- vamos Ángela no seas cara estirada..
- por dios no Gabi!! Que parte no entiendes que no quiero ir.. - rueda los ojos
- pero hoy es la luna sangrienta..
Camino hacia la ventana, corro las cortinas y le enseño la luna.
- mira es hermosa y no es de todos los días... - hago un puchero
- no Gabi.. No.. ve tú yo no quiero que me lleven a la cárcel.
- Dios sabes que no pasara nada.
- Gabi esta cerrada la Torré Ifel..
- Pero Ángela!!!..
- dije NO!! y no. Es NO..
-bien.. Ya entendí - extiendo mis manos
- perfecto...
Tomo mis utensilios, mi cámara, memorias y gas pimienta.
Uno nunca sabe.
- nos vemos Ángela.. Si te llaman de la policía ya sabes tienes que pagar la fianza..
- por dios Gabi no digas eso..
- ya. Ya.. Entendi.. Deseame suerte.. - le doy un beso en la mejilla.
- suerte.. Y saca una hermosa foto..
- eso siempre.. - digo para después irme
Salgo del apartamento y espero a que llegue el ascensor a la planta, tomo mis auriculares y empiezo a escuchar música variada.
Veo que llega el ascensor.- hola Señora Mars..
Ella me mira de arriba a abajo y hace una mueca de asco.
Sip esa Señora necesita a un hombre en su vida... Le hace mucha falta, gracias a Dios que ella baja en el piso 30.
Quiero presentarme, me llamo Gabriela pero me dicen Gabi de cariño tengo 23 años, soy alta bueno no tanto, ojos azules cabello castaño y ni tengo un cuerpo espectacular pero me gusta como soy, vivo en París la ciudad del amor, soy una amante de la fotografía tengo un pequeño trabajo de fotografía de modelos lo cual a mi ni mucho soy mas de fotografías de paisajes, animales cosas asi.
Mientras que mi mejor amiga Ángela es diseñadora de interiores, ama su trabajo y es por esa razón que vivimos juntas, amo como esta decorado nuestro apartamento, tiene un gusto exquisito, lo cual lo hace la mejor de la empresa donde trabaja.
Ambas nos conocimos en la secundaria, nuestro encuentro fue algo muy raro y gracioso, ella era la típica chica popular líder de porristas y yo era una nerd, Ángela me molestaba mucho y yo me dejaba hasta que un día todo cambio, le dejaron un trabajo de historia y reprobó tenia que mejorar sus notas al menos que ella se quedara en el mismo grado así que le asignaron un tutor osea yo, soy muy buena con historia así que nos unieron, yo la primera vez claro me dio demasiado miedo, a quien no cuando la chica que te molesta ira a tu casa uff que miedo, pero cambio todo ese primer día cuando Ángela llegó a mi habitación, se sorprendió a ver mi cuarto con póster de Shaw Mendez, One Direction, también películas y más, vio mi colección de tiras cómicas de la liga de la justicia y marvel, soy una fanática pero ella no sabia que también nos pusimos a hablar de eso y más, reímos y escuchamos música de nuestros artistas favoritos hasta la media noche y de ahí comenzó todo nos dimos cuenta que tenías muchas cosas en común, poco días después ya no me molestaba me juntaba con ella aunque para el resto de los compañeros era extraño.
Ángela me enseño a compartir y socializar con los demás y yo le enseñe que la popularidad y molestar no era bueno hacia sentir mal a los demás y le podría llevar a una consecuencia grave, años después nos hicimos muy buenas amigas y ya no volvió a ser la popular del colegio, de ahí fuimos a la universidad y ambas conseguimos nuestras metas.
Nos mudamos juntas en el apartamento.
Somos inseparables.
Y hoy precisamente es la Luna Roja y el mejor lugar de verlo es en la Torre Ifel que casualmente esta cerrada por mantenimiento así que entraré de contrabando para hacer la mejor foto de esa bella luna.
Llego Al lugar veo la torre con sus luces apagadas, entro cuidadosamente sin hacer ningún tipo de ruido, tomo mi celular y enciendo la linterna, camino hacia las gradas ya que obviamente el ascensor no puedo usarlo sino se darían cuenta que alguien entro.
Son bastantes gradas.
Suspiro y empiezo a subir y subir, hasta que en un dos horas llego cansada, sudada y con bastante sed pero todo vale la pena al ver la luz brillante de la luna, me acerco y veo el suelo en como se ve las pequeñas luces de las casa y edificios, en como sopla el aire en mi rostro, respiro el aire fresco.
- esto si son vistas.. - susurro
Mientras tanto
Ángela miraba el paisaje, fuera del barandal donde también ella respiraba el aire fresco del lugar, veía la luna y en como su mente imaginaba a unas sombras en ella que se movían, negaba sentía una presión en su pecho un pinchazo algo dentro de ella se removía y de pronto todo se oscurece.
*********
Aquí el nuevo capítulo.
Voten y comenten..
Por favor..
ESTÁS LEYENDO
Gabriela (Amor Imposible II)
General FictionGabriela una chica común y corriente, llena de vida junto con su mejor amiga Ángela quieren comerse el mundo de un bocado. Gabriela que cree en la mitologia, la ciencia ficción una fanática a morir. Mientras que Ángela no lo cree es la imaginación d...