Cap 3:

6 0 0
                                    

Aquella semana se había pasado algo lenta ya era viernes, pero con la compañia de la que ahora se había convertido en mi mejor amiga Tracy.

-Meg!- Corrio hacía mi Tracy en uno de los recesos.

-Ya! no vimos hace 5 minutos- reimos.

-Mañana fiesta- me mostro una tarjeta.

-¿De donde sacaste eso?

-Se lo dieron a Lans, puede llevar a quien quiera.

-Fiestaa!- alce la voz sonriente.

<><><>

-Te me pusiste Beiaa!- me dijo Tracy mientras salia de mi casa.

Me había puesto un vestido negro que me llegaba por ensima de las rodillas.

-Tu igual- le guiñe un ojo. Se había puesto un vestido color salmon un poco más largo que el mio.

Subimos al auto de Lans.

-Hola Lans..

-Hey hola- sonrió. Era un muy buen chico.

Luego de manejar unos minutos nos adentramos en uno de los barrios más caros. Lans aparco al frente de una casa muy elegante como lo eran todas en aquel lugar.

-Lans ¿Tú conoces al chico de la fiesta?- pregunte.

-Si, fuimos muy amigos en una época- me respondio y bajamos del auto. Pasamos por un espacioso jardin y entramos a la casa, dentro todos bailaban apretados y atrevidamente, algunas chicas solo estaban cubiertas por sus ropas interiores.

-Ven, vamos a buscar un trago- me agarro mi amiga por el brazo después de decirle algo en el oido a Lans. Caminamos estrepitosamente por entre las personas, hasta llegar a una pequeña barra- Un Vodka- le dijo al barman.

-Lo que tenga más alcohol-dije antes de que Tracy eligiera por mi el chico asintio. Mezclo varias cosas y me lo entrego en un largo vaso.

-Buena eleccion..- me gire para ver a un chico una cabeza más alta que yo con unos bonitos ojos grices y con el pelo rubio rapado a los costados.

-Gracias- le sonreí- ¿Nos conocemos?.

-No, pero te vi el otro día en el instuto.. Por cierto linda moto- Le sonrei. Busque con la mirada a Tracy pero no la encontre.

-¿Buscas a alguien?

-A mi amiga, pero no importa la busco luego.

-Ah... Lo siento pero no me eh presentado, soy Williams Burns todos me dicen Willi.

-Hola Willi, yo soy Meg Powell y todos me dicen Meg-  Extendimos las manos y nos saludamos. Reimos.

Estuvimos un rato bailando algo atrevidos y con algun que otro toqueteo.

-Voy a buscar a mi amiga, nos vemos luego- Me aleje del bulto de gente bailando y dirgi mi mirada al gentio a ver si aparecia Tracy, pero no. Camine escaleras arriba esquivando parejas (O eso parecia) que se comian con la boca.

Me dirigi hacía la primer puerta, agarre el picaporte y lo gire, no estaba cerrada así que la abrí entrando en la habitación cerrando la puerta. Observe los posters de bandas de rock, un escritorio donde había una notbook todavía ensendida. Gire mi cabeza y la unica luz tenue que provenia del escritorio me dejo ver a un chico sentado en la cama. Me miro extrañado.

-¿No te enseñaron a golpear la puerta?

Amor pasajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora