Bueno no es sólo una regla para mujeres sino para todos, es un dicho muy conocido y quiero comentarlo por que en ciertas ocasiones es necesario: "Si lo amas, dejalo ir" si se que no termina solo con esa parte pero en el caso de una muerte si y este dicho es mi experiencia, chic@s de verdad si alguna vez pierden o perdieron a alguien por mas dificil que sea dejalo ir los recuerdos siempre van a estar en tu alma, corazón y cabeza... deja que su alma descanse en paz y recuerda o recuerdala como la bueno persona que fue y va a seguir siendo en tu corazón. Hace un año y 10 meses perdi a un familiar muy querido y no podia tener la conciencia bien mi cabeza me atormentaba y lo extrañaba muchooo pero la fecha que lo internaron fue año nuevo y esa fecha del año pasado decidi dejarlo ir y recordarlo como el mejor tio que tuve por que no era sano estar deprimida por eso toda la vida y esa noche para dejarlo ir me junte con mi prima y charlamos como fue ese dia cuando nos enteramos de que se fue y los buenoa momento que tuvimos con el y dijimos que lo íbamos a extrañar siempre pero recordarlo como una buena persona que el siempre iba a vivir en nuestros recuerdos.
Asi que un consejo habla con alguien para que te ayude a seguir adelanté que como dije antes siempre vivirá en los recuerdos llenos de amor y alegría, busca ayuda💓
Hasta luego gente mas que una regla fue un consejo para aquellos que lo necesitaban o necesitan los re mega amoo aunque seamos muy poquitos besooooos💕💗