápido del brazo hacia mi posición en el show stage y comenze a practicar con el, desde las notas bajas a más altas, pero lo unico importante de todo esto es "divertirse" si claro, lo dice un osito animatronico que sólo su vida es animar niños...no se compara una vida asi a la mía pero lo bueno es que ya no puedo recordar mucho...ese pasado... trágico...
-lo haces bien Mike! Acaso escuchaste ya estas canciones?!--pues...parece que si...siento que las escuche cuando era niño pero de donde...no lo se -
-jajaja enserio? Pues estas canciones sólo vienen de una única franquicia, y esa franquicia es Freddy fazbear pizza-
-ah...sólo esta?-
-sip, desde fredbear family dinner, estas canciones son legendarias *^* ~ -
-y-ya veo...-
-pasa algo Mikey? -
-no nada...sigamos cantando-
~día siguiente~
- Aun recuerdo cómo Freddy me miraba con preocupación cuando puse unas muecas de fastidio de la nada ... - estaba limpiando las mesas del show stage pensando y tratando de recordar aquel sueño que esta en mi sueño ahora... siii! es raro,pero... como el ?! puede ... puede tener la voz de f-Freddy?!, esto me esta haciendo volar la cabeza, o acaso... tanto me encanta la voz de freddy para soñarlo a través de el... khe... es-eso es más raro! :'v ....necesito ayuda o debería dejar de pensar...sólo fue un sueño raro...si claro! Un sueño en otro sueño...aveces por las miradas de los demás siento que me ocultan algo. BUENO BUENO, estoy algo estresado para pensar más por cosas innecesarias... solo deseo ...deseo despertar ya!
-oye tu...si tu! - escuché un susurro pero luego fue un grito en mi oreja haciéndome temblar del susto, ¿quién demonios esta de mal humor?, cuando volteó era ni más ni menos el orejon de cabello morado con su mirada penetrante de muerte, si no esta satisfecho con mi presencia mejor que se largue a otro lugar y no moleste con mi trabajo, ojalá fuera valiente en decirlo.... - er?...emm...
-er ? em? Jajaja que pasó?,¿asustado mike?
-n-ni un poco - me quedé mirandolo... no puede opinar mucho de el ...sólo se cree un conejo matón
- Escucha, se que todo el mundo te ha dado una buena bienvenida ayer, como si fueras de nuestra "familia" pero yo nunca te di una-
-espera y que tiene eso? Desde que vine me miras con cara de pocos amigos ...ja siempre en un sueño hay un malo y un pocos amigos - antes que siga continuando bonnie golpeó la mesa de mi costado con fuerza esta vez hablando enserio.
-p-pero ahora ¡¿que quieres?!
-no te acerques mucho a nosotros y mejor ten una conversación distante, más con Freddy entiendes no?, y no creas que ...seguirás vivo porque no lo estas.
-eh?...espera que dices ...
-sólo sigue pensando mike, no lo tomes enserio -su voz se tranquilizó y alzó los hombros como si no supiese nada ...algo sabe! Pero que demonios se trae.. -bueno, tendré que seguir afinando mi guitarra no me gusta renegar tan fácil, así -voltea a mirarme con esos ojos carmesi brillantes- no cuentes nada sobre esto porque te puedo dejar inconsciente de lo que estas ...jejeje ya desearía...¿asustado mike?
- ...-
-bueno creo que un si, bye bye now- después de toda esa amenaza ... me siento más curioso y un poco asustado... estoy muerto o vivo? Tal vez sólo me asustó...pero si desea jugar conmigo de esa manera, no se lo permitiré, soy tan terco jejeje que puedo buscarme un golpe pero ... es un sueño sólo eso no puedo hacerme nada, no creo lo que me dice ...además hoy toca cantar con Freddy, averiguare que tienen esos dos.~mientras mike se iba para la sala de repuestos, la rubia de ojos morados brillantes se quedó mirando si pasaba algo más pero de ahí salió a respirar un poco ese aire de tension y...alegrarse~ -wohoooooo aquí me huele a duelo 7u7, tendré que conversar con mike o le digo al cabeza de tomate???...mmm... ñe es mejor con mike wujuuu -mientras iba toda alegre detrás del castaño ya pensando que un "duelo estaba empezando"-
Continuará...
Pos hello :v no pregunten cuanto tiempo demoró, sólo gozenlo~ y me prometí acabar con lo que inicie, mal o bueno lo haré >:v. Bye bye now
ESTÁS LEYENDO
Viéndote de lejos, no puedo estar tranquilo oso
FanficEn la pizzería freddy fazbear ha llegado un nuevo guardia de seguridad, mike. Encargado de revisar y cuidar el establecimiento. Los animatronicos no se quedan atrás, harán lo posible para atraparlo...pero no resulta (? Freddy se enamoró! del guar...