Rendida y sin hacer nada además de escuchar música los días pasaron lentos y aburridos como era de esperarse.
Me desperté, ese día empezaba las clases en el instituto Brown que afortunadamente quedaba a unas 5 cuadras de mi casa. Me puse el tonto uniforme que constaba de una falda y una camisa con corbata además de unos feos zapatos negros. Me las arregle para que me quedara bien. Me coloque rímel en el párpado inferior dejando que mis ojos azul grisáceos resaltaran y me peine, no mucho, no me importaba verme excelente. Baje las escaleras dirigiéndome a la cocina donde estaba mi madre con su traje de empresaria.
-Buenos días hija.. Tu desayuno- dijo dejando frente a mi una taza de café y un plato con tres medialunas.
-¿Robin?- pregunte por mi padre.
-Se fue hace una hora.. a trabajar, ya sabes.
-Como siempre..
-Tu padre debe trabajar, sino ¿Como pretendes vivir?
-Y ahora tu también te vas, el colmo, vete, deja a tu hija sola, como siempre- reí irónicamente.
-No te dejo so..
-Claro que lo haces.. te la pasas lejos de mi al igual que mi padre, ¿Ni siquiera tratan acaso de pasar tiempo conmigo o al menos de conocer mis gustos?- Alce la voz furiosa.
-Si que tratamos, solo que es difícil con una hija tan... tan rebelde. Y no me hables de esa manera- me apunto con el dedo, lo que hacía a menudo.
-No eres quien para decirme que hacer- agarre mi bolso y salí de la casa directo a mi moto la cual habían traído desde Londres hacia un día.
Estacione frente al instituto, algunos me miraron como si fuera sapo de otro pozo y otros sorprendidos no creo que todas las chicas lleguen al colegio en una gran moto deportiva. Me encamine dentro observando como tres chicas sonreían estúpidamente coqueteando con otros chicos *Los populares* pensé. Una de las plásticas hizo una mueca de desagrado al verme y ver que su chico me miraba atento.
Pase por la secretaria, donde me dieron el número de casillero y mis horarios de clase.
La campana luego de unos minutos sono y fuí a mi primer materia Química, me senté en uno de los taburetes del medio y espere a que la clase comenzara mirando a algunos de mis compañeros.
-Buenos días- ingreso un hombre alto de traje dejando su bolso sobre el escritorio para luego dirigir su mirada hacia sus alumnos- Soy el profesor Wilson y los acompañare durante todo su último año en la prepara...- fue interrumpido por una chica que entro al salón, Tracy, al verme me saludo con la mano sonriente- Ejem, Benett bonita forma de comenzar el año.
-Disculpe profesor..
-Siéntese- ordeno este y Tracy se sentó a mi lado era el único vació.
-Hey Hola- murmuro- parece que me odia- miro al profesor que continuaba con la clase, reí.
-Hola!..
<><><>
-No me imagine que te volvería a encontrar y menos en el instituto- Tomo de su vaso Tracy luego de sentarnos en una de las mesas de la cafetería.
-Yo menos..- la observe.
-Todos hablan de una chica que llego en moto.. Hasta escuche al tonto de Pol decir que era sexy.
-Llegue en mi moto hoy- me miro sorprendida- ¿Quien es Pol?- pregunte.
-Wo,.. Em es el capitán del equipo de fútbol, el popular novio de Lucila, la plástica- rodó los ojos. No dije nada.
-Hey amor- se sentó al lado de Tracy un chico rúbio para luego darle un beso.
-Meg, el es mi novio Lans- lo abrazo y me miro sonriente.
-Felicidades- mire a Lans, rubio con algunos mechones de su pelo verdes. Tenía un pearsing en su labio inferior. Lo que más me llamo la atención fueron sus uñas pintadas de negro, al igual que sus ojos.
-Emo- Lans me observo como si supiera lo que pensaba.- Es lo que soy.
-Me agrada- sonreí.
Las otras dos clases pasaron aburridas, los profesores explicaban sus normas y temas que veremos durante todo el año. Algo que no me parecía muy importarte.
La última clase del día Arte esa fue la más entretenida, me encantaba dibujar lo hacía bastante bien.
Subí a mi moto y arranque, llevándome conmigo la mirada de un chico que no tenía el uniforme del instituto, pero, hablaba animadamente con los populares. Era muy guapo.
ESTÁS LEYENDO
Amor pasajero
Teen FictionMeg Powell. En una fiesta conocera al amor de su vida, la razon de su ser. Y aunque el fuera lo que toda madre desearia que su hija no tenga como novio ella lo amaba igual. Hasta que le miente. La engaña. Conocera a otro chico.. Y su ex, (El causan...