Después de su improvisada cita con los helados, cargando mas de 15 bolsas, la pareja se dirijió al loft de Magnus donde se encontraban este y Alec viendo una película en el sofá abrazados y con una manta y el infaltable helado de chocolate.
Luego de saludarlos y darles las buenas noches, se encaminaron a la habitación y se dispusieron a dormir para no estar agotados al día siguiente.
Y que día les esperaba.
* Al día siguiente *
Habría una gran cena en el Instituto, y todos estaban corriendo de un lado a otro. Isabelle y Meliorn estaban encargados de la decoración, haciendo que el gran salón luzca perfecto, adornado con cintas doradas, luces rojas y blancas y un enorme árbol de Navidad, también blanco. Por qué no había verde? Fácil, Meliorn se ocupó de hacer crecer hermosas plantas verdes que decoraban partes de las paredes y todo el techo, colgando mas luces de estas. Todo lucía perfecto.
Isabelle llevaba jeans negros y un sweater que cominaba, pero con un reno en el frente, mientras que su compañero llevaba un pantalón beige y una camisa verde musgo, con las puntas de su cabello del mismo color.
Maryse y Robert por otro lado se ocuparon de la cocina (ya que no querían que Izzy los ayudara, por razones obvias) habían grandes platos con distintos tipos de comida salada (ya que después de las 00:00, Magnus de encargaría de desaparecer los platos por bocadillos dulces)
Alec acomodaba todos los regalos debajo del gran árbol con ayuda de Max, habían regalos para todo el mundo y eso implica que eran demasiados por lo tanto los hermanos Lightwood hicieron una gran pirámide, desde los regalos mas grandes hasta los mas pequeños. No hacía falta mencionar lo detallistas que ambos estaban siendo, o bueno, como lo eran siempre.
Clary y Jace estaban poniendo a prueba los grandes dotes culinarios de la pelirroja, preparando distintos tipos de pasteles, cupcakes, chocolates y bombones de frutas. Por supuesto no podía faltar la fuente de chocolate.
Ya eran las 8 y comenzarían a cenar a las 9, dándoles tiempo a supervisar que todo vaya perfecto.
Magnus le daba un toque mágico a todo, encendiendo velas, colocando muérdago por encima de las puertas o bueno, arriba de todos lados. La perfecta excusa para besar al chico Lightwood.
Con todo ya listo, Jocelyn y Luke llegaron, seguidos de Simon y Raphael.
Maryse y Robert los recibieron y los hicieron pasar al salón, para ver el hermoso lugar decorado a la perfección, Maryse se sentía orgullosa.
La noche transcurría y aunque se podría llegar a considerar la familia las disfuncional y caótica de la existencia, fué una noche hermosa.
Luke, Jocelyn, Maryse y Robert recordando los viejos tiempos, cuando solían estudiar y entrenar juntos en la Academia mientras reían y uno que otro recuerdo los hacía derramar lágrimas, hablaron del embarazo de Clary y de Alec, y de lo difícil que había sido ser madres a esa altura de sus vidas. Y como no, de lo orgullosos que estaban todos de sus hijos (y claro, de sus parejas) se dedicaron a observar al resto por un momento. Todos juntos observaron a Alec y a Magnus reir, por un comentario que el brujo le había hecho, haciendo al otro sonrojarse mientras Max los miraba atentos y les tomaba hermosas fotos con una vieja cámara. Para las cuales, la pareja tuvo que posar dándose uno que otro beso, con un Alec avergonzado y Magnus mirándolo como si este fuese su mundo entero. Y lo era. Maryse observaba orgullosa la felicidad de su hijo, sabiendo que su pareja lo protegería siempre, dejando de lado el pasado del brujo.
La cámara de Max se dirijió a la pareja situada al lado de la anterior, Simon y Raphael. Ninguno de los cuatro mayores entendía como eso había pasado, ya que Raphael era el mayor aguafiestas y solitario de la existencia, pero la vida da sus vueltas. Este último tenía un brazo sobre los hombros de su pareja, mientras esta descansaba su cabeza en él mientras comía una rebanada de tarta de queso, acompañada de pan de ajo. Raphael solo se dedicaba a observarlo de la misma forma en que su viejo amigo observaba al cazador. Con amor absoluto. Max les tomó aproximadamente unas cinco fotos, les daría algunas a las parejas y las otras las colgaría en su habitación como un recuerdo de aquella fantástica noche.
