Narrador Endou..
Eh decidido volver a Japón, deje hace mucho este lugar, despues de que supe que mis sentimientos por mi mejor amigo no serian correspondidos, Natsumi mi futuro esposa en unos dias me pidio que nos casaramos en Japón en donde nacimos, aunq no me convence la idea este lugar me trae malos recuerdos, aun asi tenia que volver por un trabajo de negocios trabajo en una empresa de musica y fútbol, logre sacar mi empresa de musica y logre mi sueño de ser entrenador, ahora en este lugar alguien necesita ayuda en un taller musical por un mes o menos le ayudare mientras este aqui y se que esta mal pero quiero investigar sobre kaze, que paso con el y si esta vivo, tengo que confesar que en estos 10 años no le eh dejado de amor y saber que paso con el para mi esta bien...se que es tonto amar a un hombre muchos dirian que esto es obsesivo pero no eh podido evitar amarlo...lo eh intentado pero no funciono nada aun tengo a mi ex mejor amigo en mi corazón...
Llegue del aeropuerto con Natsumi y mis padres nos recogieron dos niños...
-- Hola ustedes deben ser el profesor de musica y su familia por favor vengan con nosotros les llevaremos a su nuevo hogar por estos dias, todo cortesía de Manami Ayato la profesora de musica...dijo uno de los niños...
-- ohh mi gran respeto y gratitud a su maestra, cuales son sus nombres niños...dije amablemente
-- yo soy, Takuto Shindo y el es mi mejor amigo Kirino Ranmaru mucho gusto Endou-kun...
-- oh son mejores amigos eso es muy lindo yo también puve un mejor amigo cuidalo que son inremplazables...les dije algo triste...
-- siempre lo cuidare señor...dijo el de cabello ceniza y ojos cafes y vi el sonrojo del otro..
-- señor yo...También lo..lo cuidare...dijo el de pelo rosa...
-- bien chicos vamos...dije algo serio, ese chico de cabello rosa y muy largo con ojos Azules me recordo mucho a kaze estoy algo cansado...
Viajamos y llegamos a un edificio serca de la rivera, era un lote abandonado cuando yo me fui si que cambio todo en la puerta estaban muchos chicos y una mujer de espaldas su cabello era rubio, largo y colocho...pero no veia su rostro...
-- ehh, señorita Manami...le llame y se voltio, al ver su rostro unas lagrimas salieron de la nada las seque y nadie las noto, su rostro era muy similar al de kaze, pero no solo fue confuncion era muy diferente a kazemaru, como lo pude aver confundido me siento mal debe ser la presión de volver a este lugar de malos recuerdos...
-- hijo estas bien te vez muy palido...dijo mi madre...
-- si solo es el cansancio del viaje...dije
-- hola, yo soy Manami Ayato sean bienvenidos a mi hogar pasen por aqui...dijo la rubia muy linda de ojos rojos...
-- muchas gra...dije pero me interrumpio la rubia...
-- tu no tienes nada que agradecer, solo quiero ser cordial...dijo ella y also un poco la voz pero sin llegar a escucharse bien...
La seguimos y todos teniamos una habitación diferente, la mia era de mi gusto es como si la ubieran echo para mi...ja estoy algo mal pinso cosas raras...
Descanse un poco..
5 horas despues...
Me quede dormido...que hora seran, son las 12 de la noche creo que ya todos se dormieron creo que ya puedo ir...
Sali de ese lugar y ire al refugio, ese lugar al cual solo yo y el conocemos, entre y con solo verlo cai de rodillas al ver nuestras cosas y algo que no podia creer, eso que estaba en el refugio era su cabello, su azul cabello pero no hay rastro de el vi mas y encontre la carta que le habia echo y otro papel que decia, si eras correspondido...con solo verlo comence a llorar y a llorar...
ESTÁS LEYENDO
Aun eres kazemaru...
Fanfices una historia corta de esta pareja, donde kazemaru por huir cambia su apariencia y endou al pensar toda su vida en un amor no correspondido se hace algo frio, el regresa a Japón y conoce a Manami Ayato, descubran el secreto detras de este personaj...