Narra marinette
Pasaron dos meses en que conosi a adrien es muy lindo ahora le tengo que mostrar algunas cosas que nos dejo el profesor de mate
Marinette: hola adrien listo para ir al salon de mate?
Adrien; eem.. si pero primero quiero que me acompañes al baño.(nota: los baños se comparten tanto hombre y mujer.)
Marinette;ok te acompaño adrien.
cuando llegamos las luces estaban apagadas queria ir a prenderlas pero no andaban.
Marinette: oye adrien. Las luces no andan..
No pude ver a adrien en donde estaba y mas en esta oscuridad. Pero siento que alguien me acorrala contra la pared y era adrien.
Marinette; aam. Adrien que haces.
Adrien: calla que le puse seguro a la puerta del baño asique nadie nos va a escuchar.
Cuando adrien me dijo eso el se hacerco y me beso con lujuria y desesperacion. Yo no le seguia el beso porque estava confundida. Pero despues empeze a segurle el beso.... adrien me avia lebantado mientras enrollaba mis piernas contra las sinturas de adrien y el baja a mi cuello y yo dejo escapar unos gemidos vajos
Marinette: aah.. mmm. Adrien.. debemos parar es una escuela. Por fa aah.... porfavor si.. ah.
Adrien:pero parece que lo disfrutas preciosa.
Adrien se mueve bruscamente y me pega con su mienbro fuerte a mi intimadad que hace que msrinette gimiera. A lo alto.
Marinette: aaaaaah...!!!! Adrien.
Adrien: te gusto lo que ise hermosa.
marinette: me encanta que me toques no pares porfavor dijo jadeando.
Adrien empezo a bajar a su ombligo mientras que marinette gemia... llege asta su intimidad. Y le di un pequeño beso hay abajo asiendo que ella gimiera a lo alto.....
Meti dos dedos en la intimidad de marinette. Haciendola gemir.
Marinette: aaah... sii. Adrien asme tuya!!!!
Adrien : eso es lo que voy a hacer.. pero dime algo hermosa como quieres que te folle?
Marinette: quiero que me folles bien duro por los dos lados.
Adrien: con gusto.
Adrien se puso un condon y entro a la intimidad de marinette. Agorralandola contra la pared... ni siquiera pararon. Para acostumbrarse. Empezaron a moverse de forma brusca
Mari: aaaaaah... si adrien..... dame uno mas duro... si hay... aaaaaah.. mmmm. Follame confueRZA... AAAAAH... ESE ES EL ADRIEN QUE ME GUSTA.... dame mas adrien... ahhbvb..
Marinette vajo despues al miembro de adrien y se lo metio a la boca. Y empezo a apretarle el miembro fuertemente para que el chico gimiera a lo alto..
Adrien: aaah..si.. mari. Metetela toda en tu boca... si aaaah.. mmmm .. dios que plaser...
Adrien metio fuerte mente el miembro de el en marinette.. dandole 5 embestidas mas y se corrio dentro de marinette. Asiendola sulla. Ya cin la ultima enbestida que fue con fuerza y brutalidad. A marinette se le avia caido un poco de sangre eso significa que perdio la virginidad.
Ellos salieron asi como si nada uviese pasado de los baños..
Continuara......
Y que les parecio.. el primer lemon. Aunque ese no es el mejor solo lo puse a prueva aver si les gusta... dejen sus comentarios para ver que les parese...
Adios.
ESTÁS LEYENDO
hiccelsa lemon
Randomes mi primer lemon espero que les guste.... y comenten si quieren otro pero distinto no hiccelsa