Su cámara apuntó a Isabelle y a Meliorn, estos charlaban como si fueses los mejores amigos y explotaban de risas junto a Claey y a Jace, los cuatro planeando que hacer en las vacaciones, era una buena época para escapar a alguna playa. Los mayores los volvieron a mirar con una gran sonrisa, les recordaban a ellos en su juventud. Llenos de vida y felicidad.
Les dieron otro vistazo a todos y no había forma de sentirse mas orgullosos de las personas que habían educado. Fuertes, independientes, luchadores, libres de ser quienes eran y de amar a quienes quisieran. Aún recordaban la boda de Alec y aunque Maryse se disculpó lo suficiente seguía algo molesta en la forma en la que se había desarrollado todo. Pero debía admitirlo, había sido la boda del siglo.
Entre tanta charla, risas y lágrimas, se acercaron las 00:00 mientras todos gritaban Feliz Navidad, besando a sus respectivas parejas y tomando fotos. Todos decidieron salir afuera a ver como los fuegos artificiales adornaban el hermoso cielo y de repente, comenzó a nevar.
-Vengan todos! Tomemos una foto.- Exclamó Magnus mientras tomaba prestada la cámara de su pequeño cuñado y la hacía levitar a una distancia considerable mientras que todos se ponían al lado de otros y otros se agachaban un poco para que todos salgan bien en la foto.
Magnus tomó la foto y todos de juntaron para ver la cámara levitar hacia ellos y ver la foto impresa con un estilo vintage. Había sido una hermosa foto, para una hermosa familia en una hermosa noche.
-Creo que nos estamos olvidando de algo importante... -Dijo la mayor de las Fairchild mientras miraba a todos con una sonrisa.
-Los regalos!.- Exclamaron todos los adolescentes (y el niño, sin contar a los ya muy mayores Raphael y Magnus) al mismo tiempo, para salir corriendo adentro amontonándose en la puerta y empujándose entre sí como si de niños se tratase. Mientras los adultos los miraban soltando carcajadas y Luke soltó entre risas
-Será mejor que entremos, esto si va a ser un cáos.
Y vaya que no se equivocaba.
Maryse, Jocelyn, Luke y Robert entraron los cuatro para ver a sus hijos y a sus parejas sentados esperándolos.
-Bien.- Habló Isabelle.- El primero es para mamá. Tén. - Dijo y le tendió el obsequio que estaba en la punta de la pirámide, era de parte de la pareja Isabelle y Meliorn. Abrió la caja y se encontró con un bellísimo collar de diamantes (que no debió salir para nada barato) y Maryse les agradeció a ambos con una gran sonrisa.
El siguiente regalo era para Alec, de parte de sus tres hermanos y era un hermoso traje elegante, el cual venía con una hermosa invitación para Magnus y Alec a una cena en un restaurante la cual, los Lightwood (incluyendo a Jace) ya habían organizado. Como era de esperarse, Alec parecía un tomate y les agradeció a todos con una sonrisa y le dió a su pareja un tímido beso.
Llegó el regalo de Isabelle, de parte de Clary y Magnus, quienes le regalaron un hermoso vestido de diseñador con unos zapatos a juego, pero venían con un toque mágico, a ambos podía cambiarle el color y el estampado a su gusto, con solo decirlo. Isabelle los abrazó a ambos dando saltitos.
Meliorn era un fan de los objetos antiguos, por lo cual su pareja y la madre de esta le obsequiaron un tocadiscos y una cámara polaroid bellísima, parecida a la de Max.
Luego de abrir el resto de los regalos dejaron para el final el regalo de Raphael a Simon, quien estaba bastante emocionado al respecto ya que ni siquiera sabía que su pareja le había comprado algo.
-Vamos, ábrelo. -Lo alentó Alec.
Simon rompió el envoltorio encontrándose con nada más y nada menos que la saga completa de Harry Potter, incluída la obra completa de su último libro, El Legado Maldito y Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos. Todos primera edición. No pudo evitar saltar a los brazos de su pareja llenándole de besos toda la cara agradeciendole por el magnífico regalo. Pero sobre todo lo demás agradeciendo que estuviera ahí con el, lo había sorprendido en todo.
Y si así iban a ser todas las Navidades siguientes, no podía esperar a pasarlas con él.
Fin.
Bueeeno espero que les haya gustado, no duden en dejarme un comentario si quieren que haga mas especiales de esta hermosa pareja💞 Besos, amarlas