Narrador endou
Porq no es un sueño, una malo pesadilla y ya porq tiene que ser verdad, ayer al ayudar al chico se sintio tan bien, pero ahora que me duele porq vine a Japón, me da igual lo ignorare...
Otro robo se reporta en tele debió ser el, pero porq no pienso en otra cosa...
Narrador kazemaru
No quiero ya no recisto, quiero llorar es demasiado doloroso, porq volviste, porq lo supiste me da igual me odias y ya yo no puedo hacer nada, me convertí en ladron hace años y ahora tengo mucho dinero para los niños como pensé me converti en mis padres lo que no queria hacer, mi hermano murio nunca salio del coma y yo sufri escapando, pero tu me reconociste tan solo con verme y lo note tantos años se fueron al carajo con una persona, no saben cuanto lo sigo amando que estupido soy, acaso que creiste que diciéndole quien eres el volveria a ti, no lo sabia muy bien el odia mi forma de ser ahora kazemaru Ishirouta murio hace mucho, la alegria, la timides, la inocencia que me formaba se fue, ahora soy frio, soy serio y no quiero a nadie soy todo lo que no quise, pero ayer al ver lo que hizo por shindo no pude evitar sonreir y sentir la alegria que hace 10 años no sentia, pero eso no importa el se va a casar con Natsumi y eso es lo mejor, al final el me odia, pero no dira nada el no me delataria...han pasado varios dias y solo hablamos en las clases de musica y en algunos entrenamientos que se le ocurrio hacer, el me anda de lejos y faltan apenas dos dias para su boda...bueno no me interesa, mi cabello esta mudando de nuevo ya se notan algunas mechas celestes, tengo que volverlo a teñir de rubio...por ahora solo quiero descansar un rato...dormire...
No puedo dormir, ire a la rivera eso siempre me relaja, al llegar ver todo tan solo y tan desoldo me dieron ganas de llorar, pero no lo hacia escuche una voz...
-- kazemaru...quien dijo mi nombre quien me reconosce...
-- Natsumi como...dije pero me interrumpió
-- se quien eres, no ocultas muy bien tu voz y tu rostro aun es el tuyo...dijo ella...
-- ya veo, que es lo que quieres...dije serio.
-- Quiero que agas reaccionar a Endou, solo hay una razon por la cual pedi casarme aqui, yo soy la unica que sabia que no habias muerto y sabia quien eras...dijo
-- como lo sabias yo tome todas las precauciones que debia...dije sorprendido...
-- sabia que si Endou se iba nunca mas volveria pero también sabia sobre sus sentimientos hacia ti, por eso el dia que se fue regrese y cuide tu salida, cuando saliste por la ventana ordene que no te siguieran, pero yo si te segui te vi llegar y cuando saliste eras otra persona supe quien eras siempre...dijo ella sorprendiendome
-- pero que te ocurre al decirme esto Endou se casara con tigo no puedes estar con el y ya...dije algo alterado por todo..
-- no entiendes kaze, el no me quiere de que sirven tantos años de estar con el si el te ama a ti...dijo ella seria...
-- de que hablas el me odia, no quiere lo que soy ahora, el me odia y eso es lo que queria asi me dolera menos la vida que elegí...dije triste..
-- kazemaru tu crees que el te podria odiar por algo asi si lleva ya mas de 15 años de amarte...me dijo ella..
-- 15 años, pero no...dije eso me duele mucho...
-- kazemaru faltan dos dias, tu decides si quieres que el se valla con tigo o se queda con tigo...dijo ella y me pego una cachetada...
-- Natsumi...dije pero ella ya no estaba...
Yo no tengo nada que ver con ellos debo olvidarlo y ya que se casen y se vallan me da igual...me da igual...
ESTÁS LEYENDO
Aun eres kazemaru...
Fanfictiones una historia corta de esta pareja, donde kazemaru por huir cambia su apariencia y endou al pensar toda su vida en un amor no correspondido se hace algo frio, el regresa a Japón y conoce a Manami Ayato, descubran el secreto detras de este personaj...