18

11.4K 1.2K 608
                                    

Quería aclarar que cuando no pongo la fecha es porque es el mismo día del capitulo anterior, y lo veo innecesario. Disfruten el capítulo <3.

Lunes, 8 de Junio.

Harry pensaba que las horas del colegio para ver a Louis no eran suficientes, así que ahora mismo estaba en camino a la casa de él susodicho. Ahí podían hablar más a gusto, y no estaba Michael para meterse siempre en medio, éste último había estado siendo un problema. Harry ya lo había pillado molestando a Louis muchas veces, y se había contenido de partirle la cara sólo para no decepcionar a su pequeño. Si, su pequeño.   

Tocó la puerta de la casa al estar frente a ésta y espero pacientemente hasta que abriera, y para su sorpresa fue Louis quien lo hizo. Parecía que se acabara de levantar de una buena siesta. Llevaba un suéter de mangas largas que era demasiado grande para el y unos jeans no tan ajustados, pero que de igual forma justaban perfectamente sus bien formadas piernas. Su cabello estaba un poco desordenado y no faltaba aquel mechón que caía por su frente dándole un aspecto adorable.

—Hola pequeño. —Harry murmuró estrechándolo contra su pecho. Louis aspiró el aroma que desprendía. Pronto ambos chicos terminaron por separarse y luego de que el ojiverde saludara a Johannah ambos subieron a la habitación del menor.

—¿Has estado durmiendo?—Cuestionó Harry una vez en la habitación de Louis.

Negó y se sentó a la orilla de su cama.—Sólo estaba pensando... en ti.—Cubrió sus labios después y decir eso y apretó sus ojos. ¿Qué estaba pasando con él?

Harry por otro lado sintió a las mariposas en su estomago revolotear con fuerza y mordió su labio inferior. Se agachó frente a Louis, quedando a su altura y con mucho cuidado retiró sus pequeñas manos de sus labios.

—Yo siempre pienso en ti, Lou. Cada momento de mi vida.—Masculló y acarició la mejilla de él pequeño con mucha delicadeza. Louis sólo lo miraba a ojos, mientras sentía algo raro revolverse en su estomago.

Harry despacio fue cortando la escasa distancia que habían entre ambos rostros, y al no poder contenerse más unió sus labios con los de Louis. Éste sólo dejó sus labios quietos, al no saber besar. Estuvieron así por unos segundos, hasta que Harry movió con lentitud y delicadeza, sus labios contra los de él menor y éste sólo de dejó llevar. 

Al cabo de unos segundos Harry terminó por romper el beso, y observó a Louis; sus labios estaba rojos al igual que sus mejillas, lucía realmente hermoso.

  —Te quiero pequeño, mi pequeño.



Louis ya dió su primer beso y yo no, qué procede?



Blue and red ➳ Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora