Regla Número 10

1.5K 112 11
                                    

La vida y el enamoramiento a esta.

El enamoramiento, el romance y los noviazgos no siempre son perfectos, algunos tienen finales felices otros no, algunos un final muy adelantado otros son eternos. Asi es el amor conplicado, no siempre lo llegamos a entender bien, todo se entiende con el tiempo y el tiempo es engañoso no siempre nos alcanza cuando queremos pero todo amor se vive porque somos jóvenes y tenemos que aprovechar serlo y vivir la vida enamorarnos y peleear con nuestras parejas y luego estar bien, molestarnos y despues reír porque a pesar de todo hay que ser felices porque solo se vive una vez y enamorarnos de la vida para cuando sea el ultimo día de está pienses me voy bien porque disfrute el dia a dia de ella y si me toca irme hoy de el mundo que sea hoy porque no tengo  nada de que arrependirme. Porque me enamoré de mi vida y la hice feliz a pesar de los normales altibajos que existen, la viví como pude y quise que fuera LA VIVÍ hasta ese "hoy" ese dia que toque morir. Porque me enamoré de la vida.

Esto es lo ultimo que voy a escribir porque ya son 10, si tarde fue porque escribo fraces cuando las vivo o las veo son cosas que se me ocurren tengo una mente abierta y me gusta expresarla las titule reglas porque son las reglas que yo uso en mi vida y talvez no todo lo que escribi sean reglas tambien reflexiones y pensamientos que son para "chicas" * por lo de femeninas en el nombre* porque además de ser una chica la que las escribe o sea yo puede que les sirva a ustedes lectores pero cuando empecé a escribir esto, pensé que iba a escribir cosas para chicas solamente pero termine escribiendo algunas cosas para ambos ya sea chico o chica.

Y gracias a todos ustedes me conformo con que solo tengo 2 estrellitas porque no lo hago para obtener muchooos lectores sino para compartir estas cosas con ustedes con los que les interesa leer, muchas pero muchassss gracias por todo por leer por votar aunque no sean muchos a mi me encanta los pocos que son💖 los quiero mucho. -Con amor su risueña escritora Cami (nunca habia dicho mi nombre) besos y saludos y quiero saber desde donde leen comenten pais💖  💕GRACIAS💕

♥Reglas Femeninas♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora