(Antes que nada para leer esta historia debes de leer la descripción para entender algunas escenas de esta historia ,eso es todo ¡a disfrutar!)
Narra Amy
Bastantes años han pasado desde lo sucedido,él hecho que dejó mi vida marcada para siempre. No puedo dejar mi pasado atrás, me duele lo que me hicieron,me dejaron tirada como si fuera una carga pesada pero trato de superar lo que me pasó, aunque todavía no lo logro
Cream: ¡Buenos días señorita Amy!
Yo saludo con una mano finjiendo una sonrisa.
Cream: ¡Vamos a desayunar!
Bajé las escaleras de mi cuarto en mis pijamas para desayunar. Al parecer la Señora Vainilla habida cocinado tortitas y un jugo de fresa.Debo de admitir que estaba delicioso y preparado del momento.
Cream: ¿Quieres ir hoy día al centro comercial conmigo Amy?
Amy: Claro, después de terminar mi desayuno y cambiarme je je
Cream: ¡Bueno apurate!
Termine de desayunar deje los platos en él lavadero,fui al baño me duché y me puse un vestido con la parte de arriba negro que tenía la espalda un poco descubierta y la falda de color rojo, con unas zapatillas de tacón negras y mi diadema roja.
Bajé las escaleras rápidamente y ahí.me encontré con Cream con una sonrisa esperándome.
Cream: ¿Nos vamos?
Amy: Solo una cosa me falta.
Mi chaqueta roja escarlata,nunca salgo sin ella desde ese Día.(multimedia) (Lo sé me quedo un poco feo )
Fuimos caminando hasta él centro comercial y vimos montones de ofertas de ropa,zapatos,j-o-y-a-s, esto me trajo un recuerdo de una amiga que le encantaba robar este tipo de cosas.Más adelante se encontraba un avión color azul que lo estaban vendiendo pero no estaba del todo nuevo,otro recuerdo se me vino a mi mente.Seguimos caminando y vi a unos chicos levantando pesas en él gimnasio, más recuerdos venían a mi mente.Luego vimos un extraño aparato que se movía con tan solo mover la mano, mi cabeza me reventaba de recordar tanto.Y lo que me faltaba unas zapatillas a prueba de fuego que las estaban probando en él medio de toda la gente.Sip todos esos recuerdos tuvieron que relacionarse a la vez cuando nada más quería pasar un rato con BFF.(lo mismo a mí me pasa quiero conversar a solas con mi amiga y no puedo porque cada vez que quiero o no se conecta o yo no estoy conectada).
Más tarde
Amy: Wow, si que hay muchas ofertas de ropa.
Cream: ¡Lo sé! No esperaba que hubiera tantas, hasta me sobró mucho dinero, cosa que no me lo esperaba
Tan solo asentí con la cabeza.
Cream: ¿Qué te parece si te compro algo en agradecimiento por haberme acompañado?
Amy: N-no te preocupes, sería mucha molestia por parte mía.
Cream: Amy, insisto(haciendo una carita tierna) Por favor 😇
Personaqueestanderelleno: ¡Que linda!
Amy: 😩 Está bien, vamos Cream
Cream: ^_^ Ji ji siiiii
Mi mejor amiga y yo seguimos caminando hacia la sección de adultos. Miré y miré, no encontré algo que me gustara,rato después vi un vestido, que tenía él top negro y la falda color marfil con un broche dorado.
Amy: Me gusta ese, es muy lindo.
Cream: Lo sé, te quedaría muy lindo con una diadema color dorada con perlas.
Amy: Si, lo se
Cream: Vamos a probartelo(arrastra a Amy hasta él probador)
Amy: Oh......
Cream: Ni se te ocurras terminar la palabra.
Amy: 😧 Ay Caos
Minutos después.
Cream: Amy te ves preciosa, ven ponte esto. (Le da un collar dorado con toques de perlas)
Amy: Y él toque final (se pone su diadema)
Cream: Lo llevamos, ahora a pagar.
Se acercan a la caja registradora con un montón de ropa.
Caj3onosecomollamar: ¿Eso sería todo?
Cream: Si señor
Caj3ronosecomollamar: Bueno serían 500 dólares por favor.
Cream: Aquí tiene(le entrega él dinero)
Amy: ¿Nos vamos?
Cream: Está bien,pero ayúdame con las bolsas.
Amy: Okay
Minutos después
Cream(subiendo al auto): ¿Lista?
Amy: Si vámonos (abrochandose él cinturón de seguridad)
Arranqué él motor y nos dirigimos a la casa de Cream
En otro lugar........
???: ¡Amigo hemos detectado señales de peligro en las zonas centrales de Green Hill!
???: ¡Qué!
???: Velo por ti mismo
Él chico observa concentrado la pantalla del ordenador que indican peligro.
???: Hunm supongo que tendremos que ir.
???: Eres tan emo
???: Y tan guapo (susurró)
???: ¡Hey! Y esa boca amiguis 7u7
???: 0///////0 C-callate
???: Ya no la moletes rata con alas
??: Tú te callas rojito que así te ves más bonito
???: @//////@
???: ¿!Se pueden calmar por favor estamos tratando de resolver este problema!?
???: Tranquila gatita, relajate.
???: ¡Tú no te metas!
???: ¡Yá callanse! Por él amor de Caos.
???: Sonic estamos listos para partir
Sonic: Bien, solo espero que 'Ella' no siga interesada en mí.
Tails: ¿O-okay?
Sonic: Alisten sus cosas que vamos a partir a Green Hill
Todos: Esta bien
..............
Continuará
ESTÁS LEYENDO
SONAMY PERDÓNAME
RomanceUn erizo azul se encontraba huyendo de una eriza rosada quien lo perseguía desesperadamente. Amy: Ven aquí Sonikku Sonic: Amy aléjate de mí yo no te quiero, que no lo puedes entender. Amy: No importa yo te seguiré queriendooooooo 💓 Sonic: ¡Sabes q